(Tercer) Diario de una joven maniática

martes, 23 de diciembre de 2008
50. Si me vence el cansancio, vélame con premura, como a un niño descalzo que se duerme en su cuna...
Durante todo el tiempo que he estado secuestrada por Don Trabajo (un señor que parece muy malo pero al que luego se le acaba cogiendo cariño, ¡maldito síndrome de Estocolmo!) han pasado algunas cosas muy importantes, como por ejemplo: he visto nevar, hemos puesto el árbol de Navidad y ha sido mi cumpleaños.

¡¡¡Mi cumpleaños!!!

Sé que mi cumpleaños se merecía, como mínimo, escribir un post a la altura del acontecimiento, pero estaba demasiado ocupada ganándome las vacaciones con el sudor de mi frente (qué melodramática, si además sólo me muevo de la silla para irme a otra silla. Bueno, pues con el sudor de mi mente, ea)

Que tu cumpleaños caiga un sábado tiene una gran ventaja, y es que puedes tirarte todo el fin de semana celebrándolo:

Todo empezó en un restaurante de Gran Vía, en el que justo a las 23.59 estaba degustando secreto ibérico (ssschuuuu, que nadie se entere, es secreto :p) con mis compis de trabajo. Entonces se levantaron todos y empezaron a cantar el cumpleañosfeliz, cumpleañosfeliz, contagiando a TODO el restaurante. Imaginaos la escena: yo de pie, pensando aquello de "tierra, trágame", y decenas de comensales y camareros con sus ojos puestos en mí. Menos mal que para superar estas situaciones hay un remedio infalible: se llama vino y está muy rico. No les perdoné hasta el lunes, cuando me regalaron un juego para la Wii y medio kilo de Lacasitos (¡gracias!)

Hablando de regalos, el más curioso fue el de mi padre: una foto de él mismo cuando tenía mi edad.


Yo miraba la foto y pensaba: bien, ahora sale el cartelito que dice "VALE por un coche", pero nada. Persona-con-la-que-vivo también vio la foto y en el momento en que yo esperaba que soltara una gran carcajada, sólo dijo "qué guapete está tu padre". ¡Hombres! No hay quien los entienda.

Hablando de persona-con-la-que-vivo (que alguien aprecie cómo estoy hilando hoy los temas, por favor, qué maestría, qué nexos, qué cohesión...) se portó genial, cómo no, y me hizo un regalazo chulísimo: ¡un portafotos digital! Sólo tiene una pega, y es que ya no puedo ver nada en la tele, porque lo hemos colocado al lado y siempre me ensimismo viendo pasar las 700 fotos que hemos puesto. "Ohhhh, eso es Paris, qué bonita la torre Eiffel", "Oooohhh, ¿te acuerdas? Es del parque de Oviedo, siempre estaba lloviendo", "mmm, y esta chica morena que está bailando... ¿quién es? Lo prometo. En mi portafotos hay una foto de una chica a la que no conocemos de nada (y no, no es un ligue secreto de persona-con-la-que-vivo, que os veo venir)

Hablando de gente (este enganche ya está muy pillado), por la tarde y aprovechando que siete días después también era el cumple de nuestra amiga Lucía, fuimos todos los amigos -entre ellos Juanca, al cual le doy un abrazo desde aquí ;-) - a jugar a los bolos. Fue cuando descubrí otra de las cosas que se me da mal: jugar a los bolos. Aun así lo pasamos muy bien y luego cenamos unos crêpes riquísimos mientras abríamos regalitos (¿puede haber un plan mejor para un sábado?)

Hablando de sábado, ayer lunes (jajaja, no tengo vergüenza) llegué a Valencia para pasar las fiestas. Mi compañero de viaje en el tren era un ser -no me atrevo a decir "humano" por falta de datos que lo confirmen- que no está capacitado para viajar con otras personas. Cuando me vio llegar, me miró fijamente y gritó: ¡¡¡Nooooooooo!!! Yo me quería hacer una cama en tu asiento. Qué tres horitas y media me dio: que si me quejo porque hay niños, que si invado la mitad de tu asiento para estar más cómodo, que si me quito los zapatos y me atufan las pezuñas...
Menos mal que pusieron una peli de Disney y pude evadirme.

Por la noche, nos sentamos los cuatro en el sofá y me dieron más regalitos de cumpleaños, ¡yupi! Mi hermana una mantita, mi mami un perfume que me encanta, y mi padre... mi padre aparece ahí, con un pedazo de taladro que parece un arma de destrucción masiva de paredes. Menos mal que su regalo incluye clases teóricas y prácticas: hoy aprenderemos a poner estantes. Me da que me cargo el edificio...

P.D- Y ahora, un poco de publicidad: un día unos amigos blogueros y escritores me dijeron que querían publicar un libro de relatos y me animaron a participar en él. No les hice mucho caso, lo confieso, pensé que era una de esas cosas que se piensa mucho pero al final nunca se hace. Aun así me animé y les envié un relato. Y ahora... ¡habemus librum! ¡¡¡Guay!!!!

Se llama Blogs de papel (a mi hermana le encanta el título ;-) y ya está disponible en la librería La Clandestina.
(y sólo cuesta 11 euros y lo envían gratis por correo a cualquier punto de la Península, jajaja, que se me ha olvidado dar los datos básicos, menos mal que me han dejado un comentario que me lo ha recordado ;-)

posted by LauraConChocolate @ 13:10  
25 Comments:
  • At 23 de diciembre de 2008, 13:48, Anonymous Anónimo said…

    Pues no, es cierto, no tienes vergüenza para llamar a eso hilvanar... pero sí mucho salero!!! Jajaja. Un placer leerte. Lo del taladro mola, a mi me regaló uno mi cuñado y parezco James Bond... Nos leemos. Un beso y muy feliz navidad!!! :)

     
  • At 23 de diciembre de 2008, 14:30, Anonymous Anónimo said…

    Ayer llegué yo también a Cádiz, (Lo ves?, es el detino)

    Es que "me se" ocurre ná que decir....

    Bueno sí, que el libro ese mola, felicidades, pero por ahora no tengo pensado ir a Madriz para poder comprarlo, menos mal que seguro que te has acordado de enviarme un ejemplar firmado...

    Besitos.

     
  • At 23 de diciembre de 2008, 15:10, Blogger frog_princess said…

    Pues que pases una feliz navidad con tu gente jejeje!
    Y que te lo hayas pasado bien en el cumple, seguro que si, el mio es el 30 de diciembre, tambien por navidades jajaj, en fín. Ya me podían regalar a mi medio kilo de lacasitosss (mmmm...)
    Un beSO!

     
  • At 23 de diciembre de 2008, 15:26, Blogger Lalaith said…

    ¡Cuánto tiempo sin saber de tí!

    Qué compañeros de viaje tan extraños te tocan... aa mí nunca me ha tocado nadie "raro". Siempre he podido disfrutar de un buen viaje a mi bola: un rato de leer, un rato de comer, un rato de mirar por la ventana, un rato de dormir... y hemos llegado!! Espero que la próxima vez tengas más suerte.

    ¡Feliz Navidad!

     
  • At 23 de diciembre de 2008, 16:27, Anonymous Anónimo said…

    Ya te echábamos de menos. Espero que no te vuelvan a secuestrar en el trabajo. Me alegro de que hayas celebrado tan bien tu cumpleaños. Parece mentira lo del hombre del tren. Vaya cara.
    Feliz Navidad. Un beso.

     
  • At 23 de diciembre de 2008, 16:44, Blogger Juliiiii said…

    ¡Post nuevo, post nuevo! ¡Vuelve a casa por NAVIDAD! Tú no eres "lauraconchocolate", eres el turrón, jajajajaja.

    Y encima largo e hilvanado, jajajaja. A propósito, nunca he tenido una máquina de coser. Y hablando de agujas, me han hecho la prueba de la alergia, que tengo hasta de gatos. Y de gatos... :p (vale, lo confieso, te estaba imitando, que se me da muy bien lo de imitar ;-).

    Como leí en un artículo de una alumna mía, vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:+

    ¡¡¡FELICIDADES!!! Seguro que te hace ilusión a pesar de que ya ha pasado un cierto tiempo. Por lo que cuentas, este año ha sido un cumpleaños guay, al menos en lo que se refiere a regalos (eso sí, te llevas el premio al chiste malo de la semana con eso del secreto, jajajajajajaja).

    Hay que investigar eso de la chica desconocida que se ha colado en el portafotos. Mira que si fue una ilusión visual y todo... Habrá que estar atentos.

    Los bolos: ni en la wii se me dan bien, jajajaja. Seguro que el taladro se te da mucho mejor, tú que has confesado que no juegas tampoco muy bien ;-)

    Ser asqueroso que viajó contigo en tren (no tienes mucha suerte tú con tus acompañantes, por cierto...), dedícate a ir en otros transportes, como a nado o a remo... ¡Solo!

    Y por último, ¡qué guay el libro! ¿Firmarás ejemplares en la Feria del Libro en el Retiro? Ya sabes que te pediremos dedicatorias originales ;-) ¡Enhorabuena por lo del libro, que es casi como tener un hijo! (O un conejo...).

    Como siempre, un placer leerte :)

    Molts besets!!!!!!!

     
  • At 23 de diciembre de 2008, 17:10, Blogger Juliiiii said…

    Me alegro de que te haya gustado el comentario :)

    Y para que veas que tus deseos son órdenes, ya he actualizado. Tendrás queja de mí...

    Molts besets. Y extiéndelo para tus papis y Cris, of course!

     
  • At 23 de diciembre de 2008, 19:17, Blogger Mescalino said…

    Felicidades por todo! Por las fiestas, por el cumple y por el libro!! (y por los enlaces de los temas)

    Un besazo!

     
  • At 23 de diciembre de 2008, 20:18, Blogger Editores Policarbonados said…

    Esta vez nadie tiene excusa, que mandamos el librito de marras a cualquier punto de la península sin costes de envío (y el libro sólo cuesta 11 euros). Laura, esto sí que es publicidad, jajajaja

    En serio, feliz cumpleaños, felices fiestas y muchísimas gracias por participar en este proyecto de locos.
    Besitos/azos.

     
  • At 23 de diciembre de 2008, 21:16, Anonymous Anónimo said…

    EO!! Hacía siglos que no venía por aqui...lo sientoooo! Me busy man!

    Nada, que visto lo visto, felicidades por el post 50 de tu tercera edición...y...felicidades por ese cumple!! jaja Y ah, ya que estamos a 23...mmm...¡Feliz Navidad! A ver si paso antes de findeaño y te lo felicitó tb!! Que cuatro felicitaciones por comentario ya me parecen muchas...

    Un abrazooo! ;)

     
  • At 24 de diciembre de 2008, 10:57, Blogger carmncitta said…

    eyyyyyyyyy qué guay lo del libro ehhhhh :D

    Pues yo he tenido varios compañeros así en el bus y arghhhhhhhhh me dan ganas de gritarles pero al final me acabo calmando jajajaa.

    Este viernes viajo en tren a ver que me encuentro jajajajaja

     
  • At 24 de diciembre de 2008, 11:13, Anonymous Anónimo said…

    Qué resumen más completo!! (y bien hilvanado,jeje)

    Enhorabuena por tu participación en ese libro. Me parece que lo pediré a ver qué tal!!

     
  • At 24 de diciembre de 2008, 12:42, Blogger acoolgirl said…

    Aysss niñaaa... no me puedo creer que se me haya pasado tu cumpleaños!!! Qué mal me siento... de verdad!!!

    A mí me tienes que avisar con días de antelación, que desapareces un mes y a mí se me pasa todo... LO SIENTOOOO!!!

    FELICIDADES, FELICIDADES!!! (con retraso, claro...)

    Me alegro de que fuera tan bien tu cumple y la vuelta a casa... Jajajaa!!! No, es no.

    Espero que pases unas Navidades geniales, que seguro (espero) nos contarás.

    Mil besosss y FELIZ NAVIDAD!!!

     
  • At 24 de diciembre de 2008, 14:55, Blogger Inner Girl said…

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS...

    Por todo. ;)

     
  • At 25 de diciembre de 2008, 11:57, Anonymous Anónimo said…

    Qué maestría tienes hilando temas... a ver si se me pega algo leyéndote! xD
    Y aunque es un poco tarde... Muchas felicidades por tu cumple!!!! Que suerte que caiga tan cerca de las Navidades, así durante una temporadita no paras de recibir regalitos jajaja
    Un besazo grande y que pases unas felices fiestas!!! ;)

     
  • At 26 de diciembre de 2008, 8:39, Blogger Nuria said…

    Que cumpleaños más completito. Y siiii hilas muy bien los temas jajajaja
    Que tengas un buen día Laura.
    Un abrazote

     
  • At 26 de diciembre de 2008, 16:46, Blogger JLAmbr said…

    Aparte de que las 11:59 ya es un poco tarde para dar cuenta de un Secreto Iberico (aunque de los madriles me creo cualquier cosa, aquí en El Repilao eso sería considerado de mal gusto), el resto del post zascandilea de lo lindo entre tema y tema, de pronto regatea y hace una finta y cuando menos te lo espera tira a puerta...y pena que salió por encima del larguero.
    Bueno, en retrospectiva, desearte que lo que llevas de fiestas haya sido dichoso y que lo mejor, como siempre, esté por venir. O en el porvenir, es lo mismo.
    Mu'os 'esos

     
  • At 26 de diciembre de 2008, 17:15, Anonymous Anónimo said…

    Felicidades con retraso!! Ahora tambien recibes en Navidad! Por una parte es una suerte, porque recibes el doble...pero al que no le llegue solo te dara una vez no?

    jeje que dilema.

    Besitos de caramelo!!

    Curioso lo del libro ^.^, lo buscare!

     
  • At 26 de diciembre de 2008, 22:27, Blogger rake said…

    Primero de todo: FELIZ CUMPLE!!!
    He notado que has evadido el tema de cuantos cumples, pero weno, te perdono porque tienes taladro y me da miedo! xDD
    Que guay lo del libro no??? :)

    Y ya por ultimo, Felices Fiestas!! ^^

     
  • At 27 de diciembre de 2008, 13:49, Blogger Nebulina said…

    OYe, el libro tiene un título bonito!!
    Lo de la foto de alguien a quien no conoceis me ha dejado O_o
    Felicidades!!
    Un besazo!

     
  • At 28 de diciembre de 2008, 13:37, Blogger Eris said…

    Feliz cumpleaños!!!!!

    Un chupito a tu salud, pero de Vodka Caramelizado, que esta haciendo que estas navidades sean inolvidables (o muy olvidadas :P) para mí jajajajajaj

    El libro... pues hasta que no vaya a la peni no voy a poder comprarlo entonces... pero me haré con él :)descuida.. ya buscaré el metodo

    bessitos!!!

     
  • At 29 de diciembre de 2008, 17:08, Blogger Waxiwi said…

    Ole! Muchas Felicidades (mas vale tarde que nunca)!!! joer tienes una vida que desde luego podria estar relatada en ese libro...entretenidísima!!!

    Besotes y Felices fiesta!

     
  • At 1 de enero de 2009, 0:11, Anonymous Anónimo said…

    Yo sólo quería dejar el primer comentario del año...jaja

    Y ahora...fiesta!! Feliz2009 y un abrazoo Laura! :P

     
  • At 2 de enero de 2009, 12:55, Blogger CMQ said…

    Pues muchísimas felicidades porque te encanta tu trabajo, por tu cumple, por la Navidad, por el año nuevo (que espero sea superfeliz para tí) y por el libro. Ya lo conocía por medio del blog de Belén in red, así que te digo lo que a ella: me lo voy a comprar.
    Así que te leo pronto. Un beso publicado (y público).

     
  • At 2 de enero de 2009, 13:04, Blogger chapete said…

    feliz año!!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER