Ahora tengo un padre abogado.¡Yupiiiii!
Aunque en realidad ya ganó su primer caso antes de licenciarse: LauraConChocolate y persona-con-la-que-vivo contra la empresa del agua. ¡Que pretendían cobrarnos facturas de 80 euros!
Sin gastar nosotros nada de eso...En fin, el caso es que, como la ocasión lo merecía, decidimos hacerle una
FIESTA SORPRESA, que se componía de tres partes fundamentales.
a. Aparición sorpresa en Valencia.
b. Paella sorpresa en El Palmar.
c. Un súper vídeo sorpresa muy guay.
Vayamos por partes...
a.Aparición sorpresa en Valencia.El plan era sencillo: yo le haría creer que el día D estaría cenando fuera con unos amigos, por lo que no podría llamarle por teléfono. Mi hermana le haría creer que esa noche salía de marcha -como cualquier otra noche- Y mi madre... mi madre le haría compañía.
El viernes me fui a trabajar sin saber que ese día saldrían las notas. Y cuando mi padre me llamó por teléfono y me dijo: ¿
Necesitas un abogado?, todos nos pusimos manos a la obra -y a la maleta, claro- para planearlo todo en tiempo récord.
Persona-con-la-que-vivo y yo llegamos a Valencia y Cris vino a buscarnos. Cuando estábamos llegando a casa, ella llamó por teléfono y preguntó si podían entrar dos amigos a conocer a la perra.
Podíamos haber entrado sin más, pero era la única manera de asegurar que no les pillaríamos en mal momento, ya me entendéis... Y NI AUN ASÍ.Entramos en casa (RECORDEMOS OTRA VEZ: haciéndonos pasar por dos amigos de mi hermana)
y lo que vi fue a mis padres en la cama (afortunadamente vestidos) diciendo:
¡pasad, pasad! (¿A dónde?, ¿a casa, a la cama...?)
Vamos a ver: si mi padre pensaba que los que estaban entrando eran dos amigos de mi hermana -porque lo pensaba, creedme...-, ¿¿¿
cómo nos recibe desde la cama??? Ahí lo dejo.
Eso sí: la cara que puso cuando vio que éramos nosotros fue impagable.
b. Paella sorpresa en El Palmar.La segunda parte de la sorpresa consistía en ir a comer una paella a El Palmar. No interpretéis más de lo que he dicho: ir a comer.
¿Alguien ha leído "invitarle"? Así me gusta.Unos días antes, persona-con-la-que-vivo preguntó:-¿Y quién va a pagar la paella?-Mi padre.-¿Cómo que tu padre? ¿No le estamos invitando a comer?-Sí.-¿Entonces?-¿Entonces qué?-¿¿¿Cómo va a pagar él??? ¿Le invitamos a comer y lo tiene que pagar él? ¡Desde luego que eso sí que le va a parecer una sorpresa!-¿¡Qué pasa?! ¡En mi casa lo hacemos así!c. Un súper vídeo muy guay.Veintinueve minutos y cuarenta y cuatro segundos de pura emoción pero sobre todo cachondeo.
Todo consistía en unos
informativos presentados por persona-con-la-que-vivo y yo en los que dábamos la noticia de su licenciatura e íbamos intercalando vídeos, entre ellos, uno muy chulo de toda su familia y amigos felicitándole (y algún que otro famosillo, jeje)
El caso es que grabamos el informativo en casa de unos amigos que trabajan en los informativos de verdad
porque queríamos que quedase muy profesional. Y entonces...
-¡Venga, todos a sus puestos!¡Toc, toc, toc! ¡Toc, toc, toc! ¡Tooooc, tooooc!-¿
Qué es eso?, preguntó alguien.
-
Soy yo... -escuchamos decir a persona-con-la-que-vivo.
¡Me he quedado encerrado en el baño y no puedo salir!Bien, como decía, queríamos que el vídeo quedase muy profesional. Y al final quedó muy divertido, ¡que mola más!
Ohhh felicita a tu padre de mi parte :)
Un besazo!