(Tercer) Diario de una joven maniática

domingo, 23 de diciembre de 2007
13. Igual que a ti, igual que a mí, la realidad los aplastaba, pero cerraban los ojos al dormir y se la inventaban.
Volver a Valencia en el tren de las 8am (¡clounch!) significa cruzarte en el metro con manadas de borrachos que vuelven de fiesta, y hacen cosas extrañas como dar golpes en el techo de los vagones (¿?) o tumbarse en el suelo con la música del móvil a toda caña (¡!)

Pero como diría mi padre (ahora, ahora, ahora os hablo de él...) "soy humano y nada humano me resulta extraño".

Cuando llegué a AtochaTown, Jesús y María (amigos de Valencia exiliados también en Madriz desde hace años -ya que los madrileños se aprovechan de nuestra playa, los valencianos nos aprovechamos de sus grandes infraestructuras y posibilidades en cuanto al sector de los medios de comunicación, ea-) ya estaban esperándome. Entramos al tren y pronto la conocimos a ELLA, nuestra compañera de viaje...

... ¡por favor, qué mujer! Mira, que me contara su vida y lo bien que duerme en los trenes, no me importó, ya estoy acostumbrada a compañeros de viaje charlatanes. Que me hiciera levantarme mil veces para salir al baño, tampoco, no vaya a explotarle la vejiga a la pobre señora. Que me pidiera mis auriculares porque los suyos los rompió a los dos segundos, menos aún, yo no iba a usarlos. Que me hiciera bajarle el abrigo cuando podía hacerlo ella perfectamente, pues mira, tiene un pase, pero que...

... que se tirara el pedo que se tiró, ¡NO! ¡¡¡Eso no se lo perdonamos!!! Ay, por favor, todavía tengo ese olor metido en las fosas nasales...

Cuando llegamos a Valencia, mi padre ya me esperaba en la estación, y se comportó tal y como yo había supuesto:
Me dio dos besos, añadió "corre, corre, que tengo el coche en doble fila y están poniendo multas" y me hizo atravesar la Estación del Norte a zancadas, ordenador portátil y bolso en mano (afortunadamente la maleta la llevaba él)

Mi madre me saludó desde la ventana y estuvo segundos, minutos, incluso horas, abrazándome. Qué mona es mi madre, qué guapa está, qué contenta la he visto. Y lo proclama orgullosa, ¿eh? Que enseguida me ha hecho improvisar un numerito: cada vez que la llama por teléfono alguna compañera de trabajo para felicitarle las fiestas, ella dice:
-Pues mi regalo ya me lo han hecho, ¡¡¡y me encantaaaaa!!! Es lo más bonito que me han regalado, ¿quieres escuchar cómo suena?

Y entonces yo tengo que ponerme y exclamar "¡Hola, soy Laura, Feliz Navidad...!"

Fascinante, jeje.

Mi padre me hace muchas preguntas extrañas sobre casa-en-la-que-vivo, pero no son del tipo "¿y te gusta, es bonita, estás cómoda?", sino tecnicismos que escapan a mi entendimiento, como potencias de no sé qué, instalaciones de no sé cuántos, routers, módems, blablabla :p También me pregunta con una sonrisilla traviesa si echo de menos a algún madrileño, ejem, qué forma más sutil de referirse a persona-con-la-que-vivo...

Mi hermana, que se siente fatal porque anoche sus amigos le convencieron para comer mejillones y ahora la estamos presionando para que coma jamón (ella es o era, jaja, vegetariana) ha dicho que "estaba en mi habitación y cuando te he escuchado, ¡¡¡no me lo podía creer!!!" y yo toda emocionada he añadido que no imaginaba que le haría tanta ilusión verme, a lo que ella, hábilmente, ha respondido que "no, no es eso, es que había olvidado que venías"... Jajaja, Cristi siempre haciéndose la dura ;-)

En fin, que han empezado las Navidades... lo cual me recuerda a eso de... ¿Y tú cómo pasas las Navidades, bien o en familia? :p
posted by LauraConChocolate @ 19:48  
24 Comments:
  • At 23 de diciembre de 2007, 20:08, Anonymous Anónimo said…

    Seguro que persona con la que vives te echará de menos, pero también tenías que volver a casa alguna vez no? jajaja más que nada por ellos

    queee fuerte lo del teléfono jajaja es que me parto solo de imaginarte cantando "Hola, soy Laura, feliz navidad" a toda la familia jajajaja


    nos vemos a la vuelta!!! pásalo genial!!

    un besooo

     
  • At 23 de diciembre de 2007, 20:13, Blogger Juliiiii said…

    Tú lo pasas bien Y en familia ;-)

    Pasemos lo de los pedos y lo de los borrachos, lo de que nos usurpáis puestos en la comunicación audiovisual (:p), todo sea por volver a oír los datos técnicos del papá, la alegría de la mamá y el despiste de Cris (y Linda, y Linda, claro).

    Te lo vas a pasar fenomenal y mientras tanto, registra lo que tengas alrededor para luego contárnoslo ;-)

    Molts besets!!!!

     
  • At 23 de diciembre de 2007, 20:33, Blogger by Alex said…

    ¿Has visto el regalo que tienes en mi blog?....No es gran cosa, pero está hecho con cariño.....y eso es lo que importa..¿verdad Laura?....
    Muchos besos preciosa, feliz Navidad.

     
  • At 23 de diciembre de 2007, 21:05, Blogger acoolgirl said…

    Oohhh guapa!!! Si es que en tu casa no pueden vivir sin ti... como los tienes de loquitos ahora eh??? Que se les cae la baba y todo!!!

    Jajaaa!!! Lo del peo es brutal y yo que me quejaba de la ultima vez que fui a Madrid porque la yaya que me toco al lado roncaba!! Tu me ganas!!! :P

    FELIZ NAVIDAD MI NIÑAAA!!!

    Besazosss

     
  • At 23 de diciembre de 2007, 21:18, Blogger El Perro Mistetas said…

    Lo del teléfono!! Eso sí que es alucinante, es como de una escena de "la familia bien gracias"!! :DDDD
    Tu padre me encanta, y está empezando a encantarme también tu madre... ¿tengo que empezar a preocuparme?

    FELIZ NAVIDAD A LAURA Y A TODOS!!

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 0:07, Blogger Mariano Zurdo said…

    ¡Qué "chou" de familia, Laurita!
    Pues feliz navidad (y saluda a tu padre de mi parte, aunque no me conozca)
    Besitos/azos.

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 1:24, Anonymous Anónimo said…

    Que bonitoooooo! Me hubiera gustado ver la escena del reencuentro con la family, seguro que se parecía a los anuncios de turrones, los típicos de "vuelve a casa por Navidad" xDDDD
    Un besazo grande y Feliz Navidad!!!!

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 1:30, Anonymous Anónimo said…

    Yo la paso en familia :S

    Espero que lo pases muy bien por tu Valencia. Aprovecha para cargar las pilas y volver a MadriDDDD llena de energía para afrontar todas las aventuras que te quedan por vivir y contar aquí.

    Un beso!

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 10:12, Anonymous Anónimo said…

    No se podía esperar menos de tu padre... Jajajajaja, buenas preguntas, jaja.

    Yo la navidad en familia y con los amigos, hay tiempo para todos ellos.

    Por cierto que falta de respeto la señora esa, no? Luego seguro que es de las que van diciendo que los jóvenes no respetan nada y ese tipo de cosas...

    En fin, que pases una buena noche con los tuyos.

    Un beso.

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 10:36, Blogger carmncitta said…

    bueno pero son solo unos días, luego vuelves y a reencontrarse jajajaja.

    Pues yo las paso en familia, luego el 27 me voy a zaragoza con J. y hasta el día 2 :D


    felices fiestaaaaas

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 11:22, Blogger Yo-X said…

    Eyyyyyyyyyy lauraconchocolate!! mmmmm chocolate.. jajaja, !! q vengo a desearte una mu buena noche buena!!! q me reido bastante con tus post!!! q eso anima siempre... jaja, y que pases una mu buena feliz navidad!! muxos besitos wapa!!!

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 11:59, Blogger Lucía said…

    Yo procuro pasarlas bien ... a la familia sólo le concedo la comida del día de Navidad.
    El resto de las vacaciones para mí.

    Qué lo pases bien.

    Felices fiestas!!

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 14:30, Blogger Sega said…

    Cuando te referías a tus amigos Jesús y María, si llegas a decir también de un tal José, pensaría que te ha ido a visitar todo el portal de Belén :) y claro, en estas fechas, parece todo posible.

    Te mando besos y me alegro que hayas regresado a casa. Lo de que te echen de menos, es normal, y más a ti.

    Besitos.

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 15:22, Anonymous Anónimo said…

    Jajaja pero que guarraaaaaa...Con lo del pedo digo! Pero no la señora, no! Tú que nos lo cuentas! jajaja como de la casualidad de que amiga-de-la-prima-de-la-hija-de-la-señora con la que te sentaste en el vagón lea tu blog...Porque vamos! A tu blog le debe faltar poco para internacionalizarse! jajaja

    Feliz Navidad Laurita, que pases una buena noche!

    PD. Tú queridisimo padre (que casi lo podemos considerar como nuestro padre supletorio) no debería haberte preguntado si exabas de menos a cierto madrileño...sino que a quien exabas más de menos! a él o a la wii! Porque no es por infundar...Pero seguro SEGURISIMO que está perfeccionando su técnica con la maquinita para machacarte cuando llegues! jajaja

    Un besazo, y de nuevo, Feliz Navidad xD

     
  • At 25 de diciembre de 2007, 16:09, Blogger Nella said…

    Hola soy Eterna, feliz Navidad... jaja
    Felices fiestas Laura, pero aunque sean estas fechas no te libras de trabajar (siempre y cuando quieras). Meme al canto:
    http://yobuscolafelicidadytu.blogspot.com/2007/12/regalo-navideo.html
    Besos felicessss

     
  • At 25 de diciembre de 2007, 23:18, Anonymous Anónimo said…

    Espero que pases una buenas fiestas y tengas un feliz año nuevo! Un beso guapa :)

     
  • At 26 de diciembre de 2007, 7:39, Blogger BIOKinta said…

    Navidad de anuncio de turron... FELICIDADES!!!!

    Muchos besos.

     
  • At 26 de diciembre de 2007, 12:19, Anonymous Anónimo said…

    Da gusto tener una familia tan unida. Que te diviertas. Un beso.

     
  • At 26 de diciembre de 2007, 15:29, Anonymous Anónimo said…

    Muy buenos tus dos últimos posts. He estado algo offline, que diría Grelinno que dirían los sajones, pero te deseo retroactivamente una Feliz Navidad en familia.
    Bsitos

     
  • At 26 de diciembre de 2007, 19:01, Blogger Aradiah said…

    feliz navidad laura!!! no le dijisteis nada a la mujer con gases nocivos??? jajaja! lo de la familia es un mundo al que hay que adaptarse para sobrevivir a ella ;)
    1 besazo!

     
  • At 27 de diciembre de 2007, 10:51, Anonymous Anónimo said…

    Feliz navidad Laura!!!!!, He aprovechao estos días de vacaciones para darme una vueltecilla por la gente conocida, que hacia mucho que no me pasaba por aqui.

    Lo dicho que lo pases mu bien con la family y disfruta que dentro de nada de vuelta a madriz!!!

    Besos!!

     
  • At 27 de diciembre de 2007, 13:46, Blogger mgqseaml said…

    Yo las paso en familia...pero bien, jaja. Besitos

     
  • At 27 de diciembre de 2007, 14:43, Blogger Eris said…

    Que guay todo, que te hayas comprado la wii (envidia envidia), que siguiese la corazonada de Miste y acertase con el programa, la fiesta de famosos (yo he estado en sevilla y he visto a dos :D), que persona-con-la-que-vives sea tan genial hasta como peluquero y por supeusto tu familia, ya se la echaba de menos, son la leche :D jajajaja tu padre es la caña, pero es que tu madre tampoco se quedaba atrás eh? :D

    yo las paso en familia pero sin espíritu navideño... este año no hay emoción, somos los de seimpre con bajas notables..

    bessitos!!

     
  • At 27 de diciembre de 2007, 23:12, Anonymous Anónimo said…

    madre Laura, aún estoy llorando de la risa de lo de tu compañera de viaje... sabía que iba a tener un final gracioso pero... jaja ... Dios... ¡qué guay la vuelta a casa por Navidad! Tu papi el pobre tiene que echarte mucho de menos, es que ellos son menos expresivos. Un besito ¿y la respuesta a si echas de menos a persona-con-la-que-vives cuál es?

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER