(Tercer) Diario de una joven maniática

domingo, 13 de diciembre de 2009
69. Tal vez mañana, a tu ventana, llame otro Príncipe Azul...
COSAS QUE SÓLO PUEDEN PASAR EN SEVILLA

Persona-con-la-que-vivo (que es también persona-con-la-que-fui-a-Sevilla-a-pasar-el-puente) y yo estábamos tranquilamente tomándonos un montadito y una caña... Bueno, valeeee: varios montaditos y varias cañas.

La taberna era muy chuli (gracias por la recomendación, Gala) con una especie de gradas para sentarse.

Entonces... noté que alguien me llamaba, dándome golpecitos en el brazo.

Cuando me giré, vi esto:


... pero en niña.

-Dime, le dije.
-Con la boca llena no se habla.


Yo no estoy hablando!, me defendí, poniéndome a su altura. Y seguí comiendo...

Volvió a llamarme.
-¿Qué pasa?
Tienes que mantener la boca cerrada!
Buenooooooooo...

Ignórala, me dije a mí misma. No entres en su juego. ¿¡Pero qué digo?! ¡Si no tiene ni seis años! Sí, pero a esas edades son muy listas. ¡Nooo! ¡No caigas en la trampa! ¿Ves? Está haciendo que te confundas. ¡Lauraaaa!

Vale. Después de esta enajenación mental, me empecé a sentir observada por la niña. Muy observada. Y pasó un minuto. Y dos. Y tres. Y volvió a llamarme.

Ahora lo estás haciendo muy bien!
Muchas gracias!, dije con una sonrisa de oreja a oreja, feliz porque una niña de cinco años se hubiera dado cuenta de mis buenas maneras y educación en la mesa :-)

Y ahora, dos breves.

BREVE 1: el viernes fue la cena de Navidad del trabajo. Esto da para otro post. Lo titularé:
La barra libre: las carga el diablo.
O...
Da igual lo que cobres a final de mes, ver "achispado" al jefe, no tiene precio.

BREVE 2: 13 de diciembre... ¡hoy cumplo 25 añitos! Regalos y felicitaciones aquí, por favor :)
Y para celebrarlo, vamos con... ¡LA ÚLTIMA DE MI PADRE!

-¿Qué pensaste cuándo me viste por primera vez?, le pregunté a mi padre.
-Pues la enfermera me dijo "¡qué niña más guapa!" y yo te miré, la miré a ella y le pregunté: "¿En serio esto es una niña guapa?" Es que yo te veía SÚPER FEA...

Genial...

-... pero entonces, siguió contándome mi padre, la enfermera se fue y apareció con otra recién nacida, y la puso a tu lado, diciendo "para que veas lo que es una niña fea". Y entonces pensé: ¡pues sí que es guapa mi hija, sí!

(Y así he seguido 25 años, claro, jajaja)

Cuando vio a mi hermana por primera vez dijo que "era la niña más bonita que había visto nunca". Según él, es que entonces "ya entendía de recién nacidos". Claro, claro...

posted by LauraConChocolate @ 10:55  
33 Comments:
  • At 13 de diciembre de 2009, 11:10, Blogger Juliiiii said…

    Antes de nada...

    ¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSS!!!

    25 añitos no se cumplen todos los días, así que espero que pases un día fantástico, pero no menos bueno que el año ;-)

    Y ahora, al post:

    Bueno, bueno, bueno... Merece la pena ir a Sevilla, aunque sólo sea para este tipo de anécdotas con Manolita Gafotas, jajajajaja.

    Así que hablas con la boca llena... Menos mal que la mini-poli de los buenos modales salió al rescate. ¿Sentiste mucha satisfacción al obtener su aprobación? ¿La aprobación de una niña de 6 años? :p

    En fin, genial la anécdota, es que hasta podemos ver el tono de niña resabiada mirándote fijamente mientras comías :p

    Esperamos las noticias de la cena de Navidad, pero de momento nos quedamos con "LA ÚLTIMA DE TU PADRE", buenísima, jajajajaja. Aunque parte de razón tiene, porque los recién nacidos son una especie de masa y pliegues (¡y sangre!). (Pero, eso sí, menos mal que un recién nacido no entiende, porque si no, vaya varapalo que tu padre te diga eso viéndote por primera vez, no vendría nada bien para la autoestima, jajajaja).

    Molts besets (cumpleañeros, claro)!!!!!

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 11:23, Blogger carmncitta said…

    felicidadeeeeeeeeees, 25 años toma ya!

    ayyy las cenas de empresa dan para escribir un libro, eh? jajajajaja

    Por cierto, qué maja la niña, no? ¬¬

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 11:41, Blogger Jove Kovic said…

    Felicidades!!!!
    Espero que tú amiguita sargentodelalegión de cinco años, acabara entregada a los placeres de las tapas y olvidara su deber de fiscalización, para con el civismo de los valencianos residentes en Madrid que pasan puentes en Sevilla, y compartiera tapas, cañas y demás con vosotros.
    Sobre la anécdota de tu padre: sólo puedo pedirte más...y la cena del trabajo, porfa, porfa, vaaaa...

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 13:00, Blogger Nebulina said…

    jajjajaj pero qué maja la niña no? xDD
    Felicidades!!
    Un besazo!

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 13:16, Anonymous Anónimo said…

    Qué mejor momento para comentar por primera vez... Muchas felicidades!

    Lo de tu padre es para tener un blog propio, jejeje

    Un besazo!
    Jessica

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 13:18, Blogger Inner Girl said…

    ¡¡FELICIDADES!!

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 13:32, Blogger Aradiah said…

    FELICIDADEEEEEES!!!!cuarto de siglo y hecha una rosa....
    las niñas como manolito gafotas repelentes me recuerdan xq no es buena idea tener hijos...no hay mejor método anticonceptivo.
    tienes q contarnos ya la cena de empresa!!!!
    y continuo diciendo q soy fan de tu padre. Los míos avisaban a la gente antes de verme en el carrito para q el susto fuese menor (!¡) "esta al fondo del todo... es q es una niña-bola y cae rodando de lo gorda q esta" ahí queda eso!

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 15:38, Blogger Manenes said…

    Laura, 25 años no son nada (pero eso lo descubrirás más adelante, jejeje). La experiencia es un grado :))

    En cuanto a los padres, ainnnsssss, cómo son ¿no? Yo nací el 22 de diciembre y todos los años mi señor padre pregona a los cuatro vientos que a él no le tocó el Gordo de Navidad sino la ''gorda'' de todo el año... yo sé que quiere decir que está contentísimo conmigo pero ¡¡jolines!! cómo lo expresa jajaja.

    Que tengas un cumpleaños maravillosooooooooo, lleno de sorpresas estupendas, felicitaciones cariñosas y regalos sorprendentemente bonitos.

    B7s fresquetes desde Valencia, que menudo día nos ha salido...

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 15:50, Blogger Jesús PB said…

    Muchisimas Felicidades!!!
    un entrada muy buena, como siempre =)

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 15:53, Blogger Laura said…

    Felicidadesss!!!

    Según mi teoría, los 25 es la edad de la perfección física-mental. A partir de esa edad, se degenera (física o mentalmente...). Así que disfrutalos todo lo que puedas.

    Te pasa cada cosa, que no sé si sospechar de tí o de la gente que te rodea.
    Y en cuanto a lo de tu padre, qué decir. Soy fan de él. Me encanta. De todas formas, si te sirve de consuelo, creo que los bebés recien nacidos, no son "guapos", pero por suerte evolucionan.
    Un abrazo.

    P.D. Me encanta la canción de Sabina en la que se incluye el título del post. Bueno, me gustan todas xDDD

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 16:12, Blogger Unknown said…

    Enhorabuena!!!!!1
    Quién me diera esos 25 añitos,jejeje

    Mi marido cuando vió a nuestro hijo po primera vez, se puso a contarle los dedos y solotó eso de Que feo es....
    Y la matrona tan poco ayudó, aún no había visto al niño y me pregunta si el padre era gitano....

    Besitos y felicidades!

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 17:17, Blogger Lalaith said…

    Lo de tu padre sí que no tiene precio.

    ¡¡Feliz Cumpleaños!!

    Y, de verdad, tienes un imán que atrae a la gente rara. Allá donde vas, te encuentran.

    Saludos!

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 17:56, Anonymous Otoño said…

    Insisto, sois unos viejunos todos :P jaja

    A mí esa niña me habría dado miedo, en serio. Qué tú estés a tu bola tomando algo y que te sientas observado por un mico de 5 años que encima te recrimina cómo comes! jajaja

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 19:11, Blogger Estupenda ahora y siempre said…

    Muchísimas felicidades wapa!!

    Lo de tu padre es muy fuerte,ains.. tanta sinceridad..

    Anda con los niños de hoy en día, que repelús que venga a tu mesa una niña de 5 ó 6 años a darte consejos sobre buenas maneras en la mesa, lo que hay que aguantar, jeje.

    Besitos!

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 20:49, Blogger CMQ said…

    solo puedo decir que espero que sea uno de los cumpleaños más felices de tu vida, y que te queden muchos años para seguir haciendo lo que haces. Se feliz y haz feliz al resto. Un beso enorme y 25 tirones de orejas.

     
  • At 13 de diciembre de 2009, 22:00, Blogger acoolgirl said…

    FELIZ PRIMER CUARTO DE SIGLO DE TU VIDA GUAPAAA!!! (porque espero y sé que habrán muchos más cuartos que celebrar :P).

    Pero bueno... esa niña quién se ha creído que es?? Mi ex-profe de protocolo?? Jajaja!!

    Genial tu padre y qué bien se defiende, el pobre no sabía de bebés... Si es que todo en esta vida es aprender!!!

    Mil besitosss y a pasarlo chupi!!!

     
  • At 14 de diciembre de 2009, 9:05, Blogger Martha said…

    Muchísimas felicidadeeeeees, guapa!!

    Jo, tu padre es un maestro de las superfrases! Juas!

    1 besico!

     
  • At 14 de diciembre de 2009, 13:04, Blogger Waxiwi said…

    Muchas Felicidades! Te estas haciendo mayor eh! jejejjeje

    Respecto a la niña repelente...ufff...para estamparla!
    Tu padre si que sabe, si...ejejje

    Besotes!

     
  • At 15 de diciembre de 2009, 3:36, Anonymous Lurelis said…

    Eres (entre otras cosas para tí y los demás) la carcajada oportuna en el momento precioso. Celebro que hace 25 años (día arriba, día abajo) nacieras... arrugadilla e isquémica como todos, entre otras cosas porque si no no me partiría leyendo tus historias y no reviviría parte de las mías propias.

    Tu padre es mortal. Debería darte el teléfono del mío para que se lo pases al tuyo. Iban a comerse el mundo!

    Ante todo, gracias a ti y la madre que te parió hace 25 años (más - menos) ;)

    Un abrazo

    Lurelis

     
  • At 15 de diciembre de 2009, 10:24, Blogger 16_5 said…

    Bueno, después de haberme saltado tu cumpleaños de manera inhumana, me disculpo públicamente y vuelvo cual hijo pródigo. ¡¡Que te nos haces mayor!! ¡¡Y que te vas de puente con la persona-con-la-que-vives!! ¡¡Que se te ve muy feliz!!

    Y yo me alegro. Mucho. Y no dejes ese bucle de felicidad :)


    Se acercan las fieeestas tititi...

     
  • At 15 de diciembre de 2009, 21:22, Blogger Anónima said…

    ajajja muy bueno! :) la niña no se a que vendria pero da igual. me encanta tu blog!
    y eso de cuando naciste.. :P mi padre tambien dijo lo mismo! :o aunque luego tambien cambio de opinion! :)

     
  • At 17 de diciembre de 2009, 14:10, Anonymous El Hidalgo Informático said…

    Que putada llegar tarde pero... felicidadesssssssss!!!

    Lo de las cenas de empresa es lo que tienen, y más si incluyen barra libre...

    Yo a la niña le habría hecho lo siguiente: le habría enseñado la comida que llevara en la boca y cuando viniera a decirme algo le diría: cuando seas padre, comerás huevos!!

    Anda y que no me jodía de pequeñajo cuando me decían eso!! xDDD

    Un besazo!

     
  • At 23 de diciembre de 2009, 19:10, Blogger chapete said…

    Ostras, yego tardísimo!!!


    Felicidades, feliz Navidad, ya de paso... y muy cierto, no mastica con la boca abierta, buen consejo para estos días en familia

     
  • At 24 de diciembre de 2009, 18:16, Anonymous Hector said…

    Jajajaj que niña mas mona, aunque igual en ese momento lo mejor que podrías haber hecho es ponerte a su altura y sacarle la lengua...jajajja

    Pasaba por aquí y aprovecho para desearte feliz navidad!! y feliz año nuevo!! ( cuidado con los achispamientos!! y atracones de turrones, sobretodo de los de chocolate ejem ejem jejej)

    Besitos navideños!

     
  • At 25 de diciembre de 2009, 22:14, Blogger Nuria said…

    Ay Laura, que no tengo perdón.
    Muchas felicidades!!!
    Muy tarde pero bueno.
    Espero hayas pasado estos dias de Nochebuena y Navidad estupendos.

    Un abrazote

     
  • At 28 de diciembre de 2009, 17:23, Anonymous Anónimo said…

    Que niña más rica, no??? habría que conocer a los papis, cuantas veces le habrán dicho a esa cría que coma con la boca cerrada?????...jajaja, muy bueno tu blog.

    Un saludo de otra sagitario...

    Bruji

     
  • At 29 de diciembre de 2009, 14:12, Blogger Juliiiii said…

    Bueno, ya que no actualizas y en vista de las fechas que estamos... ¡Felices Fiestas! (No puedo proseguir, me llaman para comer...)

    Molts (y navideños) besets!!!!

     
  • At 1 de enero de 2010, 20:23, Anonymous missmole said…

    Tarde, tardísimo ... pero FELICIDADES!!

    Para el año que viene no se me olvida, que los cumples el día de mi santo,jeje.

     
  • At 2 de enero de 2010, 19:36, Blogger Le Chic Closet said…

    Nena, perdona, felicidades con retraso, sorry!!! Y feliz año nuevooo!!!! Un beso guapa, cuídate!!

     
  • At 11 de enero de 2010, 0:41, Anonymous Anónimo said…

    Estos niños...que salaos jajaj

    tengo que comentar a favor de tu padre que todos los recien nacidos son feos y arrugados...y algunos se quedan asi...jjajaja


    feliz cumpleaños con retraso!!

    besistos de caramelo!

     
  • At 12 de enero de 2010, 8:50, Blogger 16_5 said…

    ¡Deleitanos con algo! ;)

     
  • At 14 de enero de 2010, 0:31, Blogger Blu said…

    Me encantan las historias que cuentas en tu blog:D
    Un beso y feliz cumpleaños muy atrasado

     
  • At 14 de enero de 2010, 20:10, Anonymous Anónimo said…

    Felicidades por el cumple (aunque sea con tanto retraso) y feliz 2010!!!

    Qué niña más borde, no? Yo la habría dicho que se metiera en sus asuntos... xDDD

    Besotes!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER