(Tercer) Diario de una joven maniática

miércoles, 13 de febrero de 2008
20. No te vayas lejos, que lejos es muy lejos para mí.
Cuando yo era una adolescente cruel (y con granos) martirizaba a mi hermana de muchas maneras (lo siento, Cristi...), pero sólo recuerdo una, así que las otras no serían tan graves. Sucedió cuando ella se convirtió en una Harry Pottermaníaca y coleccionaba pósters, muñecos, libros...

Oh, sí, los libros eran sin duda lo que más le gustaba. Cómo saboreaba cada página, cómo intentaba leerlo despacio para no terminárselo en dos días.

Un día cometió el error de dejar el tocholibro en cuestión encima de la mesa del comedor, a mi alcance, ji ji ji. Yo lo cogí, leí la última página, cerré el libro y levanté la vista. Mi hermana estaba allí, mirándome asustada, muy asustada, y con un hilillo de voz, pronunció:

-Teta... no me lo digas... hago todo lo que tú quieras, de verdad, pero no me lo digas.

¡Ajá! Mi método había dado resultado. Durante los días siguientes inventé cualquier tipo de final posible para fastidiarla porque ni siquiera recordaba lo que había leído y porque yo ya tenía muy arraigado dentro de mí esto de la creatividad, jaja, pero llegó el inevitable día en que mi hermana dijo "¡¡¡ya me lo he terminado, a ver cómo me chantajeas ahora!!!".

Pues bien... la vida me está castigando por este pasado sádico...

Que persona-con-la-que-vivo me desvele el final de todos y cada uno de los libros que me deja, con comentarios al estilo, "¿y ya has llegado a cuando ella muere?" o "qué fuerte cuando descubres que todo es un sueño, ¿eh?", vale, lo tomaré como un descuido involuntario.

Pero lo que me está haciendo ahora es con premeditación y alevosía, lo sé, porque yo le conté lo que le hice a mi hermana con el libro de Harry Potter y él está vengando su desdicha ocho años después: me engancha a una fantástica serie estadounidense (no pienso decir el nombre que os veo venir, me vais a desvelar todos los misterios) de la cual él ya ha visto todos los capítulos que se han emitido en Estados Unidos hasta el momento, y se pone a ver conmigo la primera temporada. La cosa es tal que así:

Ejemplo ficticio:

Secuencia 01. Barranco. Exterior/ Día.

FULANITO está subido en un árbol intentando coger un plátano. Resbala y cae al suelo. Sangra mucho. Grita pidiendo auxilio.

Bien, si esta es la secuencia uno y son veintipico, y si en la isla hay un médico (mierda, ya se me ha escapado qué serie es), pues yo mantengo la esperanza de que este pobre chico sobreviva, y pienso que voy a pasarme cuarenta minutos en tensión, viendo cómo poco a poco va recuperando las partes del cuerpo que se le han quedado desperdigadas por el barranco (ay, es que para mí el médico es un héroe, qué vamos a hacerle, él puede con esto y con más).

Pues de repente, tal cual Fulanito se estampa contra el suelo, persona-con-la-que-vivo grita sobresaltado:

-¡JODER! ¡Es verdad, se me había olvidado cómo moría este!


Pero en fin, reconozco que a veces la culpa es mía. Porque aunque le dijera a persona-con-la-que-vivo que podemos hablar de cualquier cosa menos de esta serie, a veces me surgen dudas trascendentales y pregunto...

-Oye, ¿y qué pasará cuando a las chicas les venga la regla? Qué incómodo, ¿no? ¿Tendrán compresas o tendrán que ponerse hojas de bambú?

Y en vez de tomarme por chalada como haría cualquiera, él añade:
-O quizás haya alguna que no tenga la regla...
-¡¡¡Bien!!! ¡Gracias por decirme que alguna muere!
-Perdona, no sé en Valencia, pero aquí en Madriz que no te venga la regla significa que estás embarazada...
-¡¡¡Ah!!! Ahora ya lo has arreglado... ¡¡¡eres perverso!!!
Pero si no te he dicho que la que se queda embarazada es...!
-¡¡¡NOOOOOOOOOOOO, CALLAAAAAAAAAAA!!! VETEEEEEEEEEEEEEEEE, ¡¡¡VETE DE AQUÍ Y NO VUELVAS HASTA QUE NO HAYA VISTO LOS CUARENTA CAPÍTULOS QUE ME QUEDAN!!! Estoy pagando por lo que le hice a Cris, ¿verdad? ¡Cris, perdónameeee!


Así que he decidido que me voy a vengar y voy a saltarme todos los contratos de confidencialidad que debería cumplir. Porque en archiconocida-productora-de-televisión hay muchas cosas, como máquinas de café, plantas, cuadros enormes y ORDENADORES. Y en esos ordenadores hay guiones. Por lo tanto, que yo vuelva a casa con los de su serie española favorita sin que esto sea un delito, es cuestión de semanas, ji, ji, ji. Ay, me siento como cuando era una cruel adolescente (pero ahora sin granos :p)
posted by LauraConChocolate @ 10:33  
35 Comments:
  • At 13 de febrero de 2008, 10:50, Anonymous Anónimo said…

    Qué bien os lo pasáis. Por cierto, me encantan la foto del bebé y el dibujo. ¿Lo has hecho tú? Un beso.

     
  • At 13 de febrero de 2008, 12:26, Blogger acoolgirl said…

    NO seas mala... que luego la vida te lo devuelve... o no lo ves???

    A partir de ahora ve la serie "de la isla con gente perdida" tú sola!!!
    (BUeno, si te soy sincera, no estoy muy segura de si es esa serie o no... porque nunca la he visto!!!)(Si lo sé, creo que soy unas de las pocas personas que quedan sin verla...).

    Besitosss

     
  • At 13 de febrero de 2008, 12:28, Anonymous Anónimo said…

    A mí no me importa que me destripen las series. De hecho, voy por la tercera temporada de la serie del tío que se cae al intentar coger un plátano y he intentado enterarme de qué pasa en la cuarta.

     
  • At 13 de febrero de 2008, 12:38, Blogger Dreamwithme said…

    Hala, cuánta perversidad!! Has llegado ya a cuando muere... que noooo!

    Un beso!

     
  • At 13 de febrero de 2008, 13:22, Blogger Nebulina said…

    Tengo pendiente la serie de la isla con gente perdida y no he tenido tiempo para verla...pero mi novio hace lo mismo con Prison Break (que empece a ver gracias a sus artimañas todo sea dicho¬¬)
    Pues ya sabes, tira de archiconocidaproductoradetelevisión para chantajearle vilmente^^
    Un beso!

     
  • At 13 de febrero de 2008, 14:00, Blogger Lucía said…

    A mí también me lo hacen Laura ...

    Y me da una rabia!!!!

    Aunque no puede hacerlo en muchas ocasiones porque soy yo la que suelo ir adelantada. Así seguro que no pueden fastidiármelas,jeje.

     
  • At 13 de febrero de 2008, 14:00, Blogger MrCellophane said…

    Me encanta esa serie cada vez que comienza una temporada estoy ya pegado al ordenador para ver cuando comienza a llegar en español para bajarmelos y pegarme la temporada en menos de una semana.

    Y dile a tu compi que no sea hijo de puta contandote cosas que sino la serie no tiene gracia ¬¬

    Eso sí, vengateeeeeeeee muahjajajaja

     
  • At 13 de febrero de 2008, 15:20, Blogger El Perro Mistetas said…

    Pues nada, le vas dejando por ahí los guiones y listo... para que aprenda!!
    Oye, me encantan como siempre las fotos que vas poniendo para ilustrar las sorpresas. :DDDD

     
  • At 13 de febrero de 2008, 17:02, Blogger Monilla said…

    Y que si, que a mi tambien me da rabia que me adelanten los finales...pero bueee, que se le hace...

    Me he reido mucho con tu post , eres la mar de graciosa.

    Saludos

    Dejame tus comentarios en:
    http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

     
  • At 13 de febrero de 2008, 18:23, Blogger Juliiiii said…

    Mmmm... Sin que sirva de precedente, voy a llevarte la contraria y a todos los que han comentado: me voy a poner del lado de persona-con-la-que-vivo. Y es que a mí también me ha pasado, pero lo de no poder contar algo que has visto. ¡Es tan difícil evitar que se te escape! ¡Hay tantas tentaciones y tantas ganas de que la persona que va a ver lo que tú ya has visto pueda comentar contigo tooooooooodo lo que sabe!... No sé si te habías parado a pensarlo :p

    (Por cierto, qué gusto es volver a ver párrafos, tras las cartas de amor y demás redacciones alumniles, donde no veo un punto y aparte ni para atrás; y qué gusto, ya que estoy viendo las estructuras de los textos, ver uno circular y los elementos de enlace tan bien señalados. De las (NO) faltas de ortografía, ya ni te hablo :p)

    Molts besets!!!!!

     
  • At 13 de febrero de 2008, 20:29, Blogger CaprichosaMafalda said…

    Eo!!!

    Que tal? hacía mucho que no podía ir a ningún blog, y hoy me he cogido un pokito de tiempo...
    y sólo decirte que... yo tb he visto todas las temporadas... y que deja mucho que desear.
    Todos estan MUERTOS!!! desde el principio!!


    Petunicus

     
  • At 13 de febrero de 2008, 20:32, Blogger CaprichosaMafalda said…

    Enga... no te enfades que es mentira!!
    no sé inglés y lo de mirar cosas en un idioma y leerlo al mismo tiempo en otro... no es para mi.


    Así que... me mandas un bombón?


    petunicus

     
  • At 13 de febrero de 2008, 22:14, Blogger Yo-X said…

    Bua tia, yo me tire varios meses en c uarentena para no ver ni oir ni escuchar ni tocar un solo rumor q furulara por internet... no dejo q nadie me diga ni una idea, nada!! yo kero verla, es q esa serie... no te la pueden fastidiar leches!!! mantengo a todos los q invito a verla en extricta cuarentena... jaja pq al igual q yo kero descubrirlo, definitivamente... por cierto te puedo contar el ultimo capitulo de la 4 temporada... !! no veas si mola!! un besote gordo lau!!

     
  • At 13 de febrero de 2008, 22:40, Blogger Nuria said…

    Muy bueno este post.
    Me ha gustado mucho.
    Yo también dediqué un pequño post de mi blog a que por qué las hermanas mayores somos malas con las pequeñas.
    Parece que muchas somos así y cuando crecemos nos arrepentimos porque ellas quizas no hubieran sido tan malas con nosotras.
    Enfin, que parece que me he hecho un lio.

    Un saludo

     
  • At 13 de febrero de 2008, 23:57, Blogger by Alex said…

    Jajajaja....Como jode que te "descubran" el final de algo que estas viendo o leyendo....es una autentica putada...
    ¿Sabes lo unico que no te pueden joder, contandote el final?....
    ¡¡¡¡Tus Post!!!....Se jode, pero eso no te lo puede estropear...jajaja

     
  • At 14 de febrero de 2008, 17:10, Blogger Aradiah said…

    la serie es bueniiiisima! yo me enganche a ella por "obligación" y ahora no puedo dejarlo jeje! la 4º temporada esta muy interesante ;)
    Lo de las preguntas existenciales sobre la regla, donde haran sus necesidades y demás también me las planteo yo porque piensalo... to ese tiempo ahi metidos... o padeces de estreñimiento severo o esa isla debe estar llena mierdas. Y las compresas de dónde las sacan? no se no se, me tiene preocupada.
    La famosa serie nacional espero que no chafes el final q yo desde q en los hombres de paco lucas esta medio muerto ando traumatizada

     
  • At 14 de febrero de 2008, 17:23, Blogger Nais said…

    Me encanta la serie a la que te refieres, soy fan vamos y tu chico que no sea tan malo porque la gracia es verlo. Vengate vengate y luego nos lo cuentas. jajajaja.

     
  • At 15 de febrero de 2008, 15:45, Blogger Alba. said…

    Lo de los libros me lo hicieron mis amigas en el ultimo libro de harry potter, asi que comprendo 100% a tu hermana...asi que te digo: hija, la vida es dura i harry potter siempre se venga jajajajaja
    I ya sabes, quedate toooda la noche despierta para ver todos los capitulos, i asi no habra nadie que pueda chafartela ;)
    besitosssss

     
  • At 15 de febrero de 2008, 16:13, Blogger zuibun gei said…

    ya lo dice el refran: siembra finales y recogeras tempestades
    Un abrazo

     
  • At 15 de febrero de 2008, 17:38, Anonymous Anónimo said…

    Odio a la gente que te jode el final de las películas. SI me lo hacen con un libro, mato y descuartizo.
    La serie que dices está claro que es Héroes, pero no sé cuando al chino se le retira la regla, jajajajaja.
    Bsitos y buen finde

     
  • At 15 de febrero de 2008, 17:42, Blogger Lalaith said…

    ¿Tu hermana te llamaba "Teta"? Qué cosas. A mí cuando me estaba leyendo "El Señor de los Anillos" casi me destripan el final también, con una de esas frases tipo "ya has llegado donde pasa tal y tal?". Menos mal que sí había llegado a esa parte, que si no... que si no...

    En fin, ve la serie tan rápido como sea posible para que no te la estropeen!! Besos!!

     
  • At 15 de febrero de 2008, 17:52, Blogger my blue eye said…

    Ejem, siento irrumpir así, pero estás nominada a un meme. (Para saber lo que es, tienes la obligación de venir a mi blog, pero no hace falta leerlo, me refiero a leerlo entero, eh :P).

     
  • At 16 de febrero de 2008, 0:27, Blogger Miguel Molina said…

    Pues que quieres que te diga, pero yo no aguantaría ni un segundo más.

    Fíjate que me a mí ya me molesta que me cuenten de qué va un libro o una película, qunque sean generalidades, así que imaginate si me cuentan lo que va a pasar de cabo a rabo.

    Mano dura, con tu compañías. Eso que te hacen debería estar en el Código Penal.

    Nos vemos.
    http://madridfotoafoto.blogspot.com

     
  • At 16 de febrero de 2008, 23:07, Anonymous Anónimo said…

    jaja pues yo prefiero que me lo desvelen, es más en Kyle leía primero en la wikipedia qué iba a pasar!!!
    Besisssssssssss

     
  • At 18 de febrero de 2008, 1:19, Anonymous Anónimo said…

    Si es que no puedes hacer cosas que no te gustan que te lo hagan! Es una de las leyes más sensatas! Tarde o temprano te devolverán la jugada fijo!

    Un beso!
    http://alvear07.blogspot.com

     
  • At 18 de febrero de 2008, 10:42, Anonymous Anónimo said…

    ajajajajajja lo que me he reido con el post!! que gracioso! uf, te va a salir caro eso de hacerle la puñeta a tu hermana eh? jajajajajaj yo esque tampoco soporto que esté viendo una serie y alguien que ya lo haya visto por interntet o que ya lo sepa me lo suelte, esque me deprime!!! tanto esfuerzo para ver la serie para que venga alguien y te suelte, ¡¡ese se muere de un infarto!! y esa se está acostando con éste!! y aquel le va a hacer una putada a fulanita!! y al final acabo de una mala leche y el próximo capítulo lo veo sola con un candado en la puerta!! jajajajjaaj
    un saludo!!!! me gusta tu blog! bueno a mi esque el chocolate me encanta.....:)

     
  • At 18 de febrero de 2008, 18:54, Blogger Sega said…

    Te desvelaré el secreto de la "no regla"... en realidad, es un hombre, por eso jamás tendrá la regla :) ... bueno, hoy en día todo es posible ¿o no?

    Besitos.

     
  • At 19 de febrero de 2008, 16:04, Blogger Mescalino said…

    Sí, pero cuando lleves los guiones a casa ocúltalos en un lugar seguro para que él no los vea y así el chantaje dará más de sí... Por cierto que desvelar anticipadamente el final de películas o series debería estar castigado en el Código Penal ;)

    Un besazo!

     
  • At 19 de febrero de 2008, 18:03, Blogger elena said…

    Jaj :)

    Qué cachonda!


    Véngate, nena!

     
  • At 19 de febrero de 2008, 20:27, Anonymous Anónimo said…

    Uy, esas cosas siempre se pagan caras... te lo digo por experiencia jajaja

    un beso!

     
  • At 20 de febrero de 2008, 12:42, Anonymous Anónimo said…

    Jajaja, sip, cuando menos te lo esperes te enterarás de cuando encuentran a.... digoooooo que es lo que tiene ver las series con alguien que las ha visto...

    En mi casa es idéntico... como alguien haya visto la peli/serie, se pasa todo el tiempo entre diciendo, picando y partiéndose de risa, quedándose con todos nosotros. Yo creo que es algo afín a la raza humana, jajaja.

    Un beso.

     
  • At 20 de febrero de 2008, 15:17, Blogger De antes más said…

    jaja A mi también me jode cuando me cuentan los finales de algo... POr eso ahora suelo decir cuando me cuentan de qué va una peli o serie: NO ME CUENTES EL FINAL!!!
    (Aun así hay gente que lo cuenta... yo ente ellos XD)

    Saludos.

     
  • At 20 de febrero de 2008, 17:51, Blogger Mariano Zurdo said…

    Tienes la información, tienes el poder, jajajajaja
    Y ya verás cuando seas tú la guionista-jefa y decidas lo que haces con los personajes de una semana para otra...
    Besitos/azos.

     
  • At 21 de febrero de 2008, 15:56, Blogger Unknown said…

    Realmente un blog muy singular.Es cierto la informacion, es el poder. FElicitaciones por el blog. Chauuuu

     
  • At 21 de febrero de 2008, 18:36, Blogger chapete said…

    esta pidiendo a gritos que te venges!!! no lo dudes,a reventarle la serie!!!


    chauuuuuuuuu

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER