(Tercer) Diario de una joven maniática

miércoles, 4 de junio de 2008
30. En esta casa antes hubo mil silencios, antes de que tu risa los llenara.
Este post es interactivo, entendiendo como interactivo que yo pregunto y vosotros contestáis. Vamos, que si pensabáis que podíais determinar el contenido del post como en los libros de "elige tu propia aventura", o si creíais que ibáis a mantener un diálogo a viva voz con los cuadraditos de chocolate de la cabecera, estábais muy equivocados (pero molaría, ¿eh? Lo anoto como posible posibilidad)

Yo lanzo una pregunta y vosotros contestáis. Me gustaría decir que aquí no hay ganadores ni perdedores, que lo importante es participar, pero es que si lo digo, no fomento la compentecia y no hay rivalidad, y eso no mola. Así que... quien acierte será el más listo o la más lista del mundo entero y quien falle tendrá que escribir 500 veces en un cuadernillo Santillana "Yo fallé la pregunta de Laura".

La pregunta es sencilla y apela directamente a vuestra intuición, así que todos partís en igualdad de condiciones, excepto los que tengáis información privilegiada como es el caso de mi padre y de mi madre, claro. Pero que a nadie se le ocurra mandarme un e-mail pidiéndome la respuesta porque la discriminación entre vosotros es algo que no voy a tolerar.

¿Preparados? Inspirar profundamente que estoy a punto de formular la pregunta. Una vez la leáis, no habrá vuelta atrás. Allá vamos.




"¿Cuáles son mis planes para este verano?"





Eh, no soy tan mala, voy a dar opciones.

-> Opción a: Siguiendo el precedente de veranos anteriores, buscaré un trabajito que no me ocupe mucho tiempo y que a su vez me permita ahorrar para un viaje de los que tanto me gustan: el año pasado fueron Roma y París, este año será Grecia. Prepararé un vídeo parecido al que os hice el año pasado desde el Arco del Triunfo y luego estaré dos semanas poniendo nombre a las 300 fotos que voy a hacer.

-> Opción b: Después de tantos meses separada de mi tierra natal, cogeré el Alaris en cuanto me den las vacaciones rumbo a la playa, me postraré en la arena y no me levantaré de allí hasta que mi cuerpo se confunda con el de una caribeña. Tomaré helados de chocolate con mis amigos, me acostaré a las tantas y me pasaré el día con vestidos veraniegos de esos tan cómodos.

-> Opción c: No tendré ni un día de vacaciones durante los próximos meses, me da igual que sea julio, agosto o septiembre, porque sólo viajaré en metro, con destino a archiconocida-productora-de-televisión, y en vez de dormir sobre una tumbona con un helado en una mano y el mp3 en la otra, dormiré sobre el teclado del ordenador cuando nadie me vea. Y además estaré contenta y feliz porque aunque parezca que no, esto es bueno para mí (eso me repito cada vez que suena el maldito despertador antes de las 8...)

Bien. Pues ahora es cuando entráis vosotros. ¡SÓLO PUEDE QUEDAR UNA!

La respuesta próximamente, cuando vuelva a encontrar cinco minutitos libres, tan ansiados estos días.


Esta es Ícara comiendo un trozo de queso directamente de la mano de persona-con-la-que-vivo. Adorable, ¿verdad? Pues cuando descubrí que la parejita de jerbos tan encantadora que os presenté el otro día eran MACHO y HEMBRA se me ocurrieron un montón de adjetivos para describirlos, y os puedo asegurar que "adorable" no era uno de ellos. Una media de 6 crías por camada, una camada al mes, y teniendo en cuenta que pueden procrear hasta los 20 meses... haced cálculos, haced.


posted by LauraConChocolate @ 17:53  
31 Comments:
  • At 4 de junio de 2008, 18:39, Anonymous Anónimo said…

    Yo digo que un poco de las tres xD. Volverás a Valencia para disfrutar de la playita, irás a Grecia pero este verano será más corto de lo normal porque tendrás que trabajar en archi-conocida-productora xD

    En fin, sea lo que sea, que lo disfrutes^^ Besos

     
  • At 4 de junio de 2008, 20:00, Blogger Missing said…

    Pues yo voto por la opción C. Sí, sí, que te quedes tooodo el verano currando como una campeona sin vacaciones ni playita ni naaada de nada.
    Tú ya sabes que no lo hago por fastidiar Laura, que yo a ti te aprecio mucho, pero es que compréndeme, imaginándome mi verano no puedo permitirme pensar que el tuyo va a ser playero, viajero o vacacional, así que... si de mí depende te condeno a un verano de curro intensivo, y, además, como ya tú dices en el post, sonriendo y contenta pensando que esto es lo mejor para ti xD.








    Vale. Si después de este comentario no vuelves a aparecer por mi blog o me pones unas velas negras lo entenderé!!


    PD. En serio, espero que sea cualquiera de las otras dos, pero mi voto es por la tercera. Qué le voy a hacer, soy pesimista por naturaleza jeje.
    Besos.

     
  • At 4 de junio de 2008, 21:12, Blogger Dreamwithme said…

    Sintiéndolo mucho, la número c. Jeje!

    Un beso!

     
  • At 4 de junio de 2008, 22:30, Blogger acoolgirl said…

    Me huelo que va a ser la opcion C... pero, como dices, eso es bueno y eso quiere decir que eres la mejor becaria del mundo y que te quieren muchisimo en archi-conocida-productora de television!!! xDDD

    De todas maneras, ¿alguna escapadita a la playa te podras hacer, no???

    Un besitooo

     
  • At 4 de junio de 2008, 22:51, Blogger Minipiniwini said…

    yo voto por la a y por la b!! te propongo que hagas mitad y mitad jejejje!!! y de currar... pa currar ya tienes todo el año anda! despejate un poco!! :)

    besitos!!!!

     
  • At 5 de junio de 2008, 6:58, Anonymous Anónimo said…

    Y lo guay que es la opción C???? jajajaja es la mejor y coincide con los planes que tenemos casi todos los españoles porque las hipotecas y los alquileres hay que pagarlos también en verano!!!
    Un besazo!!!
    (Ojalá sea la A o la B)

     
  • At 5 de junio de 2008, 9:05, Anonymous Anónimo said…

    Todas, cariño. Todas.

     
  • At 5 de junio de 2008, 9:46, Anonymous Anónimo said…

    Voy a ser positiva a ver si funciona: opción B. Es lo que te deseo. Ve haciendo sitio para tus jerquitos. Un beso.

     
  • At 5 de junio de 2008, 9:48, Anonymous Anónimo said…

    Perdón. Jerbitos. xD

     
  • At 5 de junio de 2008, 10:31, Blogger Lucía said…

    A mí me encantaría que fueran la a o la b (sería mejor para ti) pero apuesto por la c.

    Aunque no te preocupes que no te quedas sola, yo este año vacaciones nada porque empiezo en un nuevo trabajo en Julio ...

     
  • At 5 de junio de 2008, 10:31, Blogger Nais said…

    Pues yo pienso que es la opcion C, que no te va a quedar otra que quedarte currando para despegar en archiconocidaproductora pero que la opción C te hara llegar a la opción A porque tanto trabajar te hara ahorrar y haras vacaciones opcion A pero esto no se sabe cuando.
    jajajajajaja que gracia lo de los ratones pon un quiosko tia jajajajajaja.

     
  • At 5 de junio de 2008, 11:34, Anonymous Anónimo said…

    A ver Laura, yo te lo explico...

    Tienes 2Jerbos en edad fértil y compatibles. A seis jerbos de media por camada y durante unas veinte camadas salen en total unos cientoveinte minijerbos de entre los cuales muy probablemente salga alguna otra pareja compatible. Por otro lado Google me ha dicho que un jerbo es vendible por unos 5-10€, todo depende del pedigrí propio de la especie que críes...pero viniendo de tí, seguro que los jerbos tienen mucho pedigrí xD. En fin, que el negocio es claro...me explico? :P

    La pregunta "interactiva": Viendo lo claro que tienes lo de Grecia, viendo que el trabajo es el trabajo y estamos en un "claro periodo de fuerte desaceleración" que no permite hacer tonterías con las fuentes de ingresos y sabiendo de tu afición por la Malvarrosa...Estoy seguro que despues de SanJuan (por lo de los petardos...aunque no sé si lo celebrais...), pero antes de la fórmula 1 (por lo de la masificación de la ciudad) convences a tu jefe para conseguir una semanita de vacacioens no pagadas y te coges el Alaris para ver a la familia y preparar tu piel para el verano Griego que me han dicho que es muy caluroso también...Además con este comboplan seguro que puedes hacer todo al mejor precio: tienes contenta a la familia (bueno, si, va si, a Cris también...yo creo que en el fondo también se alegrará de verte...), te pones morena, ves a tus amigos y ahorras en el avion a grecia! que desde Valencia seguro que los billetes son más baratos...

    Conclusión de la parrafada: que yo creo que lo de dar tres opciones para que elijamos una es un engaño, porque seguro que vas a hacer las tres!!

    Y nada, dejo de decir chorradas y voy a estudiar un poco más, que algunos seguimos en la universidad...:(

     
  • At 5 de junio de 2008, 11:56, Anonymous Anónimo said…

    Aunque me gustaría que disfrutases de unas pedazo vacaciones y que luego nos hablases de ellas... me temo que la opción correcta es la C. Supongo que es esta porque llevas poquito currando y no creo que te den muchos días de vacaciones... :S
    Un besote guapaaa!

     
  • At 5 de junio de 2008, 15:28, Anonymous Anónimo said…

    Yo digo que vas a currar como una negra en la productora porque es lo que te gusta y lo haces muy bien y además eres guapa...
    MI hermano pequeño le hizo un paracaidas con una bolsa al hamster y lo tiró por la ventana de un cuarto piso...ahora estará con YSL.
    BSitos

     
  • At 5 de junio de 2008, 20:28, Blogger Nebulina said…

    Pues...es una putada pero yo voto por la c :P
    Muchos jerbos preveo...
    Un beso!!

     
  • At 5 de junio de 2008, 20:28, Blogger Aradiah said…

    aiiiis alma de pollo frito! desgraciadamente te toca quedarte en Madrid para currar...pero seguro q a grecia vas en septiembre/octubre q es mas barato.
    ademas puedes hacert un dinerillo con la cria de jerbos ;)

     
  • At 5 de junio de 2008, 20:57, Blogger Mescalino said…

    No sé si por suerte o por desgracia, pero me inclino por la opción C. Pero a la larga, es la mejor opción de calle, de lejos, porque eso es señal de muchísimas opciones A en el futuro ;)

    Un besazo!!

     
  • At 5 de junio de 2008, 21:32, Blogger Joyce said…

    Yo creo que apuesto a caballo perdedor, pero voy a decir la a) que es la que más me ha gustado.

    Un beso!

     
  • At 5 de junio de 2008, 23:15, Blogger Nuria said…

    Yo diría la primera pero ya me has dicho la respuesta jaja
    No es malo, no veràs como cojes carrerilla y cuandolos demàs vuelvan de sus lindas vacaciones quemaditos y peladitos te tienen envidia por todo el trabajo adelantado.
    (Es lo que se me ocurre a estas horas) mañana te diré màs, si se me ocurre.
    je
    Un abrazote

     
  • At 5 de junio de 2008, 23:26, Anonymous Anónimo said…

    Aaaag! ¿¿¿Porqué no hay post nº 30??? Esta noche no podré dormir...
    Yo creo que van a ser las 3 opciones: primero la c, después la a, más tarde la b y luego otra vez la c. En la variedad está el gusto,¿no? (Aunque en mi interior sé que es más probable que vaya a ser únicamente la c...). ¡Mucha suerte, un beso!

     
  • At 5 de junio de 2008, 23:54, Anonymous Anónimo said…

    Querida chocolatera,

    Por tu bien, y lees bien, espero que la opción A esté totalmente descartada porque si no, mis gritos se oirán dando la vuelta al mundo (voz melodramática).
    La opción B también la descarto porque no te imagino, precisamente a ti, con "vestiditos veraniegos". Vamos, que si te llego a ver así, las carcajadas se oirían como en la opción A.
    Así que, ya puestos, queda la opción C donde te quedas a "currelar" todo el verano, manteniéndonos al resto mientras comemos helados al borde de una playita con arena finita y buenorros a nuestro alrededor.
    (No te preocupes, te pasaré fotos jajajajaja)
    Besos
    Sonia

     
  • At 6 de junio de 2008, 11:53, Blogger Nella said…

    Amiga, tu no sabes lo fantastibuloso que es Madrid en Agosto. Hace calor, claro, como en toda España, pero tienes piscinas... Unas cañas fresquitas en alguna terraza de La Latina a partir de las 8 de la tarde pueden ser reparadoras, y ese Madrid vacío una gozada para el tráfico.
    No te gustará, no, pero supongo que será la C, y te aseguro que serás de las personas más felices esos meses. No te divorciaras, no te gastarás una pasta en viaje, ahorrarás dinero... un chollo!!!

     
  • At 8 de junio de 2008, 16:21, Anonymous Anónimo said…

    Antes de ver las opciones ya pensaba que lo que harías en verano sería trabajar... no sé por qué me daba esa impresión, así que esa es la respuesta que elijo. ¿He acertado?

     
  • At 8 de junio de 2008, 20:28, Anonymous Anónimo said…

    Joe, el bloglines no se había dado cuenta de la publicación de esta entrada, hasta ahora no la he visto...

    Bueno, de todos modos yo sé la respuesta :)

     
  • At 9 de junio de 2008, 19:07, Blogger chapete said…

    Yo creo que la opcion C.

    con tanta cria,no vas a poder salir de casa,tendras que estar siempre pendientes de ellos,asi que adios a las vacaciones.


    chauuuuuuuu

     
  • At 9 de junio de 2008, 19:55, Blogger Juliiiii said…

    ¡Después de unos pequeños contratiempos, por fin puedo comentarte!

    No creo que se te ocurra pensar que he dejado transcurrir 22 comentarios para pensarme la opción correcta, como si fuera una especie de comodín del público, ni que tenía dudas respecto a la respuesta, simplemente estaba dejando madurar la idea de las repercusiones de esos cálculos que tan a la ligera has soltado sobre las posibles camadas de jerbos... ¡Madre, van a ocupar el mundo, la futura especie dominante del planeta serán los jerbos! Y como Ícara siga comiendo tanto queso no vas a saber si está engordando o si Dextercito le ha dejado preñada, jajajajajaja.

    No te preocupes por la opción C; a veces los planes se trastocan y lo que parecía algo malo se convierte en bueno, ya verás ;-) (para nosotros, que el blog no se irá de vacaciones, por ejemplo :)

    Molts besets!!!!!!

     
  • At 9 de junio de 2008, 21:12, Blogger Spread your wings said…

    Mmmmm...creo que sé la respuesta ;-), pero, sea la que sea, creo que, aunque no lo parezca, la opción mejor es la C, porque, como está más que claro que, de aquí a nada, serás una de las guinistas más importantes de este país, que sea la C ayudará mucho a ellos.

    Un beso grande guapa, y nos tenemos que ver pronto, que el otro día supo a poco.

     
  • At 10 de junio de 2008, 12:30, Blogger Laura Abella said…

    Es la B!!!! NO??? el tiempo que deje la opción C!

     
  • At 11 de junio de 2008, 10:48, Blogger Martha said…

    Uffff, chiquilla, pues según está el patio últimamente a nivel general, y a pesar de que hace un tiempecillo que no me paso por tu blog (ahora mismito me pongo al día! Lo prometo! ;) ), yo votaría, sintiéndolo muchísimo, por la opción C (jooooer, vaya retaila que he soltao para decir una letra de na!jeje!). Aunque lo suyo sería poder convinar las tres opciones, no?? :P Aunque eso suponga que se reduzca el tiempo de cada una de ellas, pero wueno, molaría! :P

    Besitos guapa!

     
  • At 11 de junio de 2008, 11:36, Anonymous Anónimo said…

    Llego tarde??? pues yo elijo...mmmmmmmm, a ver...la opción B!!... o siendo realista... la C?

     
  • At 13 de junio de 2008, 17:35, Blogger Manenes said…

    Laura, que el Bloglines no me actualizaba tus post y ahora me encuentro con dos, arggg

    Bueno, después de todo lo dicho por anteriores comentaristas lo que voy a hacer es elegir a uno de ellos... y me quedo con lo que dice Evoluciones. Aunque no sé si será verdad, puede ser posible.

    B7s

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER