(Tercer) Diario de una joven maniática

sábado, 23 de enero de 2010
70. Más de una vez te adivino en el brillo de sus ojazos...
Que me pasara las Navidades encerrada en casa por culpa de una amigdalitis-faringitis-tocapelotitis no fue lo peor que me pasó en vacaciones...

... ni de lejos.

(Porque además, entre mi familia y persona-con-la-que-vivo, la fiesta dentro de casa estaba garantizada. Sobre todo ahora que mi padre se ha dado al...ejem, ejem, ya sabéis... al vino)

Lo peor fue la sádica, cruel, inhumana noticia que me dio mi dentista:

-Hay que quitarte dos muelas del juicio.

¡Y me lo dijo así, la tía! ¡Sin anestesia ni nada!

Tragué saliva y pregunté:
-Ajá... bueno, pero esto es muy sencillo, ¿no? Un pinchacito, unos "unos alicates de esos" y ya, ¿no?
-No, no, no, no, no, no.

(¿Os ha quedado claro? Sigamos)

-No, no, no, no. Hay que abrir. Hay que hacer cirujía. Las tienes muy metidas. Hay que abrirte y coserte...

Supongo que dijo algo más, pero yo ya no escuchaba. Sólo veía bisturíes, agujas y cosas muy feas. Debí paliceder, porque mi padre dudó hasta si acompañarme a casa o irse a trabajar, como estaba previsto, el buen hombre. Optó por irse, también hay que decirlo.

Tras mucho bajararlo y sopesar los pros y contras, toda la familia, incluida la perra, decidimos que me operaría en el hospital donde trabaja mi madre.
-Pero no me avergüences montando una escenita, Laura, que allí me conoce todo el mundo, PENSÓ PERO NO DIJO la mujer.

Entonces una noche soñé con mi operación de muelas con todo lujo de detalles y se lo conté a mi madre.
-Mamá, todo va a ir genial, ¡lo he soñado! ¡Va ser súper rapido y sólo me van a poner un pinchacito en la encía y...!
-Eeeeehhh... Laura. Te vas a tener que quedar ingresada un día...
... trago saliva.
-y... y te van a poner SEDACIÓN GENERAL.

-¿¿¿¡¡¡Quééééé???!!! ¿¿¿¡¡¡Me van a poner anestesia general???!!!

-No, sedación general.
-¡¡¡Es lo mismo!!! ¡Sedación intenta sonar más suave pero es lo mismo!
-Es mejor así porque no te vas a enterar de nada... así podrán hacerte las dos muelas el mismo día...

-Ya, pero... ¿¿¿anestesia general??? ¿Por qué?
-Es que aquí lo hacen así.

¿¿¿!!!??? ¿Aquí lo hacen así? ¡Que mi operación no es un bar! (Eh, ¿por qué no me pones tapa con la caña? ¡Es que aquí lo hacemos así!)

Así que esto es lo que hay. Y ahora que me he mentalizado de que me van a dormir entera -aunque tengo la paranoia de que voy a despertarme y enterarme de todo y no podré gritar y será horrible- realmente me gustaría que fuera así, para no enterarme de nada. Total, yo creo que en cuantico me pongan la vía para el gotero me desmayo...

Ya os diré qué día será el fatídico cuando lo sepa. Por si queréis venir a mi casa y quedaros con mis pertenencias y eso... ¿qué pasa? ¿En serio creéis que voy a sobrevivir? ¡Jaaa!

posted by LauraConChocolate @ 17:55  
22 Comments:
  • At 23 de enero de 2010, 18:32, Blogger Laura said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 23 de enero de 2010, 18:33, Blogger Laura said…

    Jajajajajajaja (miedica) jajajaja...

    A mi me quitaron las dos muelas del juicio (de abajo) operándome. Ni hospital ni leches, en la consulta del dentista. Anestesia, pues mil pinchazos en la boca... y mi dentista era un cabrón.
    Mi padre me acompañó y casi se marea (es que la sangre le da miedito). Y encima el dentista venga a decirle...

    - ¿Ve este tendón? Si se me va el bisturí y lo corto, no podrá volver a mover la lengua.

    Y mi padre blanco, apoyado en la pared. He de decir que no te enteras de nada, aunque yo "notaba" como el me cortaban la encía, o me cosian, pero sin dolor (agggg, y el ruido de los aparatos).

    Lo peor, el "post-operatiorio". Mucho antibiótico (antes y despues de operar), muchos líquidos (despues) y unas "paperas" repentinas que me salieron. Parecía 10 kg más gorda. Menos mal que por el color morado de las mismas, se veía que no eran grasa acumulada....
    En fin, como "anécdota", olvidé los puntos y me metí un chicle en la boca, cuatro dias despues. De repente noté un torrente caliente en la boca y empezó a caer sangre por la comisura de los labios. Super erótico, lo sé.

    No será nada, y no te enterarás. Esperamos más datos :D

     
  • At 23 de enero de 2010, 18:51, Blogger Juliiiii said…

    Qué alegría ver que has escrito, cómo te haces de rogar. Vamos a tener que hacer un grupo de facebook pidiendo más tiempo libre para ti para que actualices más a menudo.

    Al post:

    Ay, pobre, lo que te faltaba. Si aún no habíamos salido del trauma del análisis de sangre, jajajaja.

    Bueno, vamos a quedarnos con lo positivo (y no, no me refiero a que te des tú también al vino para olvidar :p).

    Seguro que incluso tu sueño se queda corto con lo que va a ser la extracción de las muelas.

    Me voy a acordar mucho de tus muelas cuando vea "Despierto" esta noche, jejeje.

    Pero a lo que iba: seguro que sobrevives. Y te quitarás la lata de las muelas del juicio (tanto estudiar el adn, tanto clonar, tanta tecnología al respecto y aún no manipulamos para quitarlas...).

    Molts besets!!!!

     
  • At 23 de enero de 2010, 19:36, Blogger Jove Kovic said…

    A ver, cuando lo qué ha de pasar, ha de pasar inevitablemente y tú no puedes irte de cañas y montaditos a Sevilla, lo mejor es que estés dormida en el momento mismo del pasamiento o hecho fáctico. Eso es, me ha quedado bastante gracioso el texto, teniendo en cuenta el pánico cerval que le tengo a los dentistas: ha sido un gran mérito mío y sólo mío.

    La palabra de verificación es "menta", que da muy buen rollo, seguro que irá todo bien. ;)**

     
  • At 23 de enero de 2010, 22:07, Anonymous Otoño said…

    Jopetas, pues sí que has tardado en recuperarte de las Navidades! Nos tenías abandonaditos! :P
    Mucho ánimo con las muelas, yo ya tengo las cuatro fuera y pasé mucho dolor pero creo que están bien y no tengo que pasar por esa tortura

    un besooo

     
  • At 24 de enero de 2010, 0:05, Blogger Lalaith said…

    Jopelines, pues sí que las tienes que tener mal!! A mí hace poco me quitaron las 4, 2 un día y 2 la vez siguiente. Estaba nerviosísima y asustadísima pero la verdad es que no fue nada. Me puso anestesia (sólo en la encía... general suena muy exagerado para ser sólo las muelas!!), cogió el alicate ese y raca. Cada vez me sacó las 2 en menos de 10 minutos, y al día siguiente yo estaba tan fresca. Lo de pasarme unas semanas con un agujero ahí, bien visible, era un poco fastidioso, pero bueno, no fue para tanto. Seguro que lo tuyo, aunque tiene más parafernalia, tampoco lo es.

    Besos y ánimo!!

     
  • At 24 de enero de 2010, 12:23, Blogger rake said…

    Venga xiqueta!! Que no te vas a enterar de nada, y seguro que te ponen de esa anestesia chachi que te hace soñar y te despiertas encantada de la vida! ;)
    un besillo

     
  • At 24 de enero de 2010, 19:59, Blogger Unknown said…

    Yo también tuve miedo la primera vez que me pusieron anestesia general. Pero, se ni te das cuenta, estan hablando contigo de cualquier cosa, y de repente ya estás despertando en otra habitación.

    Besitos y suerte

     
  • At 24 de enero de 2010, 21:49, Blogger Jesús PB said…

    jajajaja
    me gusta mucho como escribes, lo haces de verdad divertido aunque ante una situacion como esa, yo tambien tendria miedo!
    ya veras como no es nada,
    un beso!

     
  • At 25 de enero de 2010, 9:21, Anonymous Anónimo said…

    Jajajaja, no me han venido mal estas risas de buena mañana y encima un lunes...

    Na que no va a ser na, ya veras.

    Suerte!!

     
  • At 25 de enero de 2010, 11:53, Blogger 16_5 said…

    Yo te entiendo, querida, te entiendo... Más aún porque me van a acabar haciendo eso. Pero Laura, sinceramente, ¿crees que puede haber algo peor que un análisis de sangre? ¿¡LO CREES?! ¡Nada! Y mañana me toca uno...

    ¿Compro Valiums y te mando unos cuantos para ti? Pero unos cuantos eh, que la sedación ya te la ponen ellos, no es plan de ya ir sedada de casa...


    ¿Te apetece?

     
  • At 25 de enero de 2010, 18:51, Blogger acoolgirl said…

    Y yo que creo que no me ha salido ninguna... Ahhh!! Y si le da por salir a las cuatro a la vez... ¿Qué me harán a mi??

    Dame el nombre, dirección y teléfono del hospi de tu madre que yo quiero ir ahí para que me droguen y no me entere de nada.

    No tengas miedo guapa... que ya verás como todo va requetebien y mientras te operan sueñas cosas la mar de bonitas :)

    Un besazooo

     
  • At 26 de enero de 2010, 12:16, Anonymous El Hidalgo Informático said…

    Anda queeeeee!! Si solo es un pinchacito de nada! Y luego te despiertas y ya tienes todo solucionado!! Fuera miedos ánimo!!

     
  • At 26 de enero de 2010, 12:52, Anonymous Angela said…

    Si te sirve de consuelo a mi me quitaron las 4 a la vez... Con el miedo que yo tenia... y ni me enteré! Me metieron algo en la via y cuando me desperté ya habia pasado todo!!! Una semana con zumos y natillas y listo!!!

    Te cuenta todo esto la que monta la escena cada vez que tienen que hacerle una analítica porque se marea y se muere de miedo!

     
  • At 26 de enero de 2010, 19:19, Anonymous Anónimo said…

    Joe... entre mi análisis en el que temo que me dejen más seca que la mojama... y tus muelas... vaya dos patas para un banco!

    Aunque si yo estuviera en tu lugar casi que preferiría lo de la anestesia general. Prefiero estar dormida y no enterarme de nada que ir viendo lo que me hacen.

    En fin, que tendremos que echarle valor! Nosotras podemos!

    Besotes!!!

     
  • At 27 de enero de 2010, 15:41, Blogger Mescalino said…

    ¡Valor, y al toro!! Ánimo que no va a ser nada, como me decía mi madre cuando de pequeño me ponían inyecciones o algo "Tú tranquilo que esto sólo es un "pum" y ya está".

    Cuando llegue el día piensa que todo el blog en pleno estaremos apoyándote en la distancia. Besos!!

     
  • At 27 de enero de 2010, 16:58, Anonymous Héctor said…

    Pobreta, menudas "vacaciones" de navidades...No te voy a decir que no pasa nada con lo de la operación, porque seguramente te lo habrán dicho ya 1000 veces y no te habrás creído ni una jajjaja No lo pienses mucho y cuando llegue llegará...Besitos!!

     
  • At 30 de enero de 2010, 11:33, Anonymous Anónimo said…

    Exageradaaaaaaaaaaaaaaa, venga mujer, que no pasa nada... que si te contara lo que me tuvieron que hacer a mí en el tobillo, jjjjjj eso sí que fue una obra de albañilería y también con sedación completa... las dos veces que me tuvieron que intervenir.

     
  • At 2 de febrero de 2010, 6:39, Blogger Dyario de una princesa said…

    Hooola!!!
    Me encanta tu blog y te envio a que te des una vuelta por el mio... creo que podemos coincidir en muchas cosas, he dejado de escribir un tiempo sin embargo estoy de vuelta.
    Saludos
    http://diariod1princesa.blogspot.com/

     
  • At 4 de febrero de 2010, 13:32, Anonymous Anónimo said…

    No te preocupes, a mí me sacaron las dos de abajo - las llevaba tan mal que hasta me tuvieron que quitar un trozo de mandíbula - y no me entere.

    Un anti-inflamatorio y un calmante el primer día, y fiesta.

    Ahora, si te pone nerviosa o te marea la sangre, más vale que te duerman entera, porque con la segunda muela yo veía que la mano enguantada de la dentista entraba blanca y salía roja casi hasta la muñeca.

    Un saludo

     
  • At 4 de febrero de 2010, 20:37, Blogger Shiver said…

    nueva lectora !,
    tienes una forma original de escribir tus "desgracias", no se que decirte que no te hayan dicho ya, pero me encanta tu blog (o tu vida..?) es super divertido(a) jaja.

    no te preocupes por las operaciones de muelas (yo tengo la suerte, de que no tengo muelas del jucio =D) que te anastesian y no te enteras de nada, en cuanto despiertes.. como nueva!, ademas.. no tendre muelas del juicio, pero se lo que duele una muela (mejor sacarlas, antes de que no te dejen comer chocolate)

    bueno, ya dejo de escribir, que me extiendo demasiado.

    Un besoo! y espero que sigas escribiendo, para poder pasarme mas por aqui =)

     
  • At 11 de febrero de 2010, 12:53, Blogger carmncitta said…

    Pues nada, que irá todo bien y te quedará mucho espacio en la boca sin las muelas jajaa.

    Sabes que palabra me sale para la verificación del comentario??? OPPERAT

    Opera't, ajajajajaja COincidencia?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER