(Tercer) Diario de una joven maniática

domingo, 1 de agosto de 2010
79. Febril, como la carta de amor de un preso, así estoy yo...
-Actualización post-operación-

¡Todo perfecto! Han sido peor mis miedos y mis nervios que la propia operación, jeje. ¡Ni me he enterado! Lo cual agradezco enormemente a la cirujana, porque la muelaca tenía tela (o calcio, o lo que sea que tienen las muelas-del-juicio-que-están-dentro-estorbando-un-poco)

Así que muy contenta. Y ahora... ¡a dejarme mimar!

******

Antes de nada, MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros ánimos sobre mis alergias solares, voy mejorando :)


Sobre todo...
... si tenemos en cuenta que la gravedad de un suceso puede medirse en comparación con la gravedad de otro(s) suceso(s). Vamos, que mi urticaria solar ha pasado a un segundo, tercer o incluso cuarto plano.

PEROOOOOOO...

Me he dado cuenta de que parezco una "pupas" (sin ser nada de eso yo...) y además empiezan a escasear en Google las fotos de bebés llorando/asustados/sorprendidos/acojonados.

Así que vamos a tratar el último suceso ocurrido en mis vacaciones como una alegría :) en lugar de una tragedia :( , que es lo que es.....

MODO ALEGRÍA ON:

¡Bien! ¡No sabéis lo que me ha pasado! ¡Cuántas personas pagarían por estar ahora mismo en mi piel! Es más, ¡cuántas personas pagan en clínicas de estética por lo que yo voy a tener GRATIIIS!

Como todos sabéis, la estación que va antes del verano no se llama "primavera", se llama "Operación bikini". La O.B. solamente es una excusa para poder pasarte las vacaciones a base de:

-Aperitivos varias veces al día.
-Cervezas con cada aperitivo.
-Helados (que mi padre riega con whisky...)
-Bizcochos caseros.
-La comida de mamá y las barbacoas de papá sin restricciones.

(¡Dios! ¿En serio he comido todo esooo?)

Entonces, después del verano, en lugar del otoño viene la "Operación post excesos veraniegos".

¡Pero me salto esa estación! ¡Yupiiiiii!

¿Cómo?, os preguntaréis.

Pues hacen falta algunas cosas:

-Tener unos padres obsesionados con la medicina preventiva.
-Que tu cirujana maxilofacial trabaje justo cuando tú tienes vacaciones.
-Que tu muela del juicio se considere una muela que, quizás, posiblemente, en algún caso, podría dar algún problema un día muy muy muy lejano y claro, si me pilla en un país de esos tipo Estambul (palabras textuales de la doctora), podría ser una putada (o sea, ¿que me van a quitar una muela, por si un día vivo en Estambul? ¡¡¡Me cago en mis muelas!!!).

Y es que... en qué mala hora fui a una "simple" revisión. Casi clavo las uñas en el horrible sillón del dentista cuando escuché...
-Muy bien, ya no echas líquido por la nariz. Ahora lo que queda es... ¡¡¡PROGRAMAR LA EXTRACCIÓN DE LA MUELA QUE TE FALTA!!!!

(Vaya, pues sí quedaban bebés llorosos en Google)

Vamos a ver: yo sabía que a la doctora no se le olvidaría que sólo me quitó tres de las cuatro muelas en aquel maravilloso viaje por el mundo de la anestesia general que hice en marzo. Sabía que la muela no se habría desintegrado y desaparecido por sí sola de la boca. Sabía que en algún futuro lejano, quizás en otra vida, habría que sacar la cuarta muela. Pero de ahí a que el martes (¡¡¡EL MARTES!!!) vayan a quitármela, hay un mundo... (¿soy la única PRINGADA que aprovecha sus vacaciones para ir de médicos?)

Y encima, DESPIERTA. Con una "simple" anestesia local. Que muy bien, quitará el dolor y todo lo que tú quieras, ¡pero no quita el sonido ambiente de los desagradables utensilios del dentista! Ni las explicaciones de la doctora a sus estudiantes residentes: "Ahora le voy a rajar la encía... ahora le voy a sacar la muela con estos alicates, como si fuera un tornillo que se ha quedado enganchado en la pared, ahora como cuando se os rompe la costura de un cojín: coser y cantar".

Vaaaale, "a lo mejor" no es exactamente así... ¡pero tengo mucho miedo! Así que sólo se aceptan comentarios en plan "tranquila, no es nada, te reirás de todo esto, blablablabla". Abstenerse macabros...

En fin, pues ya os contaré, porque... (léase con voz de tráiler): de la protagonista de "Cuatro análisis de sangre y un desmayo" o "Mujer al borde de un ataque de Urbasón", llega ahora...: "No sin mi muela". Estreno en los mejores hospitales el martes a las 9.30. ¡Corran! Las entradas se agotan...
posted by LauraConChocolate @ 16:18  
10 Comments:
  • At 1 de agosto de 2010, 16:35, Blogger Jorge Arbenz said…

    "tranquila, no es nada, te reirás de todo esto, blablablabla".

     
  • At 1 de agosto de 2010, 19:39, Anonymous Claudio said…

    Que todo saldrá bieeeeeeeeeeeeeen

    (quejica)

    Todo sea para que a partir de ahora puedas "comer" bien.

    ;)

     
  • At 1 de agosto de 2010, 22:44, Blogger Shiver said…

    Me alegro de que tu leve alergia ya se halla esfumado.

    Joe con las muelas, yo pensaba que ya se te habia acabado la tortura... Y no te preocupes, no eres la unica que va de medicos en verano, yo tambien he ido al dentista y al oculista.
    ¡Venga a por la ultima!
    Un besazo! n.n

     
  • At 1 de agosto de 2010, 23:37, Blogger Manenes said…

    ¡¡Seguro que sale todo bien!! Es más, ¿hay alguna razón comprobada científicamente por no tenga que salir bien? Sí, sí, dejamos a Murphy a un lado, él no puntúa...

    Me gustaría saber lo que pensarás de esto dentro de un año, ¿lo escribirás cuando llegue el momento?

    Besos y un montón de ánimos, venga que tú puedes con eso y más, etc etc etc

     
  • At 2 de agosto de 2010, 18:05, Blogger Estupenda ahora y siempre said…

    Seguro que todo te va a ir de maravilla, wapa!!! Piensa que el día que te vayas de viaje a Estambul no tendrás que sufrir pensando que te pueda empezar a doler la muela ;)

    Besitos!!!

     
  • At 4 de agosto de 2010, 9:00, Blogger Waxiwi said…

    tranquila, no es nada, te reirás de todo esto, blablablabla

    blablablabla=piensa en el dolor que te podría causar la muela mientras no te la arranquen...

    Besooootes! Y ánimo, que estar con la boca en plan abuelete, cayéndosete la baba, balbuceando, mientras meten las alicates para...
    no es nada!

     
  • At 5 de agosto de 2010, 1:32, Blogger Otoño said…

    Me alegro de que todo saliera bien :) Ahora disfruta de las vacaciones y no vayas más de médicos, a ver qué se inventan ahora!

     
  • At 6 de agosto de 2010, 18:12, Anonymous susana said…

    Ahora que ya ha pasado para bien, puedo decirte que yo no me he dejado quitar las muelas del juicio por si acaso, aunque me lo han sugerido varias veces. Un beso.

     
  • At 7 de agosto de 2010, 21:05, Anonymous Hector said…

    Ainsss no se te puede dejar sola..si es que me voy de vacaciones y en un descuido, ale otra vez operada; me alegro mucho que todo haya ido bien ( es lo bueno de leer la actualización el mismo día que lees la noticia); jejeje a mi aun me quedan unas pocas más vacaciones, pero hoy quería aprovechar que había internet para ver que tal te iba..y menuda susto!! menos mal que desde el principio ya decías que todo había ido bien :D besitos!!!

     
  • At 10 de agosto de 2010, 21:58, Anonymous JESUS ROCHA said…

    Bueeeeeeeeeeeeeeeno, tampoco es tan grave... hay peores cosas en el mundo, te lo digo yo, que eso no es nadaaaaaa, besitossss

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER