(Tercer) Diario de una joven maniática

martes, 23 de marzo de 2010
73. Por todo tu tiempo, por haber querido tenerme contigo, y por tu calor, y por tu carisma te llevo conmigo...
Mi padre ha estado en Madrid. Unos días. En casa.

Por suerte esta vez no ha venido con brújula, como la primera vez que pisó suelo madrileño y se (des)orientaba por las calles gracias a los cuatro puntos cardinales. Esta vez se ha modernizado y... ¡SE HA COMPRADO UN GPS! El problema es que están empezando a tener una relación demasiado estrecha, tanto es así que yo, si fuera mi madre, me mosquearía un poco... Van a todas partes juntos, le ha puesto un apodo cariñoso (Tomtomita), y cuando le pregunté qué tal le iba con ella, me respondió:
-Me hace mucha compañía. Empiezo a entender a los que se enamoran de sus muñecas hinchables.

Ahí lo dejo.

Y lo dejo ahí porque me he propuesto ser una buena hija y no airear intimidades de mi padre en público. Así que...

-No contaré que cuando vio cerveza con cannabis en el Alcampo se le iluminó la cara más que cuando me vio a mí. Ni que cogió un bote... y después otros cinco. Es muy raro ver a tu padre tan emocionado con algo así, pero más raro es escuchar sus excusas:
Es para una compañera de trabajo! (...) O... ¡Es para que la mamá las pruebe!
Madre mía. Mejor no pensar en mis padres bebiendo cerveza con cannabis y diciendo tonterías. Cualquier día me piden dinero para irse de botellón con los amigotes. Bueno mira, yo mientras no dejen de lado los estudios... (Sí, parezco la madre y ellos los hijos)

-No contaré que definió la casa como "una caravana grande, muy mona, eso sí," y no contaré el susto que me metió cuando de repente, lo escuché chillar desde la ducha:
-¡¡¡LAURA!!!
-¿Quéééé?
-¡¡¡NO TE QUEDES EMBARAZADA EN ESTA CASA!!!
-¿¿¿Por quéééé???
-¡Porque no cabrías en la ducha!

Exageradoooooooo...

-No contaré que le enganché a las tapas y las cañas madrileñas. De hecho, íbamos tanto al bar de debajo de casa, que yo creo que hasta se plantearon ponernos en nómina y darnos de alta en la Seguridad Social.

-No contaré que usó mi desodorante por error (se ve que la tapa rosa no fue suficiente indicio de que era de mujer), ni contaré que se comió los espárragos de marca que persona-con-la-que-vivo guardaba para una ocasión especial.

-No contaré que se quedó mirando el interior de un armario y dijo: "aquí te voy a hacer un escondite para que guardes las cosas de valor". ¿De valor?, pensé yo. Si quitando el valor sentimental, la cosa de más valor que hay en esta casa es un billete de 20 euros... ¿O se referirá a hacerme un escondite para la tele? ¿Tendré que verla acurrucadita en un rincón oculto?


Sin embargo, sí contaré que me llevaba y recogía del trabajo todos los días (no contaré que una vez se perdió), y también contaré que conoció a toda la familia de persona-con-la-que-vivo y se llevaron estupendamente y nos reímos un montón (¡qué bien lo pasemos!) Y también contaré que le llevé a la tele, y habló con una guapísima presentadora y estaba el hombre que no cabía en sí de gozo. Ahora se cree que tiene una amiga famosa. No me extrañaría que quisiera invitarla a nuestras comidas familiares...

¡HAN SIDO UNOS DÍAS ESTUPENDOS!

Por cierto, mi muerte operación se ha pospuesto un día para alargar la agonía. El 31 de marzo es el día. Pero lo llevo súper bien, ¿eh? Sólo pienso en ello unas quinientas veces al día minuto. Se me pone una cara parecida a...

¡Nos leemos después de la operación! Con menos juicio, pero con más salud, ea.

posted by LauraConChocolate @ 22:59  
22 Comments:
  • At 23 de marzo de 2010, 23:46, Blogger Otoño said…

    Ay, tengo ganas de irme fuera de casa a vivir para saber cómo serían las visitas de mi padres jajaja (y luego contarlo en el blog, claro!)

     
  • At 23 de marzo de 2010, 23:56, Anonymous Héctor said…

    Jjajaja a pesar de no contar mucho sobre tu padre, parece que lo habéis pasado bien!!; sabes? con lo del tomtom me he acordado del anuncio ese de la tv (amstel)que salen los hombres diciendo: " vale, es cierto, a veces miramos donde no debemos",""nos encanta la comida de nuestras madres"; y sale uno diciendo: "y la voz del gps también!" jejeje
    Seguro que tu padre pensó que en ese rinconcito del armario podría caber ( y proteger)esa joya familiar que adquiristeis como legado a vuestros futuros hijos :D (la cerradura de la puerta de la calle). Besitos!!

    pd: Cuando te quieras dar cuenta estarás disfrutando de las pascuas!

     
  • At 24 de marzo de 2010, 0:16, Blogger * Raquel * said…

    Mujer! pero si tienes un padre adorable :)

    (Tranqui, ya verás que no es nada. Yo me quité las cuatro muelas de una sola vez y sigo viva... )

     
  • At 24 de marzo de 2010, 10:21, Blogger susana said…

    Suerte con tu operación. ¿En serio venden cerveza con cannabis?.

     
  • At 24 de marzo de 2010, 13:28, Blogger Martha said…

    ¿Cerveza con cannabis? ¿En el Alcampo? ¿En serio?

    Venga yaaaaaa!

    (Mucha suerte con tu operación, guapa! ^^)

     
  • At 24 de marzo de 2010, 15:04, Anonymous Anónimo said…

    Hola a todos. Soy "paco_con_chocolate", je, je (si, si el padre de esa "criatura" tan graciosilla, que publica a los cuatro vientos mis intimidades).
    Ante los posibles malentendidos (y ganas de mayor información...) que puede provocar la anecdota de la cerveza "Cannabia" (que efectivamente, se vende en Alcampo de La Vaguada, si no está ya agotada) os aclaro que es una cerveza fabricada legalmente en Alemania (en España sería delito) y que puede venderse sin problemas en nuestro pais por exigencias de pertenecer a la Unión Europea. Se trata de una laguna legal que demuestra que las leyes pueden ser así de absurdas. Los que me conocen saben que yo sólo bebo agua (si es posible de Madrid...) y en las ocasiones un poco de vino; por ello, la compra de "Cannabia" se debió a las ganas de gastar bromas (y Laura fué la primera victima), dado lo curioso del tema (e ilustrativo de la diferencia entre legal y razonable)
    En cuanto a la guapísima presentadora (bastante famosa, por cierto), Laura, por modestia, no ha contado todo lo que pasó: me abordó ella para decirme lo mucho que le gustaban los guiones de mi hija (según Laura se refería al trabajo de todo el equipo).
    Gracias a todos por apoyar la carrera literaria de mi hija

     
  • At 24 de marzo de 2010, 15:37, Anonymous Héctor said…

    Jajjaja Uouuu Paco_con_chocolate!! me alegra leerte; aun recuerdo bien tu breve "aparición" en aquel vídeo de la playa que se te oía por el fondo :D.
    Deciros más que nada que si que es cierto que existe dicha cerveza (o al menos en los carrefour de Valencia), pero no os emocionéis mucho;, yo creo q es más puro marketing, ya que ni sabe a dicho condimento y realmente luego la tomas y no es gran cosa...Pero tomaremos en consideración tus palabras. Saludos

    Pd: Cuidanos a Laura y a sus muelas! ( q seguro)

     
  • At 24 de marzo de 2010, 15:47, Anonymous Héctor said…

    Jajjaja Uouuu Paco_con_chocolate!! me alegra leerte; aun recuerdo bien tu breve "aparición" en aquel vídeo de la playa que se te oía por el fondo :D.
    Deciros más que nada que si que es cierto que existe dicha cerveza (o al menos en los carrefour de Valencia), pero no os emocionéis mucho;, yo creo q es más puro marketing, ya que ni sabe a dicho condimento y realmente luego la tomas y no es gran cosa...Pero tomaremos en consideración tus palabras. Saludos

    Pd: Cuidanos a Laura y a sus muelas! ( q seguro)

     
  • At 24 de marzo de 2010, 16:04, Blogger chapete said…

    Don Paco, me parece usted increíble.

    Espero ansioso que algún día empiece a escribir su propio blog, le seguiré cual grupie alocada

     
  • At 24 de marzo de 2010, 18:35, Anonymous Shiver said…

    me parece perfecto qe no nos comentes las intimidades de tu padre, y hablando de padres, se me hizo raro que no hicieras una entrada para "el dia del padre" jaja (seguro qe al hombre le hubiera hecho ilusion, aunque no mas que la cerveza con cannabis...).
    Ahí, Ahí, dale vueltas a lo de las muelas, que seguro que asi, te entra menos miedo cuando te tumbes en la camilla y... bueno ahi lo dejo... mujeer que no sera para tanto! alo que te des cuenta, ya te estaras comiendo un helao (de chocolate por supuesto).

    Un besazo!

     
  • At 24 de marzo de 2010, 18:38, Anonymous Shiver said…

    PD: Otro besazo para "paco con chocolate" jajaja, que es TREMENDO! (jo, yo tambien quiero un padre asi...jaja)

     
  • At 24 de marzo de 2010, 19:10, Blogger acoolgirl said…

    Hazle una página fan a tu padre en facebook... que iba a tener tantos que le ponían hasta un monumento!!!

    No sé por qué me he imaginado a tu padre con la Tomtomita por las calles de Madrid... pero no ha llegado a eso, verdad??? Jajajaja!!!

    Seguro que ahora le váis a echar en falta, yo lo haría!!!

    Un besazooo y deja de emparanoiarte con lo de la operación... que seguro que no es nada y te diremos... ya te lo decíamos!!! xDD

     
  • At 24 de marzo de 2010, 19:12, Blogger acoolgirl said…

    Qué fuerte, qué fuerteee!!!

    Había pasado de cotillear los comentarios y lo he hecho por pura casualidad y ¿qué me he encontrado? Uno de tu padreee!!!

    Sr. Paco_con_chocolate, aquí su fan numer one!!

     
  • At 24 de marzo de 2010, 23:02, Blogger Joyce said…

    Aquí os esperamos a ti, tus muelas (las que queden), el chocolate y a tu padre, con el nuevo miembro de la familia: Tomtomita.

    Un beso!

     
  • At 25 de marzo de 2010, 17:26, Blogger Waxiwi said…

    Aish! Yo me parto con tu padre y también con sus comentarios, si es que es un CRACK!!

    Por cierto, que todo vaya muy bien en la operación!

    Besoooootes!

     
  • At 25 de marzo de 2010, 18:37, Blogger Juliiiii said…

    Da gusto irse del país si a la vuelta recibes el sorpresón de encontrarte con algo tan divertido como esta entrada. Analicémolas por partes (uf, cada vez tengo más deformación profesional...):

    La visita de tu papi (y Tomtomita, por supuesto) ha dejado mucho que contar a pesar de que no nos has contado nada, jajaja. No sabremos nunca lo de la cerveza cannabiana, la estrechez de la ducha, la casa-caravana, el error con el desodorante rosita, el agujero secreto para las cosas de "valor" o el enganche de las tapas, pero al menos sí que nos alegramos de que empieces a ser reconocida y valorada por las estrellas televisivas que con tu trabajo consagras cada vez más ;-).

    No te preocupes por la operación, que todo va a ir estupendamente. Y ahora, permíteme que le dedique la mitad de este comentario a "paco_con_chocolate", para declararme otro fan más suyo. Esperamos que las intimidades no contadas por tu hija no te supongan problemas en un futuro, jajajaja.

    En fin, lo dicho, una entrada genial, para variar. Molts besets!!!!

     
  • At 25 de marzo de 2010, 21:56, Blogger carmncitta said…

    oleeeeee, qué buena la visita, no? ha habido de todo jajajajajaja qué crack tu padre

     
  • At 26 de marzo de 2010, 9:24, Blogger Lurelis said…

    ¡¡Buenas a todos!!

    Laura, haces de la red un sitio más simpático. Es curioso que siendo nuestros padres semi-clónicos; tú y yo parezcamos tan distintas.

    Paco-con-chocolate; estoy a punto de enviarte el teléfono de Marín Pater, (mi padre, así apodado por mis grandes amigos). No sé si el mundo está aún preparado para tal colapso; he de meditarlo algo más.

    Aún no me siento con la fuerza suficiente para desvelar las íntimas genialidades del maestro Marín. Si alguna vez lo hago; recibirás la copia, por analogía.

    Gracias!!

    Aupa tu carrera literaria. Jeje

    Lurelis

     
  • At 26 de marzo de 2010, 15:00, Blogger Manzana de caramelo said…

    A este paso vas a perder el juicio mujer!!

    Que gran hombre tu padre...el mio me habla por el msn desde su habitacion cuando yo estoy en la mia xDD

    Besitos de caramelo

     
  • At 27 de marzo de 2010, 12:14, OpenID jesusrocha said…

    Me parto y me mondo con cada post. jajajajaja, desde luego que vaya tela marinera.

    D. Francisco (con chocolate, sólo o con leche) Diga ud. que sí, que el arte sólo tiene un camino y para mi que ud. ya tiene recorrido la mitad, jajaja. Bueno os dejo que en Sevilla luce el sol y la semana santa ya se viste de gloria por siete días, un abrazo¡¡¡

     
  • At 29 de marzo de 2010, 4:15, Anonymous Chosen One said…

    me sigues debiendo una coca cola cuando estes buena... esto.... de la operacion digo :P Un besote

     
  • At 31 de marzo de 2010, 17:15, Anonymous El Hidalgo Informático said…

    Si se ha pospuesto al 31 creo que doy en el clavo!! Ánimo Laura que esto está ya superao... un poco menos de juicio pero ya está... para que quiere uno juicio cuando puede optar por estar loco...

    Y sí, aunque llegue un poco tarde... un BRAVO para tu padre (no el coche, vaya y lo lea y se lo tome al pie de la letra, mejor el homenaje).

    Ainsss que sepa que estamos con él!!

    Por cierto dile que ahora que tiene contactos en la tele, tenemos que hablar xDDDD

    Un beso!! me alegro de que las familias se llevaran bien.

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER