(Tercer) Diario de una joven maniática

domingo, 2 de noviembre de 2008
46. Alargando al máximo cada suspiro en las subidas de felicidad.
-La verdad es que estás un poco... feíta.

Mi padre dixit.

-Me da vergüenza que me veas con esto...

-¡¡¡No me extraña!!!


Persona-con-la-que-vivo dixit.

En fin, si estos son los pareceres de las dos personas de sexo masculino que se supone que más cariño me tienen que demostrar, imaginaos lo bien que me sienta mi funda dental.

¡ES MUY HORRIBLE!



Cuando el dentista me la puso no me di cuenta, porque yo estaba como drogada en un universo paralelo, resultado de:

-Despertarme (con lo que eso duele, que diría Sabina), terminar de hacer la maleta, ir a trabajar (50 minutos de camino, compuestos por: 20 minutos andando, 10 en metro, 10 en tren, 10 en autobús), trabajar (un poquito), coger el autobús, presenciar una pelea entre un tío muy chungo y el conductor, llegar a Atocha (45 minutos), comerme un sándwich de pie, subir al tren, estar casi cuatro horas en ese tren, llegar a Valencia, lavarme los dientes en la estación, y acompañada de mi mami y mi maleta, ir al dentista.

¡Normal que estuviera tan grogui como para no darme cuenta de lo fea que era mi funda! De lo contrario, le hubiera dicho:

-Señora doctora, no dudo de su profesionalidad, pero, ¿no existen otros métodos para no apretar los dientes por la noche? No sé, dormir mordiendo una tableta de chocolate, por ejemplo. Yo puedo hacer ese sacrificio si hace falta, ¿eh? Porque a ver, si se trata de no juntar los dientes, ¿qué importa que entre ellos haya una funda como esta o un brownie de chocolate?

El caso es que aunque Bruxito (así llama persona-con-la-que-vivo al molde) sea muy feo, he estado leyendo en Google -el terror de los hipocondríacos- lo que hubiera podido pasarme de no tenerlo en mi vida. Y la verdad, prefiero dormir con un engendro de plástico que me hace parecer un experimento biológico que quedarme sin dientes. Definitivamente ha sido una buena decisión.

Claro que de Google nunca sabes si te puedes fiar o no. Y es que buscando información sobre mi recién adquirido golondrino (golondrino no es un nuevo animal que he adoptado. Golondrino es un bultito que me ha salido en una axila. ¡No, si estoy yo bonica últimamente!) he descubierto que para que se me cure, NO DEBO UTILIZAR DESODORANTE.


¡Ya verás la gracia que le hace esto a mis compañeros de trabajo! Jajajajaja.

(Que no. Que me ducho todos los días. Jo)

P.D- El flan con magdalenas quedó... aceptable (tampoco vamos aquí a alardear) Lástima que la presentación del mismo fuera... ¿cómo decirlo sin herir sensibilidades?... fuera muy particular. Vamos, que no se sabía si era un flan o una sopa de garbanzos. Creo que voy a volver a centrarme únicamente en mis actividades bricolajeras. Sólo voy a entrar en la cocina cuando se funda una bombilla, ja ja ja :)

posted by LauraConChocolate @ 12:44  
17 Comments:
  • At 2 de noviembre de 2008, 12:59, Blogger frog_princess said…

    Bueno si la funda es solo para dormir no importa, nadie te verá con ella jeje.
    Tú y persona-con-la-vivo sois pareja o solo compañeros de piso??
    Es para juzgar mejor sus comportamientos jeje... (ya me e leido todos tus blogs, vaya vida que tienes :)

     
  • At 2 de noviembre de 2008, 13:40, Blogger Nebulina said…

    Todo invento de un dentista es diabolico xD
    Un besazo!

     
  • At 2 de noviembre de 2008, 16:14, Anonymous Anónimo said…

    Que estas "feita", con tu funda correctora? vaya con tu padre, con la admiraciòn que te tiene, no me lo esperaba; y personaconlaquevives, te llama "Brusito", vaya par de.....,la funda no sienta bien ni mal, es solo un corrector, tu ni caso y !olé! a los dentistas, por el invento.
    El pastel seguro que estaba buenisimo (pero le faltaba presentación, a que si?), no tires la toalla y sigue haciendo cocinitas, que ya sabes: el que la sigue la consigue. Un besazo wuapisima

     
  • At 2 de noviembre de 2008, 16:57, Anonymous Anónimo said…

    Weno si solo es para dormir no pasa nada! xD
    Y el pastel seguro que estaba muy bueno!! Que es lo que importa! :)
    besillos ^^

     
  • At 2 de noviembre de 2008, 18:23, Blogger Mescalino said…

    Confirmo lo de que Google es el terror de los hipocondríacos. Lo he sufrido en mis cannes en múltiples ocasiones. Deberían inventar algún método para erradicar la hipocondria de nuestras vidas.

    Un besazo!!!

     
  • At 2 de noviembre de 2008, 19:30, Blogger Lucía said…

    Si es por tu bien a largo plazo, tendrás que soportarla,jeje.

    Y en cuanto a lo del golondrino ... pregunta en la farmacia, que seguro que hay algún desodorante que puedas usar mientras desaparece.

     
  • At 2 de noviembre de 2008, 22:32, Anonymous Anónimo said…

    Oh si! golondrino mágico! jajaja y como duele eh Laura...jaja A mi alguna vez me ha salido alguno y nada...los dejo vivir hasta que deciden irse...eso si, es verdad que segun el desodorante que uses te salen o no te salen...Con el Axe y el bily por ejemplo me salían...ahora llevo tiempo usando uno Adidas noseké sport ultra transpiration marine fragance que en eso va genial...En fin, ir fea a la cama con bruxito para estar guapa de día...no veo el problema...:P Ah, me ha hecho gracia ese perro...jaja...unBeso!!

     
  • At 2 de noviembre de 2008, 22:39, Blogger Inner Girl said…

    Pues yo conozco a uno que tenía un golondrino y... Jajaja... Que no, que eso no es nada.

    Y lo de la funda, es buena idea. Para presumir (de tener dientes) hay que sufrir (la ausencia de glamour nocturno).

    BESOS.

     
  • At 2 de noviembre de 2008, 23:41, Blogger Eris said…

    y una tarta de galletas? has probado con eso? eso siempre sale bien y lleva chocolate :P

    y el aparato es solo por la noche.. no te preocupes, si persona-con-la-que-vives ya te ha visto recién levantada no se asustará al acostarse.

    mucho cuidado con golondrino eh??? yo taría asustadita :S

    bessitos

     
  • At 3 de noviembre de 2008, 11:48, Blogger Carlita said…

    Me encanta este blog, lo sigo desde hace mucho tiempo. Al fin me he decidido a hacerme yo uno, espero que les guste!


    PD: No te preocupes por lo del aparato, verás que sonrisa de anuncio se te queda cuando te lo quiten ;)

    ¡Besos!

     
  • At 3 de noviembre de 2008, 13:21, Blogger acoolgirl said…

    Pero si es solo para dormir... como dramatizan estos hombre de verdad!!!

    ¿Sabes que tienes que hacer? Comprarle a persona-con-la-que-vives un antifaz y listo!!! :D

    Un besazooo guapisimaaaa!!!

     
  • At 4 de noviembre de 2008, 0:10, Anonymous Anónimo said…

    Ostia pues... si no se sabía si era un flan o unos garbanzos.... jajaja la diferencia es fina fina, no cualquier ojo humano es capaz de diferenciarlo.

    En cuanto a lo de la funda no te preocupes... en parte es de suponer que al principio te veas más rara todavía, xDD luego te terminarás acostumbrando.

    Y mírate a golondrino, que más vale pájaro en mano que golondrino en el sobaco...

    Un besazo.

     
  • At 4 de noviembre de 2008, 1:43, Anonymous Anónimo said…

    Bueno si la funda es para dormir que mas da si te queda mal, ademas, luego podras presumir de boca!!

    Y lo del desodorante alomejor puedes usar alguno natural o que no lleven alcohol no?

    Besitos de caramelo!

     
  • At 4 de noviembre de 2008, 10:03, Anonymous Anónimo said…

    Tengo una idea: ponte la funda a oscuras y así ya no te ve nadie. Seguro que no estás tan mal. Un beso.

     
  • At 4 de noviembre de 2008, 10:57, Anonymous Anónimo said…

    ¿Sabes porqué te pasa eso? Es muy sencillo... ¡Por preguntar!
    ¿Quién te manda? Te lo pones y punto... y con lo observador que es persona-con-la-que-vives, lo mismo ni se da cuenta, jajajaja.

    Un flan que parece un cocido... puagg... jajajaja. Haz la tarta de galletas con chocolate que te comentan, que eso no te puede salir mal y aunque sea más puré tiene que estar rico...

    No leas mucho en internet, ni tu, ni él... que en google solo puedes encontrar cosas peores de las que te puedes imaginar solita. A mi también me salió un golondrino y molesta mucho... paciencia, lávate bien (eso sí, para que no te den de lado tus compis de curro) y ya vendrán épocas mejores. ¡Mucho ánimo!

    Un besito,
    Sara

     
  • At 4 de noviembre de 2008, 12:09, Blogger chapete said…

    Pues entre fundas y golondrinos,tienes que estar bonica,si...


    Ponle la funda al golondrino,para que no pase frío!!!


    chauuuuuuuuuu

     
  • At 7 de noviembre de 2008, 14:40, Blogger Mariane SW said…

    bueno si es sólo para dormir ni tan mal, y piensa que si no te lo pusieras... como tendrías los dientes!!!

    bueno, a veces la presentación importa poco si sabe bueno hehe.

    muuacks

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER