(Tercer) Diario de una joven maniática

martes, 11 de diciembre de 2007
9. No me llores que algún día volverás a pasear por las calles de Granada, te embriagarás de albahaca y azahar perdido en los jardines de la Alhambra
Siempre que vuelvo de un viaje y dejo atrás el paisaje a través de cualquier ventanilla, hago mía aquella parte de una canción de Quique, cuando susurra que "quedó algo de nosotros en esos lugares...". En la Alhambra, el Albaicín, la tetería donde afirmamos claramente que, "nosotros somos más de cañitas que de té", las calles de Granada, el buffet libre del hotel, los bares de tapas, la cafetería de los churros con chocolate, las plazas...


Pero cuando llegué a Madriz y deshice el equipaje, no encontré en la maleta ningún resto de la nostalgia que suele colarse en el final de cada viaje. Y me di cuenta de que, si vuelves acompañada, el viaje no termina cuando pisas una terminal, una estación, un aeropuerto.









¡Eh! ¡Que me pongo tienna! Y no, no, no, tengo una cosa muy importante que deciros...

... pero casi mejor que dejo esta revelación para el próximo post, jaja. Así mantengo la intriga y consigo que no podáis desayunar, ni comer, ni cenar, debido a la emoción que os suscita mi notición, encogiendo vuestros estómagos. Y también consigo que no podáis dormir porque tendréis hambre :p


Y nooooooo, no me caso, listillos. Ni tampoco me estoy refiriendo a mi cumpleaños, aunque ya que estamos... esto... eehhh, ejem, ejem, ejem, el... ¡¡¡EL JUEVES ES MI CUMPLEAÑOS!!!

Si después del machaque psicológico que le estoy dando a persona-con-la-que-vivo, cartelitos, calendarios con cuenta atrás y demás variedades, no me sorprende y hace del 13 de diciembre un día especial (qué presión debe tener el pobre...) me vengaré de forma muy cruel y sádica, por mucho cariño que le estemos cogiendo todos, ¿eh?

Intentaré pasarme por aquí para recoger vuestras muestras de afecto, regalitos varios y chocolate sin límites :p Y después, sí, lo prometo, compartiré con vosotros la exclusiva que no me deja dormir pensando qué me pongo para el evento... uy, me callo que ya estoy dando demasiadas pistas...
posted by LauraConChocolate @ 11:43  
19 Comments:
  • At 11 de diciembre de 2007, 12:13, Blogger acoolgirl said…

    Aysss!!! Que ya estoy dándole vueltas a la cocorota... Evento, modelito... Tú te vas a la presentación de una peli, una serie o algo así.. ¿He acertado??? ¿Qué me llevo de premio???

    Jueves, jueves, jueves... que no se me pase por Diossss!!!

    Un besoteee pecioza!!! =P

     
  • At 11 de diciembre de 2007, 12:46, Anonymous Anónimo said…

    Diox que envidia! No sabes las ganas que tengo de conocer Granada!
    Espero que no se me pase tu cumple, que con la cabeza que tengo últimamente miedo me da :S
    Un besazo!!!

     
  • At 11 de diciembre de 2007, 12:53, Blogger Manenes said…

    Es la primera vez que te comento, te descubrí hace poco...

    MUCHAS FELICIDADES, lo mejor de un cumple son los días que vas soñando lo que pasará ese día y seguro que será muy especial

    B7s dsd VLC

    PD1.- Mí no saber tu evento sorpresa cuál ser :-(

    PD2.- la palabra de verificación para poner el comentario empieza por gift (REGALO), ¡me parece una señal estupenda! jajajaja

    +++++ b7s

     
  • At 11 de diciembre de 2007, 13:43, Blogger carmncitta said…

    Yo fui a Granada hace años y me quedé con ganas de repetir.

    Me molaría tener esa sensación de No-nostalgia cuando vuelvo de un viaje, por desgracia no es así porque siempre hay separación.

    muaks

     
  • At 11 de diciembre de 2007, 14:30, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, tampoco esperes tanto de nosotros, a ver si se nos olvida... :D
    Mejor no hacerse muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa.

     
  • At 11 de diciembre de 2007, 15:12, Anonymous Anónimo said…

    Me encantaba esa sensación de volver de viaje llena de recuerdos, pero hace tiempo que no lo hago. Espero que pases un buen día y no maltrates a tu pobre compañero de piso. xD Un beso.

     
  • At 11 de diciembre de 2007, 15:47, Blogger Lucía said…

    A mí no se me pasa tu cumple seguro porque es mi santo ...jeje.

    Granada tiene que ser muy muy bonita, mira que he estado cerca unas cuantas veces pero aún no he podido pisar la capital.

     
  • At 11 de diciembre de 2007, 17:40, Blogger Kim said…

    Querida Laura, no te preocupes, que a mí fiesta puedes venir con cualquier cosa que tú siempre estás muy mona.

    Y chocolate no traigas que yo tengo para aburrir.

     
  • At 11 de diciembre de 2007, 18:45, Blogger by Alex said…

    Pues...¡¡¡FELICIDADES!!!...preciosa
    ¿23 añitos?....jooooo , que joven....pero, ¡¡que bruja!!....dejarnos asinnnnn, con esta intriga....
    Diosssss, que será ¿niño o niña?...que emoción...jejeje
    En serio,pasatelo bien en Granada con tu gente....
    Sacame de dudas: la expresión "malafollá"...es de Granada o me han tomado el pelo???
    referida ,creo ,a la mala leche de la mujer.....
    Besitos desde el norte

     
  • At 11 de diciembre de 2007, 19:12, Blogger Laura Abella said…

    Pues mira!...ahora podría quedar mu bien y decir " apreciada tocaya...como sabia que se acercaba tu cumpleaños colgué en mi blog un regalo especial para tí en estas fechas"...pero como miento mu mal dié " querida tocaya, por casualidad he colgadoe n mi blog algo que leyendote he pensado...¡¡se lo podíahaber dedicado a Laura por su cumple!"...así que aprovecho y te felicito....y que cumplas muchos chocoaños más!! besitos

     
  • At 11 de diciembre de 2007, 19:42, Blogger Mariano Zurdo said…

    Hay que joderse con la guionista... ¿Te vas a especializar en serie de intriga? XD
    Como soy un desastre para los cumpleaños te felicito hoy, ¡¡¡FELICIDADES!!! (aunque deberían de meterte en la cárcel por cumplir solo 23.
    Y por cierto, si necesitas acompañante, yo acompaño que da gusto...
    Besitos/azos.

     
  • At 11 de diciembre de 2007, 22:44, Anonymous Anónimo said…

    Pufff nos dejas con la intriga!! Eso sabes que no se hace, no me cansaré de decírtelo...

    ¿Dónde te vas de nochevieja? jajaja yo creo que van por ahí los tiros y sino, pues nada, el que caiga ha caido.

    El jueves dices que es tu cumpleaños?? Uff no se si me acordaré, así que FELICIDADESSS!! Total queda poco más de 24 horas, por lo que ya puede entrar perfectamente.

    En fin, quedamos a la espera de los regalos, la fiesta que te hará la gran persona con la que vives y la sorpresa... que viendo lo del cumpleaños seguro que todavía tiene que esperar otro post más...

    Un beso.

    El Hidalgo Informático

     
  • At 11 de diciembre de 2007, 23:27, Anonymous Anónimo said…

    vendré el jueves a ver si te has dignado a contarnos cuál es la novedad... antes no eras tan mala malosa...eso te lo hemos pegado los madrileños de fijo jajaja

    un beso!

     
  • At 12 de diciembre de 2007, 0:22, Blogger Sega said…

    Te mando muchísimas felicidades y te dejo para cuando dejes una visita a córdoba -que la tuviste cerquísima y se que si vienes algún día te va a encantar, como Granada- un trocito del mejor chocolate para que tu regreso a madrid sea más placentero.

    Besos.

     
  • At 12 de diciembre de 2007, 0:27, Blogger Dreamwithme said…

    Apuesto por que es una fiesta de empresa o similar!

    Oye, el 13 chocolate para todos, no? Para celebrarlo...

    Un beso!!

     
  • At 12 de diciembre de 2007, 13:41, Anonymous Anónimo said…

    Claro, claro, chocolate para los demás, no para ti :*

     
  • At 12 de diciembre de 2007, 14:59, Blogger Eris said…

    jo, si me llego a retrasar un día hubiese podido felicitarte, ahora seguro que mañana se me olvidará :(

    ESTUVISTE EN GRANADA!!! preciosa, estoy totalmente enamorada de esa ciudad, es magnifica, me iria allí a vivir YA! jajajaja aunque ahora no la eches de menos ¬¬ seguro que te gsutó :D

    bessitos

     
  • At 12 de diciembre de 2007, 16:46, Blogger Nebulina said…

    Pues aún haciéndome una idea del tipo de evento que puede ser, tengo mucha curiosidad...vaaaaaaaaaaaaa escribe pronto el proximo post!!
    Un besazo!

     
  • At 27 de diciembre de 2007, 16:30, Blogger Common People said…

    Granada, tierra soñada por mi, por ti, por ellos, por almanzor...coño, como vean los americanos Granada se vienen a por ella! es precioso! casi tanto como mi Toledo (tooooma publicidad de mi Toledo). Bueno cuando consiga desindignarme (anda mira invente una palabra) de la sociedad, escribire acerca de Granada. Iba a decir que me encanta tu blog pero, esto lo lees?, a mi como no me escribe tanta gente, snif snif...
    Besos y sonrisas!!!!!!
    (¿puedo meterme con Valencia? per favore)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER