(Tercer) Diario de una joven maniática

sábado, 1 de agosto de 2009
64. Tú eres un beso sin rumbo y yo un corazón sin respuesta...
-¡Otra vez aquí!, me quejé ante persona-con-la-que-vivo. Me da la sensación de que me paso media vida en este sitio.
Pero serás exagerada!
-¡Que sí! Mira, voy a contar todas las veces que he venido: uno, cuando lo de la garganta; dos, cuando lo de la espalda; tres, cuando vine a pedir cita para el análisis; cuatro, cuando me hicieron el análisis; cinco, seis y siete, cuando vine tres veces a por los resultados y no estaban...
Eh, mira, un gatito!- fue su respuesta. ¿En qué momento habría dejado de prestarme atención?

Como la Seguridad Social no se caracteriza precisamente por su rapidez, nos pusimos a hablar, hasta que llegados a un punto...
-Lauraaaa, schuuuuuu, dijo persona-con-la-que-vivo.
-¿Qué?
-¡Deja de reírte! ¡Que así no parece que estés enferma!
-¿No?
-¡No!

Jops. Pues vaya rollo...

Y ahora viene lo importante: ¿qué hacía una chica como yo en un lugar como Urgencias?

Pues yo os lo digo: tenía un Cuerpo Extraño No Identificado (de ahora en adelante C.E.N.I) en el ojo.

La cosa sucedió tal que así:

Sábado por la noche. Algo impacta contra mi ojo izquierdo.
-Jum... algo me molesta por aquí dentro...
Yo no te lo miro!, dijo persona-con-la-que-vivo, que te pones como una loca cuando te toco los ojos.

¡No te fastidia! El ojo es algo muy delicado y los míos MÁS. Que alguien que no tiene ni idea curiosee por ahí, ¡no mola!

Al día siguiente la molestia seguía invencible:
-Persona-con-la-que-vivo, no sé si deberíamos ir a la piscina... o a Urgencias, porque sigo mal del ojo.

Vale, ganó la piscina. A ver, ¿qué queréis? ¡No puedo pasar un domingo en el médico! Es antinatural...

Eso sí, antes pasamos por la farmacia.
Persona-con-la-que-vivo en bañador y clanchas, yo con un vestido playero que dejaba asomar el bikini. Y la bolsa con las toallas. Y oliendo a crema solar. Qué pintas...
-¡Hola! Mira, dije al tiempo que le plantaba el ojo en la cara del farmacéutico. Creo que se me ha metido algo y me duele...

Nos miró como diciendo: "estos locos me van a vaciar todos los jarabes en el suelo y se van a dar un baño aquí mismo". Sin embargo, sólo me recomendó que fuera al médico porque los ojos son muy delicados, y que hasta entonces, me echara suero.

Y el suero me lo eché, pero al médico no fui.

Cuando el lunes me desperté y seguía sintiendo como si tuviera un campo de tierra metido en la retina, supe que tenía que tomar una decisión: me fui a trabajar como si nada.

Hasta que por la tarde, cuando todo el mundo me había reñido por no ir al médico, incluido el jefe, cogí el autobús, luego el tren, luego el metro y luego otro autobús (¿qué pasa? Si quieres vivir en una gran ciudad, esto es lo que hay), quedé con persona-con-la-que-vivo y para el ambulatorio que nos fuimos.

Cuando la doctora me dijo que me sentara en la camilla, empecé a asustarme. ¡Yo no pensaba que fuese a inspeccionarme el ojo! Creía que recetándome unas simples gotitas...

¡Ja! No voy a entrar en detalles porque no quiero ser desagradable, sólo diré que el C.E.N.I estaba metido dentro del párpado superior y la muy valiente consiguió sacármelo y enseñármelo. El proceso mejor no lo comentamos.

Después me hizo unas pruebas para comprobar que el C.E.N.I no había dañado la córnea (muy placenteras también, ejem...) y... ¡quedé como nueva!

Con ganas de estamparle un beso en toda la mejilla, salí de la consulta y volvimos a casa. El C.E.N.I, que resultó ser una partícula negra muy fea, se había quedado en una gasa, olvidado en la consulta de un ambulatorio. ¡Bien!

P.D- Ya estoy oficialmente de vacaciones. Mañana empieza la aventura campista (de cámping, no de Camps, por favor) Prometo volver con muchas anécdotas. Hasta entonces, sed buenos. Muchas gracias por vuestra compañía y vuestros comentarios. Se os coge cariño.

posted by LauraConChocolate @ 12:24  
15 Comments:
  • At 1 de agosto de 2009, 13:00, Blogger Laura said…

    C.E.N.I. Vale, soy cortita, pero no sé qué significan las siglas. De todas formas, te compadezco. No hay cosa más molesta que algo dentro del ojo. Yo no sé ni cómo aguantaste tanto tiempo con eso dentro.

    A mi cuando se me mete algo y me quejo a mi padre, me contesta:
    - Eres una exagerada. Sácate el ojo, lávalo un poco bajo el grifo y vuélvetelo a poner. Y ya está, como nuevo.

    Es humor de padre. Sólo lo entiende él.

    Diviertete mucho en el camping.
    Un abrazo.

     
  • At 1 de agosto de 2009, 13:14, Anonymous missmole said…

    Me alegro de que se solucionara ...

    Que lo paseis genial en el cámping y que apuntes todas las historias que nos tendrás que contar a la vuelta!!

     
  • At 1 de agosto de 2009, 14:53, Blogger carmncitta said…

    uauuuuu a pasarlo bieeeen

     
  • At 1 de agosto de 2009, 18:59, Blogger Jove Kovic said…

    Por eso me das ánimos, porque te vas: ¡ Aaaaahh, mujer cruel!
    Por cierto, deberías ir abandonando tu afición a los ambulatorios, yo trabajo en uno y te garantizo que son todos una mierda.

     
  • At 2 de agosto de 2009, 20:58, Blogger Joyce said…

    Ahora a disfrutar de las vacaciones, y no sigas metiendo CENI's en tus ojos...

    Besos!

     
  • At 3 de agosto de 2009, 9:06, Anonymous Anónimo said…

    Cuando se tienen unos ojos tan grandes y atractivos suele pasar...
    Felices vacaciones

     
  • At 3 de agosto de 2009, 18:40, Blogger Estupenda ahora y siempre said…

    Basta que odies una cosa para que te pase muchas veces :) en tu caso visitar doctores, urgencias, etc.. menos mal que al final hiciste caso en visitar al médico y lo del ojo no fue grave. Ahora a disfrutar de las vacaciones como una loca.

    Besitos!!

     
  • At 4 de agosto de 2009, 19:18, Blogger acoolgirl said…

    Si es que, los objetos extraños...siempre mejor fuera!! xDD

    ¿Te vas de camping?? No te pega nada, que lo sepas... Yo te veía de las mías, de las de hotel de 4 estrellas mínimo!! Jajaja!! Qué va, es broma, en menudos hostaluchos he estado yo!!

    Un besazooo, pásalo bien!!

     
  • At 4 de agosto de 2009, 23:32, Anonymous Anónimo said…

    A mi una vez se me rompio una lentilla y por suerte el trozo consegui sacarlo, pero como no estaba segura de si se habia quedado algo me toco ir a urgencias y pasar por algo parecido...menos mal que tienen mucho cuidado y practicamente no te enteras de lo que te hacen, aunque si es cierto que no deja de ser algo desagradable...pero de las veces que he ido a urgencias...ojala todas fueran asi!

    besitos de caramelo y cuidate ese ojo!

     
  • At 5 de agosto de 2009, 13:23, Blogger Jaurne O. said…

    Joder que angustia me ha dado al cara del crio ese llorando xDD
    ¡Pásalo de lujo!

     
  • At 5 de agosto de 2009, 13:34, Anonymous El Hidalgo Informático said…

    Con un par, verdad? 3 días aguantando eso en el ojo?? Anda que antes me hbiera sacado yo mismo el ojo, lo hubiera lavao con lejía y me lo hubiera puesto de nuevo.

    Ya tuve una vez un orzuelo de esos chungos y no repito!

    Un besazo.

    P.D. Y a disfrutar de las vacaciones!

     
  • At 5 de agosto de 2009, 16:19, Anonymous neurotica said…

    Ayyyyssss menos mal que quitaron aquel cuerpo no identificado del interior de tu cuerpo identificado y lo dejaron olvidado en una gasa por siempre jamás...

    Eso es porque el CNI (cuerpo no identificado, yo me he inventado otras siglas) lee tu blog y quería conocerte en profundidad.

    Que te lo pases muy bien en tus vacas!!!!

     
  • At 8 de agosto de 2009, 9:08, Blogger chapete said…

    Disfruta las vacas!!!


    Y cuidadito con meterte cosas en los ojos!!!!!!!

    chauuuuuuuu

     
  • At 10 de agosto de 2009, 20:49, Blogger Le Chic Closet said…

    Con lo que me molestan a mi las cosas en los ojos, cómo no fuiste antes!! Ya te vale.. te quedas ciega y tú sin enterate!! aix... en fin, disfruta de tus vacaciones!! Un beso guapa!!

     
  • At 15 de agosto de 2009, 14:47, Blogger Laury Muñoz said…

    Me encanta el blog
    Un saludo!!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER