(Tercer) Diario de una joven maniática

lunes, 3 de octubre de 2011
99. ... porque en cuanto me descuido, me atropella algún recuerdo en el pasillo...
Mis padres han descubierto Skype.

Oh, Dios-Mío.

Skype, según la Wikipedia, es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo a través de Internet.

Skype, según yo, es un programa de ordenador que inventó Satán para aniquilar cualquier sentimiento de intimidad que pudiera tener desde que volé del nido familiar.

Mi padre se las ingenió de forma magistral para que mordiera el anzuelo, las cosas como son:

-Laura, como tu hermana está de Erasmus en Cracovia, nos vamos a instalar el Skype para hablar con ella, pero antes me gustaría probarlo contigo. Tu portátil tiene webcam, ¿verdad?
-Errmm... sí, pero... esto... es muy extraño, pero sólo funciona si antes de usarla, alguien, por ejemplo mi padre, me hace una transferencia bancaria de 2000 euros...

Jou. No sé por qué no coló. ¡Era perfecto! ¡Malditos hombres con estudios! Saben demasiado de informática...

La primera noche que nos conectamos vía webcam, me encontré a mis dos progenitores arreglados con sus mejores galas y sentados con elegancia en el sofá. De fondo, el comedor recogido y ordenado como nunca...

... que vamos a ver: NO ESTOY DICIENDO QUE MIS PADRES NO SEAN ORDENADOS. En absoluto. (Papá, mamá, tranquilos, ahora mismo nadie está pensando que seais desordenados, creedme, pero hay ciertas cosas que conviene aclarar, dejadme a mí, vosotros no os preocupéis POR NADA)

En mi casa de Valencia siempre ha habido mucho orden. ¿Qué digo mucho? ¡Muchísimo! Vale, sí, es un orden un poco extraño, las cosas como son. Por ejemplo, mi padre instaló los routers, modems y wifi's en el cuarto del baño.

¿Y quééé? ¡Cada uno tiene sus cosillas! Y si el hombre, en lugar de poner una vela aromática o una pastilla de jabón, ha preferido montar una centralita, ¿quiénes somos nosotros para criticarlo? ¿A quién hace daño con eso? Bueno, a mí a veces, cuando gritaba...

-PAPÁÁÁÁÁÁÁÁ, ¡NO ME VA INTERNET!
Y él contestaba...
-¡Cuando tu hermana termine de depilarse lo arreglo!

Y cosas así.

Volviendo al tema, cuando vi a mis padres tan 'emperifollados', se lo pregunté sin rodeos:

-Vamos a ver: os he visto ir a bodas menos arreglados que ahora. ¿Por qué os ponéis así para hablar conmigo?
-No... qué va... siempre vamos así por casa..., dijeron ellos. Tú sin embargo, añadió mi padre, estás muy poco glamourosa, ¿no?


Genial. Avisadme de la próxima vídeoconferencia con antelación y pido cita en la peluquería, no te jo**...

Entonces mi madre empezó a pedirme cosas muy raras...

-Laura, ponte de pie, que quiero verte bien. Ahora gírate un poco hacia un lado. Ahora hacia el otro. Ponte de espaldas. ¡Oye! ¡No estarás más delgada, ¿verdad?! ¡A ver, quítate el pijama que te vea desnuda!
-¡BASTAAAAA! ¡Mamá, por favor! ¡Hay señoritas que cobran por hacer menos de lo que tú me estás pidiendo!


La segunda noche, la imagen que vi en mi pantalla tenía más sentido: mis padres cenando en pijama, la mesa llena de cervezas y quesos y ellos hablando con la boca llena.

-¡Ajá! ¡Ahora sí que os reconozco!
-Es que siempre llamas a la hora de cenar, hija.
-Claro, claro... Por cierto, mamá, ¿qué es eso que estás bebiendo?
-Es... ay, no me sale... eso que es como el gazpacho pero más espeso... ¡MORALEJO!
-¡Salmorejo!
-¡Eso!


Tras quince minutos de conversación viéndoles comer, no pude evitarlo:
-Me está entrando hambre, NO SÉ POR QUÉ... os dejo, voy a hacer la cena.
-¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡LLÉVATE EL PORTÁTIL A LA COCINA Y ASÍ MIENTRAS TE VEMOS!


Esto va de mal en peor...

Allí estaba yo, poco glamourosa con mi pijama de La Sirenita y mi bata de Hello Kitty, INTENTANDO hacer la cena...

-Laura, ponle huevo a esa carne, decía mi madre. ¡Y echa más aceite! ¿Has lavado esos tomates?

Tú a lo tuyo, Laura, que no te distraigan con su palabrería.

-¡He decidido que voy a vender la tele!, decía mi padre sin perder detalle de mis movimientos. ¡Esto es mucho más divertido! Y ahora, enséñanos la nevera por dentro.

-¿Que os enseñe la nevera? ¿Me estáis pidiendo que os enseñe la nevera? ¿Pero esto qué es? ¿Callejeros?


Supe que la situación era insostenible cuando mi padre empezó a sentir celos:

-Laura, me estoy dando cuenta de una cosa. Miras más a la mamá que a mí. Eso demuestra que a ella la quieres más.
-¡Os miro a los dos!
-No, no, no. A mí me miras menos.


A partir de ahí, quise recordar cómo era mi vida antes de que el Skype la destrozara. Así que el domingo por la noche, me limité a, simplemente, llamarles por teléfono, para mientras poder hacer la cena en bata sin que mi padre me dijera que era poco glamourosa o mi madre que cortara mejor la lechuga.

Pero lo que me encontré al otro lado del teléfono, me dejó estupefacta:

-¡Hola Laura! ¡Adivina qué estamos haciendo!, dijo emocionado mi padre.
Ay, por favor, que estén vestidos...
-¡La mamá está en tu habitación y yo en el comedor! ¡Estamos hablando por Skype! ¡Esto es genial!


Madre mía. Y a pesar de todo, el amor que siento por ellos es directamente proporcional a lo locuelos que están... fijaos si les querré :-)

Y que conste que esto no lo digo para compensar todos los trapos sucios de ellos que he soltado en este post. Ni para que me den dinero. Bueno, a lo mejor para que me den dinero sí...
posted by LauraConChocolate @ 18:48  
12 Comments:
  • At 3 de octubre de 2011, 19:25, Blogger Jorge Arbenz said…

    Es una lástima que hayan muerto Berlanga y Azcona, lo digo porque ahora el guion lo tendrás que escribir tú y, además, deberás encontrar a un director de talento - en España no quedan muchos- que dirija la película de "La familia y uno ( chalaoporloscacharros) más ( en el cuarto de baño)".
    Por cierto, trata de evitar que descubran el "WhatsApp"...te lo digo como amigo.

     
  • At 4 de octubre de 2011, 8:12, Anonymous missmole said…

    Jajaja, si es que se entretienen con cualquier cosa!!

     
  • At 4 de octubre de 2011, 9:12, Blogger Susana said…

    Tus padres son como niños (en el mejor sentido). Un beso.

     
  • At 4 de octubre de 2011, 15:29, Anonymous Anónimo said…

    Jajajaja como se lo pasan jajajaj

    Besitos de caramelo

     
  • At 5 de octubre de 2011, 18:29, Blogger CMQ said…

    Te lo he dicho varias veces, y me reafirmo: tu familia mola mil!!!

     
  • At 6 de octubre de 2011, 19:11, Anonymous Anónimo said…

    Las nuevas tecnologías han sido un gran avance para la humanidad, pero también han hecho mucho daño... xD
    Esto me recuerda a que mi padre muchas veces me habla por whatsapp estando los dos en casa. Incluso me ha llegado a hablar así estando los dos en la misma habitación, será vago? xDD
    Besazos!!!!

     
  • At 9 de octubre de 2011, 2:25, Anonymous Chosen One said…

    Ya se que hace muuuuuucho pero me debes una coke. Me encanta saber que sigues por aqui.

    Recordando viejos tiempos

    Abam005@gmail.com por si todavia lo mantienes :P

    Un besazoooooooooo.

     
  • At 16 de octubre de 2011, 16:45, Blogger haciendoydeshaciendo@gmail.com said…

    Veo que tu y tu familia estais como siempre!!! :) Solo espero que mi padre no descubra el Skype,porque si encima de vivir a dos calles,que se apalanque en mi sofá dia si y dia también,tenerle de contacto en facebook y que me mande mails "graciosos".... tengo que verle por skype y me da algo!!!

    Por cierto bonita....tengo un NOTICIÖN!!!! y ahora te dejo con la intriga!! :P

     
  • At 19 de octubre de 2011, 18:55, Blogger Srta.Laudy said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    dios mio, me encantan tus padres! lo de llevate el portatil a la cocina, me ha parecido demasiado jajajaj

    pero a mi me está pasando algo asi... este verano me propuse enseñar a mi madre a "manejar" el ordenador (cuando digo manejar es encenderlo y apagarlo sin romperlo y 4 cosas) y es una aventura cada vez que pasa algo... y lo del Skype ya... ni te cuento XDDD

     
  • At 28 de octubre de 2011, 15:37, Anonymous MªJosé said…

    jajajajjajajja, las nuevas tecnologías nos amenazan por todas partes, no hay duda.

    Simplemente genial, no dejes de escribir, por favor!!! Hace tiempo que leo tu blog y me encanta.

    Gracias!!

     
  • At 28 de octubre de 2011, 22:44, Anonymous Contrataciones de Artistas said…

    Que buena idea me diste, de ahora en mas le cobro a mis papas cuando me quieran agregar en Skype, o Facebook! jajaja excelente publicacion, y vaya que es extraño montar routers en el baño, digo x la humedad :S

     
  • At 19 de julio de 2021, 19:03, Blogger Ruiz said…

    Estoy aquí para contarles acerca de un remedio natural que es
    garantizado para hacerle preguntarse por qué su médico no le dijo
    usted al respecto. Entonces, por otro lado, es bastante obvio
    por qué su médico no lo hizo, porque ese no es su trabajo, es
    ¿eso? Pero, en serio, prométeme que no te enojarás demasiado
    con su médico, realmente no es su
    culpa. Solo pueden practicar lo que se les dice
    práctica, ¿verdad?
    Cuando tu salud está en riesgo, no hay tiempo para Tom
    tontería, tienes que ir a la causa y cortarla
    en la yema. Entonces has estado sufriendo de gota dolorosa
    ataques tienes? Bueno, permíteme darte una nueva
    perspectiva sobre la solución a lo que te atormenta Una vez estuve en tu zapato hasta que mi amigo de la universidad me presentó el centro de hierbas Dr. Itua, que cura mi vih / herpes después de beberlo durante dos semanas según las instrucciones. poder para curar las siguientes enfermedades: herpes, vih, hepatitis B, fibromas,
    Esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas, fibrodisplasia osificante progresiva, insomnio familiar fatal, factor V, mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, desmoplásico, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, enfermedad de Angiopatía Artgiopatía, esclerosis lateral de amiloide, amiloidea , Enfermedad de Alzheimer, carcinoma de la corteza suprarrenal, asma, alérgico.
    Como el Dr. Itua me asegura que todas esas enfermedades a continuación que garantizan una cura 100% permanente para todas estas enfermedades, creo mucho en el Dr. Itua porque me ayudó a curar mi vih / herpes, que ha sido mi carga en la vida, así que le prometí al Dr. Itua que yo testificaré sobre su trabajo en línea después de curarme y eso es lo que estoy haciendo aquí, así que si está sufriendo de esas enfermedades, no dude en escribir al Dr. Itua Herbal Center al correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com O chatear con él en whatsapp : +2348149277967

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER