(Tercer) Diario de una joven maniática

domingo, 16 de diciembre de 2007
11. Tu sonrisa en el espejo me maquilla mientras sueño...
SOS. Persona-con-la-que-vivo y yo hemos sido secuestrados. Salimos ayer a dar una vuelta por el centro y aunque conseguimos no dejarnos atrapar por las miles de personas que inundan las calles de un Madriz ya navideño, no pudimos evitar que ella nos atrajera con su estética sencilla pero elegante, simple pero interesante y, sobre todo, nos cautivó que estuviera tan solicitada y aun así se fijase en nosotros, así que nos dejamos llevar y...



... Y aquí estamos, enganchados a la Wii como si en ello nos fuera la vida. Que cuando llamé a mi padre para que me dijera la contraseña del router y poder conectarla a Internet, se soprendió y dijo "¿Que habéis comprado qué? ¡Yo que os imaginaba en estos momentos leyendo una novela! ¿No érais tan cultos?" Cultos no lo sé, pero torpes un rato. Que en el béisbol todavía no hemos conseguido batear la pelota y en el billar ni siquiera hacemos aparecer el taco en la pantalla. Persona-con-la-que-vivo intenta tranquilizarse pensando "¡Esta vídeo-consola está defectuosa! ¡No detecta el mando! ¡Hace lo que le da la gana!" Claro, claro... que somos unos negados, admitámoslo, ¡pero mejoraremos! Aunque solo sea porque se nos van las horas sin que nos demos cuenta: se nos hace tarde para comer, para trabajar, para ir a la cama... ¡y menos mal que aquí no viven niños! Que si no se nos morirían ahogados en la bañera porque se nos ha olvidado sacarlos entre partida y partida de tenis.

La Wii tiene también la culpa de que no os haya podido contar que mi cumpleaños fue perfecto. La gente que estaba cerca de mí ese día lo estuvo todavía más, y la gente que está lejos se acercó un poco más a Madrid, gracias a llamadas de teléfono desde Inglaterra, grabaciones de voz, power points cuyas diapositivas proyectaban la historia de una amistad, dibujos, mensajes al móvil, emails. Y vuestros comentarios, muchas gracias ;-)

Y aunque mis padres enviaron un email a los presentadores del programa al que acudí para que me felicitaran en directo (¡no se les puede dejar solos!), por suerte hicieron caso omiso de su frikismo y disfruté de la tranquilidad de verlo todo detrás de las cámaras. Acertásteis quienes propusisteis a Sé lo que Hicisteis como el elegido :-) Eso sí, cualquiera cuenta ahora a mis papis que el martes voy al rodaje de Aída, ¡son capaces de escribir al dueño del bar para que me invite a una caña!



Y ahora, vale, no me hago de rogar... ¡el notición! Lo resumiré porque la Wii no calla "Venga, Lauraaaa, cógeme el mando, pulsa power". Resulta que esta semana tengo una fiesta... ¡pero no cualquier fiesta! En la mía, además de barra libre y mucho glamour, estarán las personalidades más destacadas del panorama televisivo actual... ¡sí! Una fiesta con famosos, periodistas, presentadores, actores, actrices, directores, productores...

¡¡¡NO SÉ QUÉ PONERME!!!
posted by LauraConChocolate @ 17:31  
21 Comments:
  • At 16 de diciembre de 2007, 18:05, Anonymous Anónimo said…

    Me da rabia que yo no lo pudiera ver! Es una pena que no te cantaran el cumpleaños feliz... si no les costaba nada, por lo menos el resto del público podría haber hecho el esfuerzo :P

    Tenéis que organizaron bien el tiempo!! Cuando la play llegó a mi casa mi hermano no comía, ni dormía ni quería salir a la calle ( eso es lo que más nos llamó la atención) y casi atacaba cuando tenías que pasar por delante de la televisón para salir jajaja

    Ponte guapa, aunque no creo que eso te cueste mucho, y a disfrutarlo!!

    un beso!

     
  • At 16 de diciembre de 2007, 18:14, Anonymous Anónimo said…

    No me digas que también te gusta Aida... Si quieres la versión madrileña, ven a mi casa a ver a mi madre, ya verás...

     
  • At 16 de diciembre de 2007, 18:29, Blogger carmncitta said…

    jajajajaa, me molaría probar la wii, a ver cómo va y eso jajaja...siempre he tenido curiosidad.

     
  • At 16 de diciembre de 2007, 18:35, Blogger Maki said…

    Ahora nos abandonarás por la wii :____(
    bueno claro, eso solo cuando consigais desfrizar su funcionamiento xD

    El Luisma es amor ^^, yo conocí a su alter-ego femenino, la Keka. A ver si logro encontrar el video k le hice xDD

    un beso.

     
  • At 16 de diciembre de 2007, 18:43, Blogger acoolgirl said…

    Wowwww!!! (estoy ahora mismo con la mandibula desencajada) Vas a una fiesta con famosos!!! Vas a salir en el tomate y luego en SLQH!!! Jajajaja!!! Y encima tienes Wii!!!

    Te envidio, te envidio, te envidio!!!

    Mil besosss

     
  • At 16 de diciembre de 2007, 19:50, Blogger Mescalino said…

    Pues llego un poco tarde pero... ¡Muchas felicidades! Me alegro mucho de que todo fuera tan bien y de lo de la fiesta televisiva jeje te veo en la cumbre pero ya!

    Un besazo y en la fiesta saluda al Gran Wyoming de mi parte! (es uno de mis ídolos XDD)

     
  • At 16 de diciembre de 2007, 22:23, Anonymous Anónimo said…

    Una Wii?? Que guay, pues yo quiero probarla!! :P.
    Sé, lo que hicisteis, Aida, fiesta de famosos, joer, llevas solo 2 meses escasos en Madriz y ya te codeas con las altas esferas, tu carrera promete ;-).
    Un besazo!
    Juanca

     
  • At 16 de diciembre de 2007, 23:01, Blogger Mariano Zurdo said…

    Insisto, yo acompaño genial... (así parecerás más guapa de lo que seguro ya eres). XDDD
    Disfrútalo.
    Besitos/azos

     
  • At 17 de diciembre de 2007, 8:24, Anonymous Anónimo said…

    Vaya... no he probado todavia la Wii, pero por lo que hablais todos los que la habeis probado...tiene buena pinta.
    Respecto a la fiesta... yo estuve una vez en una fiesta asi... y la verdad , ahi cada uno va a su bola,... cada uno va vestido como le da la gana, vi a la Anne Igartiburo con un megavestido de lso suyos, como a un humorista famosos... no recuerdo su nombre ahora con jeans y camiseta sport... no se mucha variedad...

    Saludos! Y a seguir quemando la Wii!

    Diario de IceMan

     
  • At 17 de diciembre de 2007, 9:05, Blogger my blue eye said…

    Jejejeje, con que la Wii. Aquí tenemos tengo una PlayStation pero ¡mil veces preferiría la Wii! Así que ve fichándonos como nuevas tenistas profesionales, jejejeje.

    Bueno, y muchas felicidades por todos esos programas, rodajes y fiestas, no te mereces menos ;).

     
  • At 17 de diciembre de 2007, 9:36, Anonymous Anónimo said…

    Jajaja la wii está genial... Yo la compre hace unas semanas y la verdad es que viene fantástica para los ratos muertos. Hasta soy pro en el tenis ya y todo.... Ahh y también soy un crack en el béisbol... solo hay que cogerle el puntillo...

    En cuanto a lo del cumpleaños una pena que no te felicitaran por la tele oficialmente, pero me parece lógico porque sino tendrían que estar felicitando todos los días a alguien del público ya que estoy seguro que aunque no fuera el cumpleaños de nadie, alguno saldría a ver si lo felicitan.

    Wowww!! Una pedazo de fiesta!! Joer que envidia... la cena de empresa, no? jajaja. Pues pásalo genial y ponte un chándal que seguro que triunfa más que los modelitos que puedan llevar el resto de la gente... ;)

    Un beso.

     
  • At 17 de diciembre de 2007, 9:54, Anonymous Anónimo said…

    Así que te vas a enganchar a la wii. Te echaremos de menos. Cuídate que me han contado que hay quien coge tendinitis. Que lo pases bien con los famosos, y luego nos cotilleas algo. xD.Un beso.

     
  • At 17 de diciembre de 2007, 9:57, Blogger Lucía said…

    Vaya planes más glamourosos ...

    Ángel Martín es tan pequeñito como dice Patricia??jajaja.

     
  • At 18 de diciembre de 2007, 0:00, Blogger by Alex said…

    ...Diossssss....no te pongas histérica, que se te arruga la frente....jejeje
    ¿Que ponerte?.....Pues muy facil....
    Te vas a la tienda de Carolina Herrera y te compras un conjunto en rojo y negro y unos zapatos rojos de tacón de vertigo...y sobre todo.....cuando estés en la fiesta....QUE NO SE NOTE QUE ESTAS NERVIOSA....joder....mirales por encima del hombro, como si fueras más importante que todos ellos.....eso siempre funciona....pero.....
    No les digas, que yo te lo dije...jejeje
    Muchisimos besos y suerte...

     
  • At 18 de diciembre de 2007, 14:07, Anonymous Anónimo said…

    Yo últimamente estoy que no sé si estoy, o no.... y llego tarde a todas partes. Con bastante retraso.. ¡FELICIDADES!

    Ya nos contarás todos, pero todos TODOS los detalles de esa fiesta, eh?? Qué somos unos cotillas!

    Saludos!

     
  • At 18 de diciembre de 2007, 14:30, Anonymous Anónimo said…

    Noooooo! Se me pasó tu cumple al final... Lo siento guapa... y aunque sea un poco tarde te deseo MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Quien pillara los 23, que envidia! xDDD
    Madre mía, Sé lo que hicisteis... con lo enganchadísima que estoy al programa, que me ha robado la hora de la siesta, que ya no duermo por culpa de Patri, Angel, Miki y compañía... Hubiera estado guay que hubieran leído el mail de tus padres jajaja
    Un besazooooo!!!

     
  • At 18 de diciembre de 2007, 16:43, Anonymous Anónimo said…

    Elena

    Jo!! que envidia más profunda!!

    Ya contarás con detalle el superfiestón!!!

     
  • At 18 de diciembre de 2007, 17:51, Anonymous Anónimo said…

    Jajajaja. Yo me quedo con mi PSP, aunque reconozco que tanta publicidad de Wii me está empezando a atraer.
    Pídele un autógrafo a Paco León que es el puto amo.
    Bsitos y felicidades atrasadas que creo que me perdí tu cumple.

     
  • At 19 de diciembre de 2007, 6:36, Blogger BIOKinta said…

    Pues mira que yo no soy nada aficionado a los videojuegos en general, ahora a los adictos os temo mas que a un nublao.

    Besos y felices fiestas.

     
  • At 20 de diciembre de 2007, 11:24, Anonymous Anónimo said…

    Jooo, dichosa Wii, al final acabaré cayendo y jugando con ella. Lo único que me consuela es que al menos no estas con el culo quiete en el sillón, algo es algo...

    Un saludo

     
  • At 20 de diciembre de 2007, 23:30, Blogger Juliiiii said…

    Es ver esta foto y darme unas ganas de tenerla entre las manas que ni imaginas... :p

    Qué detalle el de tus padres, ¿no? ¿Te los imaginas cuando estés escribiendo tus programas? Saturarán las líneas de los sms para ponerte por las nubes, jajajajajaja.

    Y que te lo pases fenomenal en el notición. ¿Habrá fotos de todo ese glamour? ;-)

    Molts besets!!!!!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER