Desde que escribí el post anterior hasta hoy, los "sentimientos" de las señoras del gimnasio hacia el monitor-de-Pilates-aing-omá se han desbocado exageradamente, hasta el punto estar afectando a su salud e integridad física. No sé vosotros, pero yo ya no me lo puedo tomar a cachondeo, porque es bastante probable que pronto tengamos que lamentar víctimas.
Así ha sucedido hoy la desgracia:
En cuanto ha terminado la clase de Pilates (muy masificada, por cierto. Yo miraba a mi alrededor y pensaba: "Si todas estas señoras están aquí... ¿quién narices está hoy en el mercadillo del barrio?") he hecho lo de siempre: resbalarme con las babas. Ah, no, ir a la cinta de correr.
Todavía no había terminado de desenrollar el cable de mi mp3 (paaaaaapiiii, regálame un iPhoneee) cuando ya tenía a cada lado a una señora enamorada.
Y de repente... el-monitor-de-Pilates-aing-omá se nos acerca y nos suelta... así, sin anestesia ni nada: -Chicas... (lo de "chicas" era evidente que lo decía por mí, ejeeem, pero no iba a decir "chica y señoras", o "bombón y señoras" o "preciosidad y señoras". Vale, vaaale, no insisto, sé que todos estamos de acuerdo) Chicas, ¿qué os parece si los días que tenemos Pilates os doy después una clase de GAP de una hora?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!
Quiero decir... buenooo... no sé... si te apetece... yo iré cuando pueda, ¿eh? Tú da la clase y ya si eso, me paso algún día... (¿cuándoempezamos?NomepiensosaltarniunaaaaYujuuuuu)
Todas las señoras han aplaudido la moción como si no hubiera mañana... o como si hubieran hecho línea en el Bingo. Y cuando el-monitor-de-Pilates-aing-omá se ha ido, me pregunta una de las enamoradas: -Oye, ¿y tú sabes en qué consiste eso del GAP?
¡¿¿¡Quééé!??! ¿No sabes lo que es y te apuntas con los ojos cerrados? ¿Qué está pasando aquí? ¿Que si Daniel te dice "ven", lo dejas todo? Muy bonito... ¿Y si Daniel se tira por un balcón, tú también te tiras? (esto no se lo he preguntado porque estaba clara su respuesta: si Daniel se tira por un balcón, esta señora le hace el boca a boca)
Podría haber sido mala. Podría haber sido MUUUUY mala y haber dicho que el GAP es un ejercicio para veinteañeras, ejem, en el que hay que estar dotada de una excelente forma física, ejem, y recomendado especialmente para rubias, ejem, naturales, ejeeeeeeeeeeeeem, jem, jem (ay, que me atraganto)
Sin embargo, he dicho: -Pues se trata de hacer ejercicios de piernas, abdominales y glúteos.
Entonces, todo ha sucedido muy deprisa. La señora ha escuchado "glúteos", ha pensado en los de Daniel y... os lo aseguro... ¡se ha caído de la cinta!
Vale, a lo mejor simplemente se ha tropezado, pero yo creo que estos dos hechos no pueden estar aislados. Y estoy muy preocupada: una cosa es que Daniel les rompa el corazón, y otra muy distinta, las caderas. Tengo que hacer algo, pero no sé qué...
De momento, lo único que tengo claro es el preciso instante en que se descontroló todo: Estábamos haciendo un ejercicio cuando Daniel dijo "este movimiento también se hace en un tipo de yoga que practico yo a veces. Es como yoga normal, pero se hace en una sauna y desnudo".
¿¿¡¡Pero qué estás diciendo, insensato??!! ¡Que no sabemos cómo pueden estar aquí las tensiones, los azúcares o los trigliceridos!
Desde ese día, las señoras enamoradas no han vuelto a ser las mismas. Nunca lo reconocerán, pero entran cada día al tatami con una única esperanza: encontrarse a Daniel practicando "ese" tipo de yoga... |
Vaya con la primavera!!
Lo que no sé es cómo soportas las clases de pilates, yo casi me pego un tiro con la primera, a mí dame spinning :)