(Tercer) Diario de una joven maniática

viernes, 3 de septiembre de 2010
81. Date la vuelta, mírame, ponte más cerca, que quiero saber a qué sabe tu piel cuando te despiertaaaaas...
El edificio en el que trabajo está de obras, totalmente patas p'arriba.

Cada día llegar a mi mesa se convierte en una auténtica aventura:

Me empujo a codazos entre los albañiles, piso mareas humanas de pintores y después de saltar sobre una avalancha de fontaneros y electricistas, consigo llegar a las escaleras. Me abro paso ante una multitud de soldadores y avanzo hasta mi ordenador, donde me seco la sangre y el sudor que me gotean por la frente y hago el gesto de victoria a mis compañeros, que me aplauden emocionados.

Pero una hora después tengo ganas de ir al baño, así que salgo del edificio, cojo un autobús y dos trenes de Cercanías y llego hasta los aseos-utilizables más cercanos.

Cuando regreso, ya es hora de comer, así que voy a la T4 para coger un puente aéreo y llegar hasta la cafetería-sin-obras más próxima. En el Duty Free compro un escudo y una ametralladora sin impuestos. Y ahora sí: estoy preparada para volver a esa guerra que es la reforma.

El caso: que todos sabemos que vivir en medio de una reforma es una gran aventura que NOS HACE MÁS FUERTES.

Por eso, porque somos unos VALIENTES (y porque la de ahora se nos cae a cachos...) persona-con-la-que-vivo y yo vamos a reformar la cocina de arriba a abajo y de derecha a izquierda. (Bueno, la reformarán los obreros, claro, pero ya se me entiende...)

Y lo primero que vamos a hacer no es elegir los azulejos ni los acabados: ¡lo primero que vamos a hacer es ir a un SPA este fin de semana! Para afrontar el tema RELAJADOS ;-)
posted by LauraConChocolate @ 19:54  
16 Comments:
  • At 3 de septiembre de 2010, 23:19, Blogger Shiver said…

    Toda la habitación a rayas, me entretengo viendo como el sol las dibuja en las persianas....♪♫

    Jajajajajaja ¡ASI! asi se empieza una reforma, con reeeeelajaaacion.
    Si ya lo dice el refran, lo que no te mata te hace mas fuerte.
    Por cierto, dale unos consejillos a persona-con-la-que-vives para la batalla, que como tu ya tienes practica con lo del trabajo...
    ¡Un besazo! y a ver si sigues haciendonos reir a los blogeros con tus historietas mas a menudo ^^.

     
  • At 4 de septiembre de 2010, 3:46, Blogger Jorge Arbenz said…

    Sólo puedo desearte que sea todo un éxito. Bueno, y que disfrutes del spa. Eso también.
    Besos desde BCN.

     
  • At 4 de septiembre de 2010, 9:59, Blogger Aradiah said…

    jo, pues yo te recomendaría que pidieses cita en el mismo SPA para el día que acaben las obras en casa....entonces sí que vas a necesitarlo!
    Suerte!!!

     
  • At 5 de septiembre de 2010, 9:09, Anonymous susana said…

    Para relajarte, mejor te mudas a un hotel hasta que acaben las obras...

     
  • At 6 de septiembre de 2010, 1:30, Blogger Otoño said…

    Pues os vendrá bien, porque luego ya se sabe que empiezas reformando una tontería una tontería y al final el piso entero! :P

     
  • At 6 de septiembre de 2010, 17:11, Blogger Waxiwi said…

    Uuuuuh! Menuda aventura tu trabajo! Y parece que eso de las reformas se pega! jajajjaa!

    Besotes!

     
  • At 6 de septiembre de 2010, 18:38, Anonymous Anónimo said…

    Yo iria al spa cuando termine todo xD porque te vas a estresar igual... a mi por suerte me la montaron en 2 dias!!

    Beistos de caramelo

     
  • At 6 de septiembre de 2010, 22:42, Anonymous HOLLOWACHU said…

    Pero si la cocina está bien!! Como se nota que os sobra el dinero!!!

     
  • At 10 de septiembre de 2010, 20:36, Blogger De2en2 said…

    Yo que vosotros, me deshago de la cocina y en su lugar me hago un estupendo spa. Si es que pa cuatro dias que estamos aqui, mejor pasarlos relajados (aunque hambrientos)

     
  • At 13 de septiembre de 2010, 16:56, Anonymous Anónimo said…

    Deberían haberos dado vacaciones! Que una cosa así estresa mucho a los empleados. Hombre ya!

    Y sobre la obra de la cocina... Os hará falta mucha relajación, aunque piensa que sería peor si la obra fuese de la casa entera... xDD

    Besotessss!!!

     
  • At 13 de septiembre de 2010, 17:52, Blogger carmncitta said…

    eso eso, un Spa para coger fuerzas jaja

     
  • At 14 de septiembre de 2010, 13:12, Blogger Laura Abella said…

    ¡¡¡Ánimo valienteee!!!

     
  • At 15 de septiembre de 2010, 16:50, Blogger Riqueza Infinita said…

    Me gusta tu sentido del humor
    Me ha encantado leer tu entrevista en saber más de ti
    Felicidades por cumplir tu sueñoo
    un abrazo y una sonrisa
    www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

     
  • At 21 de septiembre de 2010, 12:18, Blogger Mescalino said…

    Sacaos el carnet del spa y visitadlo diariamente mientras duren las reformas, hay que compensar el trajín de las obras! :)

    Besos!

     
  • At 27 de septiembre de 2010, 1:28, Blogger haciendoydeshaciendo@gmail.com said…

    Eeemmmmm yo solo diré que llevo 4 años en obras en el piso... claro que las obras las hace Simplemente El...y si tenemos en cuenta que le han mandado a currar a pamplona,que viene echo polvo,que se va los domingos por la tarde ,que el sabado no madruga porque llega el viernes a eso de las 11.... me da que yo ya me he acostumbrado a vivir en una guerra!! :P

    Besotes guapisima!!!!

     
  • At 10 de octubre de 2010, 16:13, Blogger Joyce said…

    Que la fuerza os acompañe, y sobre todo paciencia...

    Besos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER