(Tercer) Diario de una joven maniática

domingo, 12 de diciembre de 2010
83. Es tu aniversario y te voy a alquilar una limusina que pueda llevarnos ahí... donde crecí.
Cada 13 de diciembre es mi cumpleaños, y este lunes no iba a ser menos.

Se me ha ocurrido celebrarlo así...


¡Eh! ¡Un momento! Que tengo una pregunta para vosotros:

¿Qué voy a hacer con todo este chocolate?

a) Encerrarme en casa y comérmelo todo yo solita. Teniendo en cuenta la cantidad de chocolate y las ganas que tengo de catarlo, calculo que puede durarme... dos días, seis horas, cuarenta y tres minutos.

b) Fundirlo todo al baño María y hacerme un masaje de chocolate para sentir los beneficios del cacao.

c) Llevarlo al trabajo para tener un detalle con mis compañeros, aunque eso implicaría tener que compartirlo con decenas de personas ávidas de dulce...

Y otra pregunta más difícil todavía: ¿Cómo creéis que estoy consiguiendo tener en casa todo este chocolate y no comerlo?

a) Por mi asombrosa, fascinante y digna de mención fuerza de voluntad.

b) Porque persona-con-la-que-vivo lo ha puesto en una estantería muy alta, a la que no llego.

c) Esta foto es un montaje con el Photoshop y en realidad sí que me lo he comido, muahahahahaaaaaaaaaaa.

posted by LauraConChocolate @ 12:19  
17 Comments:
  • At 12 de diciembre de 2010, 14:04, Blogger Shiver said…

    Es mas que evidente:

    la A
    y
    la B

    CHOCOCIDADES (?) por adelantado! ji

     
  • At 12 de diciembre de 2010, 21:30, Blogger CMQ said…

    jajajajajajaaaaaa. También me inclino por la A y la B, aunque... la del masaje de cocholate me está apeteciendo a mí, mmmmm!!!!
    Muchísimas felicidades y que tengas un día dulce y perfecto. Un beso por cada añito!!!

     
  • At 12 de diciembre de 2010, 22:39, Blogger Lalaith said…

    C y B :)

    ¡¡Feliz Cumpleaños!! Y no olvides el Milka triolade... mmmmhhhh......

     
  • At 12 de diciembre de 2010, 23:33, Blogger Unknown said…

    Se fuera yo la A y la B, sin dudas jejejje

     
  • At 13 de diciembre de 2010, 9:16, Anonymous Menganita said…

    Pues a mí no me parece tanto chocolate, qué quieres que te diga, con eso no tengo ni para empezar...

    Felicidades, guapa, y a ver si en una de estas te equivocas y me escribes contándome qué tal tu vida :)

     
  • At 13 de diciembre de 2010, 10:01, Blogger Waxiwi said…

    Ya diriaaaaaaa....mmmm, Aunque te veo capaz de la primera A, creo que la C a medias, porque una aprte te la guardarás y la otra te la llevarás. Y la otra pregunta, mmmmm veo más clara la B.
    Muchas Felicidades!!!
    Besos!

     
  • At 13 de diciembre de 2010, 10:37, Anonymous susana said…

    Felicidades. Mejor no te lo comas sola. Besos.

     
  • At 13 de diciembre de 2010, 19:19, Anonymous Anónimo said…

    No tengo ni idea de lo que has hecho con tanto chocolate, pero sí sé lo que podías hacer... Compartirlo con nosotros!! jejeje
    Feliz cumpleañosssssssss!!!! Te deseo lo mejor y, sobre todo, que pases un día genial!
    Un besazo grandote!!!!!!

     
  • At 13 de diciembre de 2010, 19:36, Anonymous Héctor said…

    Holaaa! cuanto tiempo! pero no me he olvidado de ti y que mejor día que sacar un poco de tiempo como hoy para decirte que...FElicidades!!!! y que cumplas muchos mas!!jejjeje

    A tu cuestionario contestaré:
    -Si estuviese solo en tus manos y no hubiese ninguna moralidad, sin duda:

    A y C

    -A veces hay que hacer sacrificios, así que...

    C y B

    Jejejje a veces ser mayor y tener responsabilidades...ññññññ jejejej

    Disfruta de tu chocolate y pasalo genial!! a ver si un día me pongo y te escribo unas lineas. Besitos!!!

     
  • At 14 de diciembre de 2010, 18:44, Blogger Estupenda ahora y siempre said…

    Muchas felicidades wapa!!!!!!!!! Yo creo que la a) y la c), jejeje.

    Besos!!

     
  • At 15 de diciembre de 2010, 13:10, Anonymous El Hidalgo Informático said…

    Felicidades aunque llegue un poquito tarde. Veamos... uff difícil seleccionar entre tantas posibilidades. No hay una de "todas las anteriores son correctas".

    En la primera... la A. Jejeje y si mis cuentas no me fallan, ahora no debería quedarte chocolate, del 13 al 15 son 2 días y son las 13 horas... me sobran 6!

    Y la segunda... la B es plausible, pero seguro que hubieras ingeniado una silla o escalera y lo tendrías en tu poder xDD, la A... ¿Cómo se llama el blog? ¿Y qué pone en la imagen de la cabecera? Creo que toca descartarla, por lo que por descarte lógico, la C!!

    Jejeje a pasarlo en grande y nos quedamos a la espera que nos desveles las respuestas!

    Un tironcillo de orejas!

     
  • At 17 de diciembre de 2010, 15:53, Anonymous hosteria en villa gesell said…

    el mio es el 4 de diciembre, la proxima nos ponemos de acuerdo y festejamos como en la foto, jaja, un saludo y espero que hayas pasado de 10 tu cumple

     
  • At 17 de diciembre de 2010, 16:49, Blogger haciendoydeshaciendo@gmail.com said…

    Me he perdido tu cumple???Esto no puede ser!!!! Ahora mismo me como un bombón a tu salud!!!!

    Muuuuchas Felicidaaaadeeess!!!! y muuuuchos besinoooooooooosss!!!

     
  • At 19 de diciembre de 2010, 18:26, Blogger Shiver said…

    He visto (en la tele) a una señora con el pelo corto, rubia, algo entrada en edades, acompañada de un señor.
    En el metro de Madrid, acababan de "estrenar" el AVE Valencia-Madrid y la señora ha dicho textualmente "Que me han regalao unos billetes para venir a visitar a la Laura"
    ¿No seria tu madre? xD
    Tenia que preguntartelo.

     
  • At 19 de diciembre de 2010, 18:26, Blogger Shiver said…

    He visto (en la tele) a una señora con el pelo corto, rubia, algo entrada en edades, acompañada de un señor.
    En el metro de Madrid, acababan de "estrenar" el AVE Valencia-Madrid y la señora ha dicho textualmente "Que me han regalao unos billetes para venir a visitar a la Laura"
    ¿No seria tu madre? xD
    Tenia que preguntartelo.

     
  • At 21 de diciembre de 2010, 12:00, Blogger Yellow May said…

    Yo digo que a) y b)!!!

    jajaja, un poco tarde pero Feliz cumpleaños! espero te lo hayas pasado bien comiendo chocolate :3!!

     
  • At 1 de enero de 2011, 12:11, Anonymous missmole said…

    Tardísimo pero muchas felicidades!!!

    Yo creo que era la C porque eres majísima y siempre es bueno tener contentos a los compis y la B porque si no ni con buena voluntad hubieran llegadoo intactos.

    Saludos

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER