(Tercer) Diario de una joven maniática

viernes, 21 de diciembre de 2007
12. A ti, que aún no sabes los besos que te caben en la boca...
De una fiesta con famosos y otras cosas...

Pero quedémonos con lo de "otras cosas", jeje, porque lo MÁS FUERTE-IMPACTANTE-OH, DIOS MÍO ocurrió antes de llegar a la discoteca...

Llegué -tras perderme por Moncloa- al bar donde estaban mis compis, con un vestido rosa y el pelo rizado por persona-con-la-que-vivo. Sí, este bendito ser no solo me prepara la cena sino que me pone los rulos con una maña que ni el peluquero. A Naomi Watts, me decía Kike que me parecía. Lo que hace el alcohol...

El caso es que me encontraba hablando con compañero-murcianoh-divertido en una de las mesas de ese bar, cuando compañero-andaluz-saleroso se me acerca y me dice con su particular tono de voz (elevado, elevado)
-¡¡¡Conozco a una fan tuya!!!
-A ver, querrás decir a alguien de quien yo soy fan...
-¡No! ¿Tú tienes un blog? ¿No sé qué de tercer algo de joven maniática o algo así?



Ay, ay, ay.


Ay, ay, ay

Pares de ojos que se clavan en mí. Yo al borde de un ataque de nervios (recordemos que procuro evitar que la gente de mi entorno conozca la existencia de este blog para escribir con más libertad, y recordemos que esto al principio fue posible y luego ya no, vale, lo acepto, ¡¡¡si hasta mi propio padre encontró mi blog en el Google por casualidad!!!)

Entonces, compañero-andalúz-saleroso me habló de su gran amiga Cristina (¡un beso, Cristina!) y me contó que me leía desde el anonimato hacía ya dos años, que se divertía mucho con mis historias y que quería conocerme algún día (ya te pasaré las tarifas, jaja :p) El caso es que al principio me daba hasta vergüencilla, pero luego, cuando compañero-murcianoh-divertido empezó a reconocer mi estatus social (juas, juas) con frases del estilo "¡pero qué nivel!", "¡si parecías tan como nosotros y resulta que eres famosa!", "¡habla de mí en tu blog!", pues como que me fue subiendo el ego :p

Llegamos a la fiesta (yo en coche, por supuesto, otros compis tuvieron que coger el bus que nos habían puesto para la ocasión, pero después de enterarse de quién soy yo -jajaja- compañero-andaluz-saleroso decidió que yo no podía mezclarme con la plebe en el autobús y me llevó en su coche :p) y aunque al principio impacta ver al primer actor o actriz famoso, luego ya te acostumbras y hasta maldices a su padre y a su madre por llegar al cuarto de baño y colarse... ¡que necesidades urinarias -y más con barra libre- tenemos todas, bonita!

A la mañana siguiente, recibí en mi móvil mensajes al estilo "si me das la dirección de tu blog, te cuento los cotilleos que pasaron cuando te fuiste". ¡Pero vamos a ver! ¿Qué cotilleos? ¡Si cuando me fui no quedaba casi nadie! ¡Si estaban ya sentados porque no podían con su cuerpo!

En fin, me dejo en el tintero temas como...

-De cuando Carlos y su amigo japonés vinieron a Madrid y fui a recogerlos al aeropuerto, gritando Wellcome to Spain!!! cuando salieron entre la multitud.

-De cuando vi a dos hombres uniformados cual policías y les conté la biblia en verso para que me dejaran pasar al rodaje de Aída aunque ya había empezado y luego resultaron ser actores figurantes...

-De cuando un mensajero nos trajo un paquete y como no estábamos, no se le ocurrió otra cosa que dejárselo a un vecino del piso de arriba...

FELIZ NAVIDAD a todos, ¡que paséis unas fiestas estupendas! A ver si tengo tiempo y el próximo post, desde Valencia, para contar qué tal el reencuentro ;-)
posted by LauraConChocolate @ 15:20  
16 Comments:
  • At 21 de diciembre de 2007, 17:49, Blogger BIOKinta said…

    Como voy a estar desconectado estos dias: FELICES FIESTAS!!!

     
  • At 21 de diciembre de 2007, 18:08, Anonymous Anónimo said…

    Pues yo a la que quiero contactar es a la tal Cristina, para ver si nos organizamos un club de fans oficial o algo por el estilo. Es que la verdad, el alcance de tu fama no reconoce fronteras, razas ni credos (bueno eso de los credos no lo he constatado aún pero estoy en ello).

    Espero que tengas una muy Feliz Navidad y un 2008 lleno de salud y éxito.

     
  • At 21 de diciembre de 2007, 18:44, Blogger El Perro Mistetas said…

    Buf, ¿tú, anonimato a estas alturas? ;)
    Bueno, pues como parece que éste es el post en que se felicitan las navidades, aprovecho: FELIZ NAVIDAD y gracias por hacérnoslo pasar tan bien :)

     
  • At 21 de diciembre de 2007, 19:56, Anonymous Anónimo said…

    Jajajajajaja a ti algún día que te pase algo normas, será raro....jajajaja
    Un besote y feliz navidá!!!!

     
  • At 21 de diciembre de 2007, 20:10, Blogger Lucía said…

    Jajaja, si es que en esta era nada se puede ocultar, al final siempre te pillan,jeje.

     
  • At 22 de diciembre de 2007, 0:03, Anonymous Anónimo said…

    Sinceramente creo que es muy difícil que gente de tu entorno no haya dado con tu blog... antes.

    Pásalo bien en casa y ya nos contarás todo, todo y todo

    un besooo!!!

     
  • At 22 de diciembre de 2007, 12:28, Anonymous Anónimo said…

    Así que ahora eres una famosa entre los famosos. Espero que no te persigan los paparazzi. xD. Un beso.

     
  • At 22 de diciembre de 2007, 13:34, Blogger acoolgirl said…

    Que tenemos a una eminencia entre nosotros... siiiii!!! Pero no te olvides de que yo tambien soy tu fan, eh??

    Pero dinos que famosos te encontraste mujer... me dejas ocn la intriga!!!

    Un besazooo y mil FELIZ NAVIDAD!!!!

     
  • At 22 de diciembre de 2007, 13:45, Blogger carmncitta said…

    FELICES FIESTAAAAAAAS :D Y BUEN VIAJEEEE!!!!


    muaaaaks

     
  • At 22 de diciembre de 2007, 16:58, Anonymous Anónimo said…

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un beso.

     
  • At 22 de diciembre de 2007, 18:24, Anonymous Anónimo said…

    Hola Laura, vaya diversión leerte, has sido un gran descubrimiento. ya tienes una fan mas, jajja. me gusta que pongas frases de quique gonzález, le conoces en persona?? es que leí por ahí un kike y pensé "oooh dioooosss!!! son amigosss, es un hombre reaaaal" jajaja. bueno, seguiré tus andanzas dentro y fuera de la tele. Besicos.

     
  • At 23 de diciembre de 2007, 0:33, Anonymous Anónimo said…

    Tíaaaaaaa si ya te he dicho yo mil veces que eres famosa! que te leemos un montón de gente y que eres increíble!!! Un besazo y feliz navidad!!

     
  • At 23 de diciembre de 2007, 12:51, Blogger chapete said…

    Ala,venga,viva el famoseo!!!!


    feliz navidad!!!!!!!


    chauuuuuuuuuu

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 0:02, Blogger Mariano Zurdo said…

    ¡Famosa!
    ¿A cuánto está el kilo de autógrafo?, porque yo quiero uno...
    Disfruta de las navidades valencianas.
    Un besazo/ito.

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 10:05, Anonymous Anónimo said…

    Jajaja si lo que yo te diga, no se te puede dejar sola.

    Vamos que lo tuyo con el blog es un secreto a voces, y ya hasta con admiradores y todo.... Como dicen por ahí ¡qué nivel! jajaja.

    Boo reencuentro y todo!! A ver si le das una alegría a tu padre y hablas un poco de él, que el clu de fans seguimos fieles a él...

    Un beso.

     
  • At 29 de diciembre de 2007, 22:55, Blogger Ana*Lu said…

    jaja me encanta tu historia...

    Te leo desde hace muuuuuuuucho, desde antes de que estuvieras en esta pagina y me encanta como escribes, como nos cuentas tus historias, es genial...

    Soy tu fan, desde Mexico y sé que es imposible que te encuentre en algun lado y te reconozca, pero yo hubiera hecho lo mismo...

    Besos!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER