(Tercer) Diario de una joven maniática

domingo, 19 de junio de 2011
90. Qué fácil es perderse, de la mano, madre mía, agárrate... que el vacío de ese vaso no se llena si no vuelves tú a querer.
El otro día convencí a persona-con-la-que-vivo para comprar una "cafetera monina de cápsulas como la que anuncia George Aing Omá Clooney, pero que no es la que anuncia George Aing Omá Clooney". Y para convencerle, seguí técnicas de persuasión dignas de los mejores tratados de Retórica:

Técnica uno: sutileza.

-¡¡¡¡QUIERO UNA CAFETERA DE CÁPSULAS Y LA QUIERO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Técnica dos: paciencia.


AHORA, AHORA, AHORAAAAAAAAAA!

Técnica tres: madurez.

PUES SI NO ME LA COMPRAS, TIRO POR LA VENTANA TODA TU ROPA!

Técnica cuatro: emplear argumentos lógicos e irrefutables.


SI MI AMIGA LA TIENE, YO TAMBIÉN LA TENGO QUE TENER!

Técnica cinco: no obsesionarse.

Persona-con-la-que-vivo: ¿qué tal te ha ido el día?
Yo: ¡Cafetera!
Persona-con-la-que-vivo: ¿hoy también has hecho Pilates?
Yo: ¡Cafetera!
Persona-con-la-que-vivo: ¿qué quieres comer hoy?
Yo: ¡Quiero comer cafetera!

Poco tiempo después, por decisión suya, propia, voluntaria y sin ningún tipo de coacción externa (Georgiev, Afanasiev... gracias por vuestros servicios. Y por favor, devolvedme las medias que os poníais en la cabeza cuando le esperábais en el portal, que las necesito, pero limpiad las manchas de sangre) la "cafetera monina" estaba en nuestra cocina.

Para que luego digan que el diálogo no es efectivo, oye.

El primer café que engendró "cafetera monina" lo escupí.
-¿No te gusta?
-Mu... jo... está... muuud... güe...dno... Esto... ¿tú sabes hacer lavados de estómago?

Luego ya me leí las instrucciones y el café empezó a saber a café.

Pero esa no fue la mayor alegría: dentro de la caja venía una subcaja con varias cápsulas, entre ellas, una de... CHOCOLATE.

-¡¡¡¡BIEEEEEEN!!!! ¡CHOCOLATEEEEEEEE! ¡Hay una cápsula de chocolate! ¡Esta "cafetera monina" acaba de conocerme y ya sabe exactamente cómo conquistarme! Tanto feeling me da miedo... A ver, cafetera monina: voy a pensar un número del 1 al 100 y tú tienes que decir cuál es. ¿Preparada?

-Madre mía... bueno, ¿probamos el chocolate?

-¿¡Qué dices, loco?! ¡El chocolate tiene que ser para un momento especial! ¡Súper especial! ¡Hay que reservarlo y gastarlo sólo cuando lo deseemos mucho, mucho, mucho!

-Quiero irme con mi mamá...

Pero yo tengo un problema, y es que SIEMPRE deseo chocolate. Así que unos segundos después, dije:
-Persona-con-la-que-vivo, el momento ha llegado. "Cafetera monina" va a engendrar chocolate.

Y mis tripas aplaudieron, mi corazón se aceleró, mi boca empezó a salivar... y entonces, "cafetera monina" escupió esto:

-Persona-con-la-que-vivo, dije temblorosa... ¿cuándo va a cambiar de color esta cosa rara y convertirse en chocolate?

-Creo que nunca. Has hecho leche.

-¡¡¡Sí, claro!!! ¿Qué te crees? ¿¡Que no sé distinguir las cápsulas?! Te recuerdo que "cafetera monina" y yo tenemos un vínculo muy especial que tú jamás llegarás a comprender, porque la he llevado nueve meses en mi vientre y...

-Ya... ¿me dejas probar a mí?

Y entonces salió esto:

Pues ahora ya no quiero, hale.
posted by LauraConChocolate @ 19:40  
9 Comments:
  • At 20 de junio de 2011, 1:01, Blogger Srta.Laudy said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres la mejor! me encantan tus tecnicas de "persuasion"... Me las apunto, viendo que te han dado resultado... jajajajajaj

    Por cierto, no crees que deberias guardar tus capsula para un momento mas especial que un 19 de junio a 30ºC a la sombra?? Ya te acordaras de esa capsulita el 3 de Enero...XDD

    besitos =)

     
  • At 20 de junio de 2011, 8:59, Anonymous Menganita said…

    Mira, esa es de las pocas cosas que no he necesitado en casa, cafetera. Ni aunque me la venda el mismísimo Jorge Cluni ;)

     
  • At 20 de junio de 2011, 14:56, Blogger Jorge Arbenz said…

    Entonces, ¿ nos quedamos sin saber si el chocolate es bueno? Pues ahora no quiero saberlo, hale ( bis)

     
  • At 20 de junio de 2011, 16:27, Anonymous susana said…

    Te recomiendo que dejes la cafetera para el café.;) Un beso.

     
  • At 21 de junio de 2011, 22:34, Anonymous Héctor said…

    JAjajajja el año pasado en el último viaje a Finlandia tuve que llevarle a mi amigo un montón de capsulas de esas, porque se había comprado una y cuando se le acabó el suministro necesitaba mas!! me sentía como un contrabandista llevando cientos de esas capsulitas en la maleta; cada vez que sacaba algo de ropa, aun habiéndole dado todas siempre aparecía alguna más...era la maleta de las capsulas de oro!! (incluso dentro de la bolsa de aseo aparecieron)

    Disfruta de tu "chocolatera" jejej. Besitos!!

     
  • At 24 de junio de 2011, 18:31, Anonymous missmole said…

    Yo alguna vez he estado a punto de comprar una de esas cafeteras aunque no me guste el café ... Son tan monas!!

     
  • At 27 de junio de 2011, 14:10, Blogger Shiver said…

    Pues a mi siempre me han dicho que esas cafeteras son un timo. U.U

    PD: Esas técnicas de persuasión también las uso yo "MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO LA BRAUN QUE HACE LA DEPILACION MENOS DOLOROSA!"

     
  • At 28 de junio de 2011, 16:17, Anonymous Anónimo said…

    Nos has dejado sin saber lo más importante... Estaba rico???? xDDD
    Besotes!!!

     
  • At 28 de junio de 2011, 23:41, Blogger Lalaith said…

    Veo que sutilmente has dejado ver la marca de la "cafetera monina" en la última foto....

    Yo también me empeñé en tener una hace unos 2 meses, y sí que me compré la que anuncia George :D Y también fui una impaciente y metí una cápsula inmediatamente... y el café sabía raro. Es lo que tiene ir a lo loco sin leer las instrucciones de las cosas.

    Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER