(Tercer) Diario de una joven maniática

lunes, 13 de junio de 2011
89. Pensaba tenerte cerca todos los días y hacer que desaparezcan las despedidas...
-¿Sabéis quién inventó el Pilates?, nos pregunta el profesor en medio de la clase, todas con la pierna izquierda estirada, la derecha flexionada en el suelo, el glúteo levantado, las rodillas a la altura de las caderas, los hombros relajados, metiendo el ombligo cuando soltamos el aire, la barbilla hacia el techo...
No, pero cada día le damos gracias, primero por inventarlo, pero sobre todo porque tú nos enseñes a practicarlo, pensamos piensan todas las señoras.
-Pues cuando termine la clase, os cuento un poco su historia.
Encima de estar bueno tiene estudios, pensamos piensan todas las señoras.

Y de repente, con todas tumbadas en el suelo y las rodillas en el pecho (posición de descanso) empieza a hablar...

"El Pilates lo inventó un alemán, Joseph Pilates, que en una guerra... en la... Primera Guerra... no, en la Segunda Guerra Mundial estuvo preso en un campo de concentración Y TAL. Y allí la gente enfermaba mucho Y ESO, cogían catarros Y TAL, y morían todos. Entonces, el tío este cogió un colchón, lo rompió, y ya sabéis que los colchones tienen muelles dentro Y TAL. Pues con esos muelles curaba a la gente y así inventó el Pilates y luego con su mujer Y TAL".


¿Eing? Estaba yo ya a punto de levantar mi mano para preguntar las cientos... ¿qué digo cientos? ¡Miles! ¿Qué digo miles? ¡Millones! de dudas que me asolaban ante tal explicación, cuando de repente, veo a todas las abuelillas de mi alrededor embargadas por la emoción y diciendo:

-¡Qué bonito, qué bonito! ¡Qué historia taaaan bonita!


Mira, me rindo: si han perdido la objetividad, yo ya no puedo hacer nada. Simplemente, buscar en la Wikipedia para enterarme mejor de dónde viene este noble arte gracias al cual este chico nos deleita con posturas y movimientos que son un regalo divino y ya está...

Nota-de-la-autora: vaaaaale, hasta aquí el asunto este del monitor de Pilates. Que ya sé lo que estáis pensando: en apuntaros a mi gimnasio, digoooo, que lo tenéis hasta en la sopa :)

posted by LauraConChocolate @ 16:59  
8 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER