(Tercer) Diario de una joven maniática

jueves, 25 de septiembre de 2008
43. Y tus abrazos... son de verdad.
Antes de mostrar mi desorbitada furia, producto de que comprendáis tan bien a persona-con-la-que-vivo y tan mal a una servidora (salvo contadas opiniones que me han apoyado y a cuyos autores llevo en el corazón :p) os quiero contar que he transgredido la ley. Aviso a posibles fuerzas de seguridad que se planteen detenerme: puedo alegar que todo es ficción literaria.

Aclarado este punto, allá vamos:

Contrabando, según la RAE:

2. m. Introducción o exportación de géneros sin pagar los derechos de aduana a que están sometidos legalmente.

3. m. Mercaderías o géneros prohibidos o introducidos fraudulentamente.


Exactamente.

Resulta que mi visita a Valencia tenía otros fines además de las torturas médicas y odontológicas que ya comenté, a saber:

-Ver a mi familia y darles besitos.

-Ver a mis amigos y darles jerbitos
.

La ropa se lleva en la maleta, el libro se lleva en el bolso, pero... ¿dónde se lleva a un par de roedores neonatos? Veamos, solución lógica: los pongo en una cajita, meto la cajita en una bolsa y nadie ve lo que hay dentro. ¿Nadie ve lo que hay dentro? ¡MIERDA! ¡EL DETECTOR DE METALES! ¡El ojo que todo lo ve! ¡El Gran Hermano de Renfe! Noooooooooooooooooooooooooo. SOS SOS SOS SOS.

A ver, tranquila, son bichos enanos. ¿Qué problema puede haber? Seguro que en la web de Renfe pone claramente que se pueden llevar bichos enanos y peluditos, si no Jorge Javier Vázquez no podría subrir nunca al tren... (ups. Qué difícil es desconectar del trabajo)

Entro en la web de Renfe, maravillosa página donde puedes acabar sin billetes de tren y con menos dinero en tu cuenta corriente. Surrealista, pero cierto. Empiezo a leer...

¿¡¡¡Qué????! ¿Que se pueden animales de menos de 6kg siempre que paguen el 50% del importe del billete? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Cómo voy a pagar por llevar un bicho que cabe en un bolsillo?

¡EUREKA! ¡CABE EN UN BOLSILLO!

Eso es, queridos, lo que estáis pensando es lo que es. Yo, que ni siquiera cruzo un semáforo en rojo, que no he robado ni un chicle, que no puedo ser impuntual, yo, que jamás he escrito mi nombre en el ascensor con las llaves, que nunca me he colado en el autobús (los de Roma no cuentan, ¿verdad?), que si me devuelven de más en cualquier sitio lo digo, que separo el cartón, el vidrio, y la basura orgánica, que me ducho antes de entrar en la piscina municipal, yo, que cedo el asiento en el metro, que contraté Internet porque me sabía mal robarle la señal al vecino, que he colaborado con ONG's, que me enfadaba cuando mis padres decían que tenía menos edad de la que tenía para colarme gratis en el Expojove, yo que he sido siempre cívica, legal y obediente, yo que jamás he quebrantado la ley...

... y allí estaba, con mi sonrisa de niña buena que no ha roto un plato y con los jerbos escondidos debajo de la falda hasta que pasé el control de equipajes. Prefiero no concretar más. Gracias por comprenderlo.

Tenía claro que si mis jerbos iban a pagar el 50% del precio de un billete en clase turista en el Alaris, se merecían, como mínimo, unos auriculares para ver la película y la prensa del día. Y como no creo que les hicieran mucha falta, opté por la solución más lógica: colarlos.

Actualmente, se encuentran perfectamente acomodados en un mini acuario que tenía por casa. A lo mejor me odian por tanto trasiego, pero ellos no saben lo que cuesta ganarse el sueldo, ¡cómo para desperdiciarlo de esta manera!

Una pregunta... ¿hubiérais hecho lo mismo? :)

Y AHORA LA RIÑA: persona-con-la-que-vivo es feliz por el éxito que ha tenido el reconocimiento hacia su manía. ¡Pero a mí me tenéis contenta! Esperaba un poco más de apoyo, pero un trato es un trato y cumpliré la promesa: veré las películas de pie para no quedarme frita. No le veo otra solución.

Y ahora tengo que descansar... no sólo porque mi madre me ha metido un relajante muscular entre pecho y espalda que me tiene grogui para aliviar mi dolor de cabeza y mi subida de tensión, no. También porque mañana viernes es el día del triplete... ANÁLISIS, MÉDICO DE MUJERES Y MÉDICO DE DIENTES.

¿Qué hice mal en mi otra vida? ...
posted by LauraConChocolate @ 18:30  
27 Comments:
  • At 25 de septiembre de 2008, 19:03, Blogger Inner Girl said…

    Yo habría hecho lo mismo... Ejem... O no... Dependiendo de en qué parte exacta de debajo de tu falda estuvieran los animalitos... ;)

     
  • At 25 de septiembre de 2008, 19:52, Blogger Nebulina said…

    Hombre, no te niego que los habria escondido pero...debajo de la falda? xD
    Un beso!

     
  • At 25 de septiembre de 2008, 20:02, Blogger Lalaith said…

    Me tiene intrigada de qué manera exactamente colaste a los jerbos. Pero vamos, pagar el 50% de un billete por esos animalitos que no abultan casi nada... ¿o habrías tenido que pagar un billete entero, 50% por cada uno? Me parece de locos, vaya.

    Me hace gracias que lo llames "médico de mujeres".

    Besos y que vaya bien mañana!!

     
  • At 25 de septiembre de 2008, 20:07, Blogger acoolgirl said…

    Mucha fuerza para mañana niñaaa!!!

    Y si, yo tambien hubiera colado a los bichejos esos en el tren... pero que choris que son los de Renfe!!! El 50%???? Mu fuerte me parece!!! xDDD

    Un besoteee

    PD: Si, voy estando mejor... Muchas gracias por todo!!!

     
  • At 25 de septiembre de 2008, 20:17, Anonymous Anónimo said…

    La verdad que por llevar unos jerbitos te hagan pagar medio billete...me parece un poco exagerado, yo tambien los habria metido en el bolsillo. Creo que has hecho bien.

    Besitos de caramelo!

     
  • At 25 de septiembre de 2008, 20:25, Blogger Nuria said…

    Yo era tan buena como tu hasta que conocí a mi novio. Desde entonces me hace cruzar los semáforos en rojo ¿u te crees?
    En cuanto a los jerbitos, por supuesto que los hubiera colado. ¿Qué es eso de pagar un billete sea del precio que sea para unos bichitos?

    Y tampoco seas tan exagerada, no veas las peliculas de pie, ví otra tecnica con pinzas en los ojos. Es infalíble ;) (No me hagas caso eeee que te veo).

    Que te lo pases de rechupete.

    Un abrazo Laura

     
  • At 25 de septiembre de 2008, 23:45, Blogger carmncitta said…

    jajajajaja, qué malota ehhhhhhhh

    xDDDDDDDDD


    Oyeeeeee, que vaya bien mañana!

     
  • At 26 de septiembre de 2008, 0:47, Blogger Meamoami said…

    Mucha suerte para mañana y un beso enorme!!
    Mucha fuerza.
    male.

     
  • At 26 de septiembre de 2008, 11:55, Blogger chapete said…

    pues has hecho muy bien!!!

    estamos en crisis y la cosa no esta muy achuchá!!!



    chauuuuuuuuuuu

     
  • At 26 de septiembre de 2008, 11:59, Anonymous Anónimo said…

    Hola, tu no me conoces, pero yo te hablo igual, la vida es asi. Estoy muy a favor de lo que has hecho para transportar a tus jerbos, de hecho yo voy a hacer lo mismo con mi cobayo Uzi, meter su minitransportin en un bolso de esos enormes, que podria meter un mastín y no se notaría, y subirme al autobus (en eso lo tengo más facil, porque no hay detectores, solo un conductor que siempre tiene prisa)con mi mejor sonrisa. Asi que te apoyo. ¡que los animales que no llevan collar (roedores, aves, peces, reptiles...) viajen gratis, como los niños menores de tres años, que ciertamente dan mucho más por culo en los viajes largos.

    Saludos varios

     
  • At 26 de septiembre de 2008, 12:13, Anonymous Anónimo said…

    Eso del medio billete es un robo. Yo hubiera hecho lo mismo. Espero que les vaya muy bien a tus bichitos. No hace falta que veas la tele de pie. Coge una banqueta sin respaldo. :) Un beso.

     
  • At 26 de septiembre de 2008, 18:54, Blogger Juliiiii said…

    Lo tuyo desde luego es creatividad en estado puro, ¿eh? ¡Estás que te sales! ¡Y qué bien estos días de vacas para seguir recibiendo entradas estupendas tuyas!

    Voy a tener que guardar una plantilla tipo "¡Genial el post! Cada vez me diviertes más" y cosas similares, porque de todas maneras va a parecer que me repito, jejeje.

    Bueno, ahora me pongo serio. Resulta que conozco a alguien en la policía y al enterarse de este tráfico de sustancias pequeñas y peludas (y seguimos sin estar hablando de Jorge Javier Vázquez, jeje) se ha puesto muy serio y preocupado... ¡Con el abuso de Renfe! Pero buenoooo. Como bien han dicho en otro comentario, más por culo dan los niños pequeños y creo que hasta los tres años (al menos en aviones) no pagan entrada (que me parece muy bien por otra parte, dicho sea). Amossss, es un robo. Así que muy bien que hayas colado a esos adorables bichillos.

    Y bueno, respecto al triplete, mira el lado bueno: este fatídico viernes ya está pasándose, así que eso significa (si vuelves a dar señales de vida, claro) que lo peor ya ha pasado ;-).

    Molts besets y gracias por divertirme tanto.

     
  • At 26 de septiembre de 2008, 21:00, Blogger rake said…

    El 50% del billete??? Pero eso sera si es un perro que ocupa un asiento no??? jaja!!
    Haz hecho bien en colarlos!! Estoy contigo! Y digo yo, como se aguantaban debajo de la falda?? No acabo de pillarlo... jaja!
    besillos ^^

     
  • At 26 de septiembre de 2008, 21:19, Blogger Eris said…

    la verdad es que la sexta tiene un buen fichaje contigo :D

    encima de que viajaron de gratis tus pekejerbos no se quejarían no????

    y has contemplado la opción de pinzas en los ojos como en la naranja mecánica??

    bessitos guapa!!

    PD: hoy te invito a un chupiviernes especial.. es mi cumple :$

     
  • At 27 de septiembre de 2008, 2:00, Blogger Joyce said…

    Claro que habría hecho lo mismo! Menudo robo, un 50% del billete. Eso sí, prefiero no saber qué hacían los jerbos bajo tu falda...

    Besos!

     
  • At 27 de septiembre de 2008, 16:55, Anonymous Anónimo said…

    jejeje pobres animalillos ocultados ante todos por no tener derecho a asiento jajaja .Suerte con los medicos y ya que estas disfruta el viaje!

     
  • At 27 de septiembre de 2008, 20:43, Blogger Lucía said…

    Yo también lo hubiera hecho ... Anda que no es exagerado lo que pretenden cobrar!!

     
  • At 29 de septiembre de 2008, 12:31, Blogger Nais said…

    Yo tambine lo hubiera hecho, no es normal que te cobre el 50% por unos ratones enanos. Hiciste muy rebien.
    Por cierto, yo tambien hubiera votado por persona-con-la-que-vives porque soy igual de previsora y has de ver las pelis, jajajaja aunque te habla la que siempre se duerme tambien.
    Un beso Laura, ¿que tal fueron los medicos?

     
  • At 29 de septiembre de 2008, 13:31, Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 29 de septiembre de 2008, 13:32, Anonymous Anónimo said…

    Jajaja...hiciste muy bien en colar a esos bichillos...y no te preocupes por ellos. Seguro que estaban muy felices debajo de tu falda jeje. Por cierto...te agrego a mi lista de blogs, ok?. Un saludo

     
  • At 29 de septiembre de 2008, 17:39, Blogger Martha said…

    Buenooooooooo, espero que en la cita triple con los médicos varios te haya ido genial! (seguro que si...que luego no es para tanto ¿vardad???)

    Y lo de los jerbos...ejem...yo lo hubiera hecho con los ojos cerrados y a la pata coja si hace falta! Vamoooos! Estaría bueno! Ja! Que robo a mano armada! Ainssss!


    Muchos besitos, guapaaa!

     
  • At 1 de octubre de 2008, 17:15, Anonymous Anónimo said…

    Como para no colarlos!! La leche! Anda que habría que verte ahí pasando el detector con los bichos bajo la falda... imagina que se sublevan, se ponen a corretear y a hacerte cosquillas.

    Yo también los hubiera colado... Una cosa es un bicho más grande tipo perro... pero esos enanos que mal pueden hacer... jaja.

    Un beso.

     
  • At 2 de octubre de 2008, 14:02, Blogger MidnightSong said…

    Cuidado ... creo que te están siguiendo. Los de la interpol han tramitado una orden de busca y captura contra ti, y seguramente ya te están preparando la celda para cuando te arresten.

    ¿Cómo has podido hacernos esto? Nosotros confiábamos en tí. Pensabamos que eras una tía legal. Que bien nos has engañado todo este tiempo ...

    jajajajajaja

    Besotes!!!

     
  • At 2 de octubre de 2008, 22:37, Anonymous Anónimo said…

    Una duda, ¿eres tú la rubita que aparece en la foto que ha colgado Rober Bodegas en su blog?

    Es por curiosidad.

     
  • At 2 de octubre de 2008, 22:52, Anonymous Anónimo said…

    uis uis uis... voy a enviar tu post a la web de los de renfe!!! jajajaja muy buena!

     
  • At 3 de octubre de 2008, 11:52, Anonymous Anónimo said…

    Bueno bueno... pobrecitos los hijos de mis sobrinitos!!! En la falda?? Ya concretaré contigo donde dejaste a los pobres... Pero me parece bien que los des a alguna amiga... aunque bueno los jerbos se os dan mejor que los peces, jajajaajja.
    Por cierto dormirte en alguna peli... vale!!! Pero en LOST!!!!!! Nunca mais, o por lo menos que yo no lo vea. Un besazo

     
  • At 5 de octubre de 2008, 1:06, Blogger Mònica said…

    El 50% del billete?????? No si en RENFE tontos no son pero n osaben que somos más listos que ellos..

    Yo los habría colado también, además, tú sabes la pedazo aventura que han vivido?? Dudo que uchos bichillos como ellos la hayan vivido! jejejeje

    Y pq falda y no pantalones si tenías q colarlos???

    Un saludo!!

    ME gusta tu blog!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER