(Tercer) Diario de una joven maniática

domingo, 2 de diciembre de 2007
8. Que tú eres lo mejor del día...
Jouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.


And the Oscar goes to...
LAURA!!


Empezaré por el principio...(primero reconoceré públicamente que persona-con-la-que-vivo es un cielo y que yo soy muy mala)

Noche madrileña, con su lunita y todo. Hemos cenado. Hemos visto la tele, que es la que nos dará de comer (en un yate). Antes del "buenas noches", persona-con-la-que-vivo me mira acercándose mucho, preocupado...

-Tienes algo en el ojo, y se te está poniendo muy rojo.

En ese momento, su simple frase activa mi mente de "me gusta inventar historias y menos mal porque si no debería haberme dedicado a fabricar mesas y no a lo que hago".

-¿Sí? Oye... ¿hoy es día par o impar?

-Par, ¿por?

-Nada... bueno... es que...

Y a partir de ahí, empecé a decirle que algunos días pares, por el efecto de la luna y la atmósfera, cuando dormía se me ponían los ojos en blanco, se me daba la vuelta el iris y entraba como en trance, y asustada le conté que tenía mucho miedo de que esta noche me pasara...

Esperé su carcajada ante mi broma, pero su actitud crédula me hizo proseguir... ¡se estaba acojonando! Empezó a sentir malestar, ganas de vomitar y a emitir gritos del tipo ¿¿¿Pero a quién cojo... he metido yo en mi casa??? que a mí me divertían y me hacían partirme de risa, detalle del que no parecía percatarse debido a su estado de shock.
Así que seguí...

-Por favor, por favor, si alguna noche me pasa, te despertaré y te pediré que metas mi ojo en este tubito -y entonces saqué la funda de plástico de un termómetro, daba el pego- por mucho que te cueste, pero tienes que hacerlo, si me viene una crisis de estas no puedo tener el ojo en su sitio. Me lo sacas, lo metes aquí y llamas corriendo a Urgencias, que vendrá un médico a recomponerlo.

Yo creo que aquí no se desmayó de milagro. Él atónito ante mi turbia confesión; yo atónita ante su capacidad de creerse historias absurdas. Empezó a decir que quería saber cómo se llamaba mi enfermedad para buscarlo en Internet (jajaja), que esto cambiaba mucho las cosas de cara a compartir piso (supongo que a nadie le atrae ponerse a sacar ojos los días pares) y a preguntarme que si era muy grave (nooo, molesto, más que nada)

Pretendía seguir con la historia, de hecho estaba a punto de cerrar los ojos y gritar "¡¡¡me está pasando!!! Corre, corre, ¡¡¡el tubito!!!", pero de verdad, persona-con-la-que-vivo estaba muy asustado, yo creo que quería huir de la casa, la ciudad y el país, y pensé "o paro aquí, o la que tiene que llamar a Urgencias soy yo".
Después de unos cuantos improperios hacia mi persona (totalmente comprensibles) se tranquilizó, aunque yo seguía sin poder contener la risa...
-¿¿¿Pero cómo te crees estas historias tan paranormales???
-¡Mientes demasiado bien, cabro...!

A la mañana siguiente me sentía tan mal que anulé una importante reunión con el productor ejecutivo de la serie en la que estoy trabajando para ir a comprarle pastelitos, uno de manzana y otro de arándanos. Bueno, vaaale, lo de la reunión es mentira, yo no anulo reuniones. De hecho, yo no tengo reuniones... todavía. Eso sí, tengo una acreditación para viajar gratis en el autobús de empresa, a ver qué os vais a pensar :p Un pequeño paso para Laura, pero un gran paso para la humanidad, y de ahí al chófer privado no creáis que queda tanto...

De momento sigo siendo como vosotros, una simple mortal. Así que el viernes comí con mi hermana, que estaba por Madrid, y me trajo una bolsa con enseres que le habían preparado mis papis.

Curioso, mientras mi madre me envío vía Cris chocolate, comida -como si me hubiera ido a vivir al desierto, jaja- y ropa interior -no le busquemos explicación-, mi padre me llevó dos routers y un montón de cables... y hablando de él, ha reconocido públicamente que es el primer año que tiene ganas de que llegue la Navidad porque volveré a casa como el turrón.
:)

Mientras tanto, por aquí ya hemos puesto el arbolito, es mono, ¿verdad? Nos vemos en unos días, que me voy de puente al Sur. Ea, primo, ponte unáh cañitáh con su tapitáh y tó.

posted by LauraConChocolate @ 19:56  
29 Comments:
  • At 2 de diciembre de 2007, 20:51, Anonymous Anónimo said…

    Por muy bien que mientas.... qué inocente es no????????? yo directamente me habría reído y alabado tu gran poder imaginativo pero de ahí a asustarme jajajaja deberías haberlo grabado


    así que abandonas Madrid en Navidad eh eh?COBARDEEEEE No eres lista ni nada, ahora que se acerca el peligro de morir aplastada en pleno centro te largas... qué bonito!

     
  • At 2 de diciembre de 2007, 21:13, Blogger acoolgirl said…

    Pero... ¿como le haces esto al muchacho? El, que te ha acogido en esas tierras heladas Madrileñas (porque en Madrid tiene que hacer un frio que pa que!!!)... ayssss!!!

    Asi que te nos vas pa Granaaa!!! Pasalo genial guapa!!!

    Besitosss

     
  • At 2 de diciembre de 2007, 21:38, Blogger chapete said…

    creia que era el unico con esa enfermedad... bueno,ya me quedo mas tranquilo al saber que hay mas gente como yo!!!


    chauuuuuuuuuuu

     
  • At 2 de diciembre de 2007, 22:19, Blogger Glory said…

    jajajaja mira que eres malo con el pobre chico jajaja aunque el tambien que ingenuo...

    El arbolito me encantaa!! el mio es un pelin mas grande aunque ya tiene tantos años que esta medio esqueletico jajajaja

    Un besiñoo

     
  • At 2 de diciembre de 2007, 22:42, Blogger Yo-X said…

    Jajaj, mmmmmmmmmmmmmm pues... yo soy de esas personas q son tan credulas q al final te dan ganas de darle un golpe pa q espavilen... jajaja, q bueno !!oye.. si eso te pasa los dias pares, q te pasara en los impares... ufff!! un desmontable.. !! un beso!! gracias por firmarme!!

     
  • At 2 de diciembre de 2007, 23:06, Anonymous Anónimo said…

    Mi ex era así de inocente... pero, claro, yo nunca llegué a esos niveles imaginativos... Saludos!

     
  • At 2 de diciembre de 2007, 23:07, Blogger by Alex said…

    Un poco credulo,sí que es....porque, esa historia del ojo , no se la cree nadie...jejeje
    Desde ahora, PCLQVives no confiará más en tí y con razón...que peligro tienes...
    Por lo menos llevate a PCLQV a tomarte unas cañitas al sur, no le dejes con la disculpa de que tiene que regar el arbol, que seguro se da cuenta que es de plastico...jejeje....o nó....quizas se lo crea tambien...
    Pasatelo bien.
    Besote.

     
  • At 2 de diciembre de 2007, 23:19, Blogger Mariano Zurdo said…

    Estás hecha un bixo malo..., jajajaja. Bueno, y persona-con-la-que-vives es un ingenuo, sí, pero también un santo varón. ¡Se está ganando el cielo!

    Y sí, vete de puente al sur y lo que quieras, pero que no se te olvide que me debes un relatito para antes del 15 de enero, que no soy tu productor pero sí tu editor. XD
    Besitos/azos.

     
  • At 2 de diciembre de 2007, 23:29, Anonymous Anónimo said…

    De verdad que ese chico con el que vives no se tiene que aburrir nunca, siempre sacas algo nuevo para pasar el dia. Increible... YO creo que despues de eso... estaria muy atenta el proximo dia de los inocentes no vaya a ser que el se tome su revancha,... jajajajaja.

    Saludos!

    Diario de IceMan

     
  • At 3 de diciembre de 2007, 9:22, Blogger Lucía said…

    Me identifico totalmente con persona-con-la-que-vives porque yo también he llegado a creerme las más disparatas historias cuando me las contaba el Mr. todo serio.

    Pero te aviso, aprendemos de la experiencia. Después le contarás historias que son reales y no se las creerá ...

     
  • At 3 de diciembre de 2007, 9:46, Anonymous Anónimo said…

    Pobre chico... ¿Escribes guiones de terror?. Que te diviertas en el sur, y cuida a persona con la que vives, a ver si le va a dar algo con esas bromas. Un beso.

     
  • At 3 de diciembre de 2007, 10:03, Anonymous Anónimo said…

    Si tus guiones para la tele son igual de convincentes que la historia del ojo tienes el futuro garantizado, porque hay mucha gente crédulta por ahí suelta!
    Persona con la que vives no tiene remedio, pero hiciste bien en compensarle con el desayuno no vaya después a tomar represalias ... :P
    Por cierto, econtré el pez de tu post anterior (aunque hice un poco de trampa porque agrandé la imagen, pero estaba dónde yo había creído verlo).
    A ver cuando organizamos otra quedada y me prestais el cuarto de invitados que se duerme muy bien!ç
    Besos!

     
  • At 3 de diciembre de 2007, 12:54, Blogger Sega said…

    miedo me das XD esas historias servirán para los hijos y nietos, ya te veo en corrillo con ellos, contando historias para no dormir.

    Besos.

     
  • At 3 de diciembre de 2007, 13:29, Anonymous Anónimo said…

    Eres mala
    MUY mala, pobre chico, con lo mono y lo atento que es...
    oye...¿y no se te ocurrio grabarle para despues enseñarnoslo?
    ains...esos fallos no se pueden permitir :P

    te quejaras de hermana
    y de padre!
    ay, como echo de menos esas historias y conversaciones surrealistas que os traiais entre manos.

    un beso y a disfrutar del puente!

     
  • At 3 de diciembre de 2007, 13:57, Anonymous Anónimo said…

    Es tan mono tu arbolito como tu pez y su pecera...

     
  • At 3 de diciembre de 2007, 15:16, Anonymous Anónimo said…

    Tu compañero está "empanao" del tó. Me recuerda a la ex de un amigo a la que hicimos creer que el pequeño lago de mi pueblo tenía marea como los océanos...
    A qué zona del sur vienes????Lo mismo nos vemos.
    Bsitos

     
  • At 3 de diciembre de 2007, 18:04, Anonymous Anónimo said…

    Pues sí, la capacidad de inventar historias tuyas es demasiado alta y lo peor es que él se la crea, jaja. Seguro que le dices "me está pasando" y lo ves con el tubo acercarte a tu ojo, jajaja.

    Pobrecillo, que sustos que le das...

    Tampoco se te va a hacer tarde... el arbolito ya puesto... jaja. Yo hasta el 22 mínimo nada de nada, nosotros ponemos el árbol escuchando la lotería o nada! jaja.

    En fin, si pasas por Albacete levanta la mano a ver si te veo... Que lo pases bien este puente.

    Un beso.

     
  • At 4 de diciembre de 2007, 0:55, Blogger El Perro Mistetas said…

    Ja ja ja ja ja, la parte más genial es en la que le dices que PONGA EL OJO EN EL TUBITO y el tío se lo cree!!!! :DDDD

    Tiene que ser divertido tenerte cerca, desde luego :DDDDDDDDD

    Oye, por algo se empieza. Hoy el pase del autobús, mañana el mundo. Y a ver si algún día nos cuentas a qué famosos ves, que eso llama mucho ;)

     
  • At 4 de diciembre de 2007, 1:20, Blogger Laura said…

    Jajaja, qué mala!! Pobrecillo! qué inocente!! cómo se cree algo así???
    muy bueno!!
    besos!

     
  • At 4 de diciembre de 2007, 12:41, Blogger Aradiah said…

    JAJJAJ! pobrecillooooo aunque crédulo es un rato porque la historia era rocambolesca de cojones.
    hasta pesadillas habrá tenido.
    por lo menos vas a tener que regalarle el digital plus para estas navidades! (el alta es gratis...luego las cuotas q las pague el que tampoco vas a exagerar de generosa)
    Cuidado con el ojo!

     
  • At 4 de diciembre de 2007, 17:34, Blogger carmncitta said…

    juaaaaaa que manera de picar ehh?? xDDD

    A disfrutar el puente lalalaa

     
  • At 4 de diciembre de 2007, 22:01, Blogger Laurock said…

    Jajajaja...pobrecillo...yo lo entiendo, soy igual, de broma o enserio me lo creo todo ( por no decir que la broma me la tomo en serio y lo serio me lo tomo a broma...jajaja)
    Eso si el 28 de este mes no me creo nada...el resto del año, hacerme cualquier cosa que yo, voy y me lo creo...jajajaja.

    Un Besitooooooo.

    Pd: Muy bonito el arbol pero...tan rapido lo habeis puesto? A caso quereis que los reyes os llegen antes a vosotros?? eee???Eeee?
    Jajaja
    Muuaa.

     
  • At 5 de diciembre de 2007, 2:07, Blogger K010T said…

    ¿Vosotras sois asi de malas desde pequeñitas, o esto se agrava con el paso del tiempo?

    Que miedo dais!!!! Pobre hombre...

     
  • At 5 de diciembre de 2007, 14:55, Blogger Nella said…

    ¿En serio se lo creyó? Hum... yo que tu me largaba por patas de esa casa, que si se cree ese tipo de cosas POR ALGO SERÁ.
    Pasa buen puente con el calorcito sureño, y a disfrutar de navidades valencianas, again!
    Besos
    PD. Monisimo el arbol

     
  • At 5 de diciembre de 2007, 17:39, Blogger Eris said…

    dios que maldad... la de quien hizo a esa pobre personita y no le puso la capacidad de discenir entre las cosas lógicas y las no logicas... :P dio que largo me ha quedao pero se entiende no?

    un hurra por tu padre par que no piense que pierde fans... HURRA!!!

    buen puente, que siendo en el sur seguro que lo es

    bessitos!

     
  • At 5 de diciembre de 2007, 19:53, Anonymous Anónimo said…

    Que potitos los regalos que cualgan del arbol!! Yo los tengo iguales jajaj pero oye...¡¡Un mes con el puñetero arbolito cogiendo polvo!! Un mes...O a saber cuando lo quitais porque poniéndolo tan pronto...jajaja
    A mi es que me estresa ponerlo, así que cuanto más tarde mejor; y también me estresa quitarlo así que hasta que no me empiezan a llamar la atención para que lo quite pues oye ahí se queda (El año pasado estuvo en el rincón del salón hasta Febrero!) Aun que si lo piensas bien...¿No hay gente que tiene colgado a papa noel en la ventana todo el año? Pues ea (verídico!)
    En fín, muchos besitos!! Y cuida de la persona con la que vives porque en esa línea un día le da un infarto de miocardia!

     
  • At 6 de diciembre de 2007, 15:03, Blogger 16_5 said…

    Soy una ajqueroza eh. Pero de esas que dan asco y vomitas. Sí, sí; no debo tener compasión conmigo. OH MIERDA LAURA LAURA, ¿sabes que me pasa?


    DIOS NO LO SABESSSSSS

    QUE CUANDO ME PONGO NERVIOSA Y ME INSULTO Y ME PONGO MÁS NERVIOSA Y ME INSULTO MÁS Y ME PONGO NERVIOSA (a parte que chillo y hablo en mayúsculas...) PUES QUE SE ME PONEN LOS OJOS ASÍ-ASÍ RARITOS Y ENTONCES...


    ENTONCES ALGUIEN ME TIENE QUE PONER UN TUBITO, así como de termómetro, EN LOS OJOSSSSSS...


    mierda Lauraaaaaaaaa, ayúdame... o llámame a Urgencias O ALGO POR DIOS, HAZ ALGOOOOOO


    que me mueroooooo








    P.D: Todo esto venía a que siempre leo vuestros post y nunca comento porque soy asquerosa y vomitiba. Pero no me lo digas porque entonces me pongo nerviosa, insulto y...O NO MIERDA YA VIENE OTRA VEZ LO DE LOS OJOS NOOOOOOOOOOOOOOOO

     
  • At 6 de diciembre de 2007, 20:30, Blogger Mara said…

    JjJAJAJA ERES MALÍSIMA, bueno y yo floja q nunca comento ajajajaj
    Buneo, si vienes al Sur disfrutarás como nuuuuuuuuuuuunca
    Muaks

     
  • At 9 de diciembre de 2007, 15:38, Blogger Mescalino said…

    Menos mal que paraste la historia antes de que se pusiera a arrancarte el ojo para meterlo en el tubito XDDD Yo después de esta historia te veo haciendo guiones "gore" jeje

    Besos!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER