(Tercer) Diario de una joven maniática

sábado, 10 de abril de 2010
75. Te regalo mi silencio, te regalo mi NARIZ, yo te doy hasta mis huesos, pero quédate aquí...
Cuando justo diez días después de la operación en la que te han sacado tres muelas del juicio te estás haciendo un enjuague bucal y el mejunge empieza a salirte por la nariz... te haces una única pregunta:
¿Dónde voy?, ¿a un hospital o a un circo?

Sinceramente, todos nos tomamos a risas la advertencia de la cirujano maxilofacial cuando decía: "el único riesgo de tu operación es que bebas agua y te salga por la nariz".

¡Por favor! ¡Eso sólo puede pasar en una película de James Cameron!

Aunque en el fondo, algo de miedo había. Y cuando en el hospital me dieron aquel zumo de manzana y piña, yo sólo pensaba: que mi nariz siga seca, que mi nariz siga seca...

Una vez comprobado que aquello no pasaba, el postoperatorio me parecía maravilloso, incluyendo la gastroenteritis que me provocó el antibiótico y gracias a la cual toda mi familia, toda la familia de persona-con-la-que-vivo y todos los compañeros de trabajo de mis padres y míos estuvieron durante varios días pendientes de mi tránsito instestinal. ¡Ni Coronado con sus yogures consiguió que se hablara tanto de su relación con el "excusado"!

El caso es que hoy estaba tan feliz con mi enjuague, ahora para un lado, ahora para el otro, ahora arriba... cuando de repente...
¡¡¡¡¡¡AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! ¡Las predicciones de Nostradamus Cirujanus se han cumplido!


Intenté decírselo a persona-con-la-que-vivo, pero no podía ni hablar. Sólo me salían aspavientos y movimientos extraños. Menos mal que no hizo falta pronunciar palabra: bastaba ver mi nariz emanando colutorio para darse cuenta del problema...

Entonces llamé a mi casa y me contestó toda la familia al mismo tiempo, con una alegría que sólo puedes tener cuando estás a 350km de una persona que tira por la nariz lo que se mete por la boca:
-¡Holaaaaaaaaaaa! ¿¿¿Cómo estáis???
-Me estaba haciendo un enjuague bucal y me ha empezado a salir el líquido por la nariz.
Silencio.
Silencio.
Silencio.

Cuando recuperaron el habla, me dijeron que lo mejor sería ir al hospital y que alguien que entendiera del tema viera si había pasado algo, había que poner algún punto más o qué narices, y nunca mejor dicho, estaba ocurriendo en mi mandíbula.

A punto estábamos de salir de casa cuando me llamaron otra vez: habían hablado con una cirujano maxilofacial del hospital donde me operaron y le había quitado gravedad al asunto. ¡No hacía falta que me pasara la tarde entera en la sala de espera de Urgencias! ¡Yujuuuuuuuuuu!
Dijo que era relativamente normal, que mientras no me pasara cada vez que bebía o comía algo, no había problema, y que hasta que la herida cicatrizara bien podían pasar hasta... SEIS MESES.

Así que eché cuentas: 20 euros por actuación en un zoo/circo/Faunia multiplicado por 3 actuaciones por ejemplo a la semana por cinco semanas por 6 meses hacen un total de...

¡¡¡De me da igual!!! ¡¡¡Sólo quiero ser una persona normal que puede hacerse enjuagues bucales!!!

-¿Soy un monstruo?, pregunté a persona-con-la-que-vivo.
-Pero un monstruo muy mono.

Genial...

(Creo que esta podría ser a partir de ahora la foto de mi DNI...)
posted by LauraConChocolate @ 19:23  
26 Comments:
  • At 10 de abril de 2010, 19:35, Blogger Pétalo said…

    Jo,pobrecilla, ya sabes, a beber con la cabeza inclinada hacia atras!!

     
  • At 10 de abril de 2010, 21:51, Blogger Lalaith said…

    Jejejejejejeje (perdón). Bueno, si la cosa no es grave, no te preocupes. Tarde o temprano pasará y todo quedará en una anécdota.

    Saludos!

     
  • At 10 de abril de 2010, 22:16, Blogger haciendoydeshaciendo@gmail.com said…

    jajajajaja ( no te rias,no te rias) vaya plan!!! pero seis meses se pasan rapido...y tres más son un embarazo.... acabo de recordar porqué me gustaba tanto leerte!!!!

    :)

     
  • At 11 de abril de 2010, 0:37, Blogger Otoño said…

    Buenooooo si te han dicho que es normal no te preocupes, pero la situación es graciosa (desde fuera) jaja :P
    Ánimo!
    Un beso!

     
  • At 11 de abril de 2010, 1:29, Blogger Shiver said…

    no voy ha ser tan mala persona como los de arriba, y no me voy a reir....

    ......
    no me estoy riendo..
    .......


    .......

    jajajajajajajajaja

    ......

    enserio, no pensaba que fuera posible, que despues de una operacion de muelas, te pueden salir las cosas por la nariz... yo pensaba que seria un aparanoia tuya =S.. pero NO!.

    no te preocupes, todo llega y todo pasa, dentro de 6 meses ya ni te acordaras. Ademas.. ¿no te gusta ser un mosntruo muy mono?

    Un besazoo!!

     
  • At 11 de abril de 2010, 9:03, Blogger Susana said…

    Yo quiero ese monstruo tan mono... Ánimo. Lo importante es que ya te han curado. Un beso.

     
  • At 11 de abril de 2010, 13:12, Blogger acoolgirl said…

    No me digas que es la primera vez que te sale líquido por la nariz... ¿Nunca te había pasado antes? ¿En serio? ¿Ni cuando estás bebiendo y te entra risa o tos? Pues a mi si!!

    De todas maneras que te salga colutorio tiene que ser menos agradable... con lo malo que está!!

    Tú tranquila que, si se te pone esa carita de la foto te vamos a querar igual... ¿has visto que ojitos más tiernos tiene??

    Un besazooo

     
  • At 11 de abril de 2010, 19:50, Blogger carmncitta said…

    Juaaaa (perdona que me ria xD), no sabía que eso te podría pasar por esa operación, jaja, mira, he aprendido una cosa más :P
    madre mía menos mal que te han dicho que se pasará!! tú tranqui mujer :P

     
  • At 11 de abril de 2010, 19:54, Blogger Joyce said…

    Pero qué cantidad de euros tirados a la basura!

    Todo sea por tener una nariz normal...

    Besos!

     
  • At 12 de abril de 2010, 11:30, Anonymous Anónimo said…

    De momento si sólo ha sido una vez no creo que tengas que preocuparte mucho...a mi me ha llegado a pasar y eso sin operación.

    Un beso

     
  • At 12 de abril de 2010, 13:55, Anonymous El Hidalgo Informático said…

    jur jur, yo pondría una cámara de vídeo para así la próxima vez que te pase (que sinceramente espero que no te vuelva a pasar) la puedas subir a youtube y así seguro que sacamos algún tipo de beneficio.

    Nah, no te preocupes que esas cosas pasan en las mejores familias.

    Un beso!

     
  • At 12 de abril de 2010, 16:51, Blogger CMQ said…

    yo he visto salir un macarrón por una nariz... fue para partirse de risa, pero claro, no era MI nariz!! pero no es grave, mujer, ya verás como se pasa pronto... que no me río, que no!!
    Besos!

     
  • At 12 de abril de 2010, 19:00, Blogger chapete said…

    Hombre, si le puedes sacar dinero, no hay mal que por bien no venga

     
  • At 12 de abril de 2010, 19:44, Anonymous Anónimo said…

    Aisss por más vueltas que le doy no entiendo cómo puede ser que te salga por la nariz el líquido que metes en la boca... Espero que no te vuelva a suceder, porque debe dar bastante miedito...
    Besazos!!!

     
  • At 12 de abril de 2010, 22:11, Anonymous Anónimo said…

    había una vez... parapapapapa un circoooo que alegraba siempre el corazónnn. Mira te pueden poner junto a la mujer barbuda, jajajaja, enga mujerrrr valor y al toro que ya queda menos pa kitarte los puntos (dejaselos al betis que va faltito.... juas¡¡¡) besitossss

     
  • At 13 de abril de 2010, 17:50, Blogger Martha said…

    Pues sería una foto de DNI muy mona!

    Jeje, es broma!

    Tu tranqui, guapísimaaaa! Que ya verás como se pasan en na los seis mesecillos (y pongo el diminutivo para que parezca menos todavía ;))

    1 besazo y cuidateeee!

     
  • At 13 de abril de 2010, 21:05, Anonymous Anónimo said…

    Dios que es eso de la foto?? jajaja

    Madre mia chica...lo que no te pase a ti...pero bueno si cicatriza...ten cuidado! y espero que sea menos de 6 meses

    Besitos de caramelo

     
  • At 15 de abril de 2010, 16:08, Blogger Waxiwi said…

    Ufff! Yo intento no verle la gracia..pero es que es buenísimo! Si es que si persona-con-la-que-vives se pusiera a hacer malabares y tu a su lado con el liquidillo por la nariz! Joer podeis dar espectáculo!

     
  • At 19 de abril de 2010, 23:03, Anonymous Hector said…

    jajajaj, no puede ser!! no me lo creo! de verdad que te salia liquido??Buff no lo había oido nunca!! menos mal que solo es temporal...Me alegro mucho que todo haya salido "bien" y que tu futuro inmediato este libre de hospitales y demás situaciones traumaticas!! jjajajaj besitos!

     
  • At 1 de mayo de 2010, 11:59, Blogger Sara said…

    ¡LauraconChocolate! ¡¡¡No puedo creer que sigas teniendo blog!!!Y tercera entrega, ni más ni menos. Cuánto tiempo sin leerte, es un placer descubrir que sigues tan divertida y genial como siempre.

    Encantada de reencontrarte.

    ;)

     
  • At 8 de mayo de 2010, 23:18, Anonymous missmole said…

    Espero que se arregle mucho antes de esos seis meses posibles ....

    La verdad es que te debiste llevar un susto cuando ya después del postoperatorio parecía que todo iba de fábula, pero paciencia si dicen que es normal.

     
  • At 11 de mayo de 2010, 18:39, Blogger Estupenda ahora y siempre said…

    Ay, pobre! Vaya susto que te debías pegar y que sensación más asquerosa la de notar el colutorio por la nariz :)

    Tranquila mujer, ya ves lo que dijo el médico, como mucho en seis meses se te pasa, jeje.

    Por cierto! Me alegro mucho de que todo te fuera tan bien en la operación.

    Besos!!

     
  • At 12 de mayo de 2010, 2:10, Blogger Isabella said…

    Vuelveeeee!

    Te he encontrado hace un par de dias y ya me he leido tu blog enterito... y quiero mas
    Me encantan tus historias!

    Tengo la "leve" sensación de que no t gustan los dentistas... ummm con lo buenos que somos (yo por ahora soy futura odontóloga juju)

    Espero que ya no tengas restos de colutorio en la fosa nasal jajajja debe de ser un pelin molesto

     
  • At 13 de mayo de 2010, 16:52, Blogger 16_5 said…

    Laura, ¡¡qué mona!! Me gusta un montón tu foto; y eso que dicen que la gente sale mal en su dni... Qué suerte has tenido.

    Lo estoy pasando maaaal... se me ha infectado y me estoy volviendo hipocondríaca. Laurita qué me da, qué me da...me voy a morir de pus en la boca y se me va a hacer tan grande que no voy a tener una cabeza como la de la foto, sino dos. ¿Ves que bien? ¡Qué nos llevan al circo!

    Y dueeeeeeele... me tienes que contar tus trucos. Y si se te infectó. Joooo... y si te mimaron... ¿te mimaron mucho? Vah, seguro que sí...

    Con lo cotorra que yo soy y lo poco que puedo hablar ahora... no, es mentira... lo que pasa que hablo incluso igual o más y encima con dolores...

    Oye, y si hacemos un expediente X las dos? Las gemelas de disgusting valley. Ohhhh, sí... ¡¡lo verían tantas adolescentes queriendo ser como nosotras!

    Lo peor es ser alérgico a la anestesia. ¿Pues sabes qué? Que la otra que me tienen que quitar ya se puede quedar bien dentro.

    Y sí.
    Es una amenaza.

    P.D: hay unos libros tan ñoñas pero taaan monos... aisss...! Seguro que los conoces, a 3 metros del cielo...

     
  • At 30 de mayo de 2010, 15:06, Blogger Shiver said…

    se te hecha de menos!

     
  • At 7 de diciembre de 2010, 15:39, Anonymous hosteria en villa gesell said…

    que graciosas que son las fotos de los bebes
    me dieron mucha risa
    un saludete

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER