(Tercer) Diario de una joven maniática

miércoles, 12 de diciembre de 2007
10. Hasta que juró "nos querremos más que nadie para que no corra ni el aire entre tú y yo", sentí que me iba faltando el calor.
A pocas horas de mi cumpleaños, surge algo nuevo, importante, crucial, que contaros...

Y... NO ES EL NOTICIÓN, ¡pero casi!

Me han invitado a... espera, espera, es mentira, me he auto-invitado, jeje, ventajas de estar en la tele día sí día también :p Como decía, he movido muchos hilos y tirado de muchos contactos (mentira también, pero suena mejor que la sencilla realidad) para asistir en vivo y en directo al que probablemente sea mi programa de entretenimiento favorito. Regalos de cumpleaños que se da una...

Eso sí, como los compis con los que voy no se cortan un pelo, he decidido que tendré que llevar algún complemento rojo que haga juego con el sonrojo de mi cara... y es que si no consiguen que los presentadores me canten el cumpleaños feliz, aunque sea durante la publicidad (¡con las ganas que tiene mih abuelóh de verme en la tele! Algún día, por cierto, tengo que sentarme con ellos a explicarles exactamente las diferencias entre trabajar delante o detrás de la cámara. Apoyaré mis explicaciones con Barrio Sésamo) no será porque no lo intenten... ¡tengo miedoooooo!

Este maravilloso acontecimiento ha suscitado la ira de Gus y algún que otro "te odio" dirigido hacia mi persona. Y no, no es envidia, sino rabia porque gracias a esto (por culpa, por culpa, por culpa de esto...) ya no podemos ir a comer juntos como estaba previsto. A ver, capullito de alhelí, te comento...

-Comida donde yo elija el día de mi cumpleaños... 38 euros.
-El regalo que dices que me has comprado (¡gracias!)... espero que no menos de 200 euros :p
-Billete de metrobus porque ya no me fío de tu gps... 1 euro.
-Ver en directo a tus ídolos mediáticos el día de tu cumpleaños... ¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!

Venga, os invito a un virtubón (virtual bombón, juas, qué ingenio :p) por mi cumple (tenéis que compartirlo entre todos como buenos chicos)




posted by LauraConChocolate @ 22:10  
34 Comments:
  • At 12 de diciembre de 2007, 23:35, Blogger carmncitta said…

    primenssssssssssss

     
  • At 12 de diciembre de 2007, 23:36, Blogger carmncitta said…

    arggggggg pero que programa es?


    por cierto gracias por el bombón xD

     
  • At 12 de diciembre de 2007, 23:43, Blogger carmncitta said…

    aunque quedan 20 minutos, te felicito ya, porque mañana tengo un día muy ajetreado (uy que bien queda esto jajajajajaj)


    FELICIDADES WAPAAAAAAAAAAA

    y que cumplas muchos máaaaaaas lalalala

     
  • At 12 de diciembre de 2007, 23:52, Blogger Mariano Zurdo said…

    ¡Felicidades!
    (Es que me voy ya a la cama.)
    Por cierto, eso de no decir el programa está muy feo. Te lo perdonaremos por ser tu cumple que si no...
    Pásalo genial.
    Besitos/azos.

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 0:04, Anonymous Anónimo said…

    Feeeliz Feliz en tu diaaaaaaaa!! Amigüita que Lindt te bendigaaaaaaa
    Que reine la paz en tu diaaaaaaaaaa
    Y que comas muchos bombones de la marca godiva que estan muy ricos y seguro que te gustan maaaaaaaaaaaasssss!!!

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 0:12, Blogger El Perro Mistetas said…

    Felicidaderls! :D

    En lugar de preguntar qué programa es, yo abro la porra: Apuesto algo a que es Sé Lo Que Hicisteis... :D

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 0:33, Blogger acoolgirl said…

    Caca, caca... caca!!! Se me han adelantado...

    FELIZ CUMPLE NIÑAAA!!!

    Aysss... que se me hace mayor mi fan!!! Jajajaa!!!

    Pasalo muy bien guapisima!!! Y a ver... mañana es jueves... ¿te vas a Gran Hermano??? Jajajaa!!!

    Que no, que estoy con el perro mistetas... Te vas a SLQH ¿a que si??? Pues que sepas que me lo voy a programar ahora mismo porque mañana no estare en casa... pero no me lo pierdo!!!

    Un besazooo y a ser muy feliz!!!

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 0:36, Blogger Un médico del SAS said…

    Miles y miles de felicidades, princesa. Estoy en el proceso de vuelta, no me olvido.

    Besos de chocolate y una sonrisa.

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 0:56, Blogger Maki said…

    Bueno, tecnica y oficialmente ya es tu cumpleaños asique, felicidades!! y k kumplas muchos mas, y k kuidado kon el chokolate, y k ¿como es la tarta de grande para k kojan todas las velas? :P

    Y tambien "y digo yo, ¿que coño le pasará que ya no sale a volar?" deu meu, k himno.

    Y a disfrutar de tu asistencia a tu programa favorito k no sabia kual era hasta k lei los komentarios k me preceden y el k porsupuesto no me perdere "por si aca"

    un beso, y gracias por el bombón, que elegancia, encima de buena marka xDD

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 1:04, Anonymous Anónimo said…

    yo por tu bien espero que NO VAYAS A GH MAÑANA y que sea el Hormiguero, el cual es muchísimo más divertido, ahí queda la sugerencia :p jajaja

    Cumpleaños felizzzz cumpleaños felizzzzzzz laura ya es una viejaaaaa cumpleaños felizzzzz

    No sufras, le he cantado esto mismo a todos mis amigos desde que se me ocurrió la genial idea de modificar la canción original

    un beso!!

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 1:06, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, releyendo el post me doy cuenta de que el único programa de entretenimiento decente a la hora de la comida es se lo que hicisteis no??? jajaja porque creo que el Tomate no tiene público...

    ay madre, que comentaristas más avispados tienes que lo pillan todo a la primera

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 8:39, Anonymous Anónimo said…

    Estare atento a diversos programas del jueves. Quizas vea de repente canticos de cumpleaños y a una espectadora del publico sonrojada...

    Saludos!

    Diario de IceMan

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 9:17, Anonymous Anónimo said…

    FELICIDADES!! Al final si que me he acordado!! (menos mal que has actualizado...).

    Vaya, así que a ver un programa en directo! Que no se queje tanto Gus y que te deje darte ese caprichito a gusto. Espero que lo pases en grande, pero visto lo visto lo harás con toda seguridad.

    Un tirón de orejas!

    El Hidalgo Informático

    P.D. Gracias por el bombón. :)

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 10:14, Anonymous Anónimo said…

    Aiss, laurita, tantos días sin verte...y me entero de que has cambiado de casita... pero aquí estoy de nuevo, sobretodo hoy...que...
    Es tu cumple!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!

    Muchos besos niña!! y que cumplas muuuuchos más y sigas iguaaaal de guapa que siempre!! ;-)

    Besitos,
    LaIsla(que esto no me deja poner mi nombre, jo)

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 10:19, Blogger MidnightSong said…

    Cagüenlaleche ... yo que venía aquí a papear esa pedazo de tarta de chocolate que no sé por qué me había imaginado que habría y ... me encuentro con esto ... un bombón de esos de Ambrosio y ¡¡¡encima pa repartir entre todo el personal!!!!

    que poco nos quieres ...

    Pues te voy a cantar solo medio cumpleaños feliz, ala:

    CUMPLEEEEAAAAAAAAÑOOOOOOS F...
    CUMPLEEEEAAAAAAAAÑOOOOOOS F...
    TE DESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAA ...
    CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS FFFFF....

    Hum!!! Jajajajajaja

    Venga, guapísima ... que lo pases muy bien hoy, que se cumplan todos tus deseos, que te regalen muchas cositas y que te acuerdes un poquito de nosotros ...

    Un besote muy gordote para mi cumpleañosa!!!!

    Y QUE CUUUUUUMPLAAAAS MUUUUCHOOOOOS MAAAAAAAAAAS!!!!

    BIEEEEEEN!!!!

    PD: Perdoname. Normalmente pongo imagenes y txorraditas varias, pero es que aqui en blogger no me deja ... pero bueno, imaginate globos y tartas y cosas por el estilo ... Ah!!! y un abrazote enorme tambien ...

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 10:40, Blogger CaprichosaMafalda said…

    Buenos días y....

    VERY HAPPY DAY!!!

    Ole ole ole!!! Cumples añitos!!!Tengo unas amigas que son gemelas y que hoy cumplen añitos!!! Oye podrías decir que programam, no!?

    Petunicus

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 11:22, Anonymous Anónimo said…

    Felicidades. Muy rico el bombón. Digo yo que tendrás que compensarle a tu chico después. Te buscaremos en la tele. Un beso.

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 11:22, Anonymous Anónimo said…

    Muchas felicidades Laura, espero que lo pases muy bien y que disfrutes con tu regalo, pero no me conformo con el bombón virtual, espero que cuando nos veamos me des no solo, uno, si no varios bombones que yo también soy adicto al cocolate! :P
    Un besazo!
    Juanca

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 11:34, Blogger Merx said…

    Felicidades!!
    Cual es el programa???

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 12:30, Blogger Eris said…

    FELICIDADES LAURITA!!!!!!

    al final me he acordado :D opino como miste, creo que es Se lo que hicisteis, voya a inentar verlo hoy :D

    me pido la avellana de dentro del virtubón :D

    bessitos :D

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 14:56, Anonymous Anónimo said…

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
    Cumpleañoooos felizzz
    cumpleaños feeeelizzzz
    te deseamos Laurita!!!
    Cumpleañooooss feeeeeeeeeeeeliiiiiz

    Jajaja...

    Y que suerte tienes!

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 14:58, Anonymous Anónimo said…

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeee muy fuerte con chocolateeeeeee!!!!

    (ups...creo que me lo he comido)

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 15:11, Blogger Juliiiii said…

    Antes de decirte que me muero de hambre, me muero de hambre, que llegue alguien y me den de comer, ¿para qué vengo aquí si me acoge nadieeeee? (bueno, se ve que ya lo he dicho y tendrá que ser después...),

    ¡ F E L I C I D A D E E E E E S !

    Y encima celebrándolo a lo grande. Y en MadriZ, para más inri :p

    A ver esa larga lista de sorpresas que vas acumulando qué tal y qué efecto producen en este día 13 tan especial ;-)

    Molts besets!!!! (esta vez más, que hay que añadir los de cumpleaños)

    (Por cierto, el post anterior preciosooooo)

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 16:12, Blogger Mariano Zurdo said…

    ¡Felicidades! (ahora sí)

    Yo es apenas veo la tele, así que como no vayas a algún telediario o algún partido de baloncesto...
    Esperaré la crónica.
    Besitos/azos.

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 23:27, Anonymous Anónimo said…

    FELICIDADES WAPA!! por poco llego tarde y me qdo sin bombon!!!
    yo kiero q sigas contando.. q no menterao mucho de a q sitio has ido! yo q me veia poniendo la tele a ve si te veia XDD

    tb dinos q te regaló "persona-con-la-que-vivo" ehh
    un abrazooo
    Laura (el.efecto...)

     
  • At 13 de diciembre de 2007, 23:40, Blogger AiR said…

    feliz cumple niña!!!! :))))

     
  • At 14 de diciembre de 2007, 0:21, Anonymous Anónimo said…

    Descubrí tu blog hace ya algún tiempo a través de un amigo, pero nunca me había decidido a hacer un comentario...y que mejor día que hoy....muchas felicidades guapísima..llegarás lejos...un besazo desde el sur..

     
  • At 14 de diciembre de 2007, 16:06, Blogger Lucía said…

    Que detallazo el virtubón ...

    Muchísimas felicidades!! Seguro que te lo has pasado de fábula ...

     
  • At 14 de diciembre de 2007, 16:59, Blogger K010T said…

    Cagüenla!!!! llego con un dia de retraso....

    Bueno, pues que, aun asi, yo tambien me apunto a las felicitaciones.

    ZORIONAK wapa!!!

    De todos modos...decirte que jamás entenderé que cambies una comida con Gus, por asistir a ningún programa de TV. Vamos hombre!!! Tenemos que revisar esa escala de valores...

    Besos y tironcillos de orejas varios.

     
  • At 14 de diciembre de 2007, 18:11, Blogger Nella said…

    Estoy indignada... Eres una cutre!!! ¿Eso te estamos enseñando en Madrid? ¿eh? ¿eh? ¿eh? En fin, gracias por mi trocito de Ferrero.
    Feliz cumpleaños, un besote!

     
  • At 14 de diciembre de 2007, 18:28, Anonymous Anónimo said…

    Hola, Guapa.

    Hace más de 63 millones de segundos que no sabía nada de ti y hoy, por casualidad, he acabado en tu blog v3...

    ... y he visto que sigues tan adictiva como siempre. Por poco me quedo enganchado leyendo todo lo que has escrito en dos años!!

    Y ya que estamos, aprovecho para felicitarte el cumple. Un abrazote.

    Joel (Barcelona)

     
  • At 15 de diciembre de 2007, 15:03, Anonymous Anónimo said…

    Waaaaaaaaaaa! Llego tardeeeee!! muy MUY tarde!!!

    En fín, te sabes eso de más vale tarde que nunca no? Pues ea.

    Así que ahora...¡Abracemonos! (Antes de que te des cuenta de que no hay ningún regalo) ^^

    Por cierto, yo también cambiaría una comida (con quien fuera!) por ver a mi ídolos mediáticos! jajaj te comprendo perfectamente!

    Y nada, muuuuchas FELICIDADES!
    Espero que te divirtieses el día de tu cumple, porque nunca volverás a ser tan joven...Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan vieja ;)


    PD. Me encanta el ferrero

     
  • At 15 de diciembre de 2007, 19:25, Blogger chapete said…

    juer,SIEMPRE llego tarde!!!!


    fELICIDADES!!!!!!!!!!!!


    Tomate un chocolate a nuestra salud!!!!



    chauuuuuuuuuu

     
  • At 16 de diciembre de 2007, 3:59, Blogger Yo-X said…

    Vaya a sio tu cumpleaños y se me a pasao.... !!! felicidades atrasadisimas!!! por cierto... q programa es??? un besote gooordo!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER