(Tercer) Diario de una joven maniática

domingo, 25 de noviembre de 2007
7. Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta...
Conversaciones conmigo misma...

-Venga, Laura, cuéntalo...

-¡Que no! ¡¡No puedo contar eso!! Es MUY fuerte.

-Seguro que no eres la primera a la que le pasa...

-¿No? ... ¿Tú crees?

-Claro que sí, venga, cuéntalo y te sentirás mejor...

-Está bien...

A ver, que... jo, lo diré rápido para que tardéis menos en asimilarlo: ME CONFUNDÍ DE CASA.

Da igual, no vamos a entrar en detalles, ¿qué más da? El caso es que salí volando del coche de Gus, su gps nos había llevado a mi calle, pero no a mi finca, y ni me di cuenta, son tan parecidas... la puerta estaba abierta, yo me metí, todo en el portal era muy extraño pero no me importó y llamé al ascensor. ¡Y YA NO PIENSO CONTAR MÁS! Una cosa es la auto-humillación y otra esto...

Además, no estaba sola, dos nuevos amigos fueron testigos de este incidente que preocupó mucho a persona-con-la-que-vivo (¡cualquier día te metes en casa del vecino y piensas que he cambiado mucho últimamente!) Yo no podía consentir que corriera la voz por todo Madrid, perdón, Madriz, que sigo pronunciándolo mal...

El caso es que mis dos amigos se quedaron a dormir y al día siguiente me despertó persona-con-la-que-vivo gritando...

-¡Está muerto! ¡Ha muerto!

-¿¿¿Quééééé???

-¡Que te lo has cargado!

-A ver, a ver, ¡imposible! Descríbeme cómo está el cadáver... a lo mejor sólo está dormido...

-Pues... tumbado, de lado, y flotando en el agua...

-Noooooooooooo, ha muertooooo, es verdaaaaad, ¡no entiendo nada! Te prometo que yo no he hecho nada, no se habrá adaptado... - añadí ante su desconfiada mirada.

Y desde entonces, todas nuestras atenciones se han centrado en el otro pez, el rojito, que es el rey de la casa y nos hace parecer tontitos cada vez que miramos emocionados la pecera:

-Mira, mira, ¡está moviéndose!

-Mira, ¡ha comido!

-Mira, ¡está haciendo caquita!




Aunque el pez no se vea mucho, os aseguro que está... ¿habéis visto qué diseño, qué colorido? Si me sale mal esto de los guiones, siempre puedo dedicarme a la decoración de espacios para peces, que queda como más "in" que decir peceras.


P.D- StairwayToHeaven, Sara, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, ¡no imaginas cuánto me gustó! Te veré más veces por aquí, ¿a que sí? ;-)
posted by LauraConChocolate @ 12:44  
35 Comments:
  • At 25 de noviembre de 2007, 12:58, Blogger Juliiiii said…

    Unos crían la fama (de despistados) y otros cardan la lana (uy, si creo que me he acordado del refrán y todo). Me parece "MUY FUERTE" (acento pijo) que te hubieras equivocado de finca, jajajaja. A ver si para saber que tu casa es la tuya hay que ponerle un lacito rosa en la puerta, o poner a la vecina loca de portera, jajajaja.

    Y ahora, guardemos un minuto de silencio por ese ser que ya no está entre nosotros...

    Vale, ya. La pecera está muy mona, y creo haber visto a uno de sus ocupantes... Al único, quería decir, jajajaja.

    Molts besets!!! Y me alegro mucho de que tu estancia en Madrid no sólo no haya empeorado tu blog, sino al contrario.

     
  • At 25 de noviembre de 2007, 14:28, Anonymous Anónimo said…

    jajajajaj si es que... lo que no te pase a ti... Miralo por el lado bueno, así tienes una anécdota más que poder contar :P
    Oye, por más que miro la pecera no encuentro al pez superviviente. Me estaré quedando ciega?
    Un besazo!!!

     
  • At 25 de noviembre de 2007, 14:52, Blogger Rober said…

    curioso, un amigo fue a vernos a casa de otro amigo, pero las instrucciones no fueron del todo precisas y acabó hablando con el vecino de al lado...al cabo de un rato nos llamó para transmitirno que le dijeramos portar y piso...cuando entro en casa, todos nos moríamos de risa...

     
  • At 25 de noviembre de 2007, 15:22, Anonymous Anónimo said…

    Vale, buen post de domingo, he empezado a reirme mientras leia la conversación contigo misma porque ya estaba pensando "a ver la que ha liado ahora" y cuando lo leí...JAJAJA...vale...perdón, no hay que reirse de los despistes ajenos, además un error lo tiene cualquier, además seguro que en Madriz cambian la decoración de los portales de las fincas cada dos o tres horas y por eso no te diste cuenta al entrar JAJAJA.

    Por lo menos te queda otro pez y si, la verdad, te veo futuro como decoradora de peceras, digo! de espacios para peces!.

    un beso.

     
  • At 25 de noviembre de 2007, 16:44, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, se ve que ya estás adquiriendo características de la cultura madrileña :) (el Madriz te irá saliendo, es cuestión de tiempo)

    No te voy a mentir diciendo que es totalmente normal confundirse de casa, quizá en Valencia se distingan perfectamente unas de otras pero aquí en Madrid no, lo que pasa que la gente suele saber donde vive jajaja eso también puede pasarte con el coche, aunque sea de otro color no importa, tú metes la llave y ya te das cuenta de que no es el tuyo... ay, cosas de la vida.

    Mis peces no duraban mucho vivos y por eso me convencí de que era incapaz de cuidar un animal de esas características y me decidí por los gatos,con los que puedes interactuar mucho mejor; aunque claro, no puedes crear un espacio para gatos tan original como el tuyo ya que ellos se pasean por toda la casa


    un beso!!

     
  • At 25 de noviembre de 2007, 16:53, Blogger Laura said…

    Mira que yo soy despistada, pero eso nunca me había pasado, jajaja, al menos tienes otra anécdota que contarnos..:P

    Silvio Rodriguez.... siempre me gustan los títulos de tus post..

    Besos

     
  • At 25 de noviembre de 2007, 18:25, Blogger Unknown said…

    Hola!!

    Nunca te había puesto un comentario pero quiero solidarizarme contigo: A MÍ TAMBIÉN ME PASÓ.

    Era un día de lluvia, mi paraguas me entorpecía la visión. Yo me metí en un bloque que era como el mío. Vivo en el tercer piso, pero subí por las escaleras porque era de noche y me daba yuyu quedarme encerrada en el ascensor.

    Cuando vi que el primer piso estaba pintado de verde, no se me ocurrió otra cosa que pensar: "Estos vecinos, qué rápido pintan. Hace tres horas esta pared era blanca."

    Cuando en el segundo piso vi varias plantas tropicales ya comencé a sospechar. Aun así, no me di cuenta del todo hasta que bajé a los buzones y comprobé que efectivamente no era mi bloque...

    En fin... Que estas cosas pasan.

    Un besito, y sigue así!

     
  • At 25 de noviembre de 2007, 19:27, Blogger Mariano Zurdo said…

    Tranquila, Laura, a quien no le ha pasado eso de equivoarse de casa (excepto a mí).
    Son los efectos de acostumbrarte a los madriles, pero tranquila, que duran poco. O no.
    Mis respetos al alma del pez fenecido y mis ánimos al que sigue coleando...
    Besitos/azos.

     
  • At 25 de noviembre de 2007, 20:20, Blogger El Perro Mistetas said…

    Jo jo, "No es por jodé", pero el pez... NO ES QUE SE VEA MUCHO. :DDDD

    En vez de ponerle bonita la pecera, lo que le has hecho es darle un curso acelerado de cabuflaje, ja ja jaja

     
  • At 25 de noviembre de 2007, 21:14, Blogger acoolgirl said…

    A ver... ¿que llevabas tu en el cuerpo para confundirte de casa??? Jajajaa!!! Que nos cuentas el hecho... pero no los detalles anteriores!!! :P

    Pobre pez.... ya no podra disfrutar de esa super pecera!!! (perdon, de ese espacio para peces) Jajaja!!!

    Un besazooo

     
  • At 25 de noviembre de 2007, 23:58, Blogger by Alex said…

    ...La gran pregunta....
    ¿Quien es el asesino?....
    ¿Quien a matado el pez?..
    Yo apuesto por los nuevos invitados.
    Investigalo....vigilales....ya sabes que los asesinos siempre vuelven a la escena del crimen..
    ...Cuidado con el rojito...puede ser el proximo.....pobre rojito.
    Diossssssss...que angustia.
    Besos desde el norte

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 2:04, Blogger Trisha said…

    Jajaja, tranquilizate, si te hace sentir mejor yo un día perdí la mochila en la escuela.............................................................
    :$ burn

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 9:26, Blogger CaprichosaMafalda said…

    jajajaja
    Es que yo me meo contigo!! Oye, cuando te pasen cosas de estas, y pienses contarlas así, avisa, por favor. Que yo te leo desde el trabajo y me miran con cara de... esta está zumbada.
    Y es verdad no os voy a engañar, pero, es que eres buenísima.

    No nos engañes ahí no hay ningún pez!!! jejeje

    Petunicus

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 9:40, Anonymous Anónimo said…

    De casa no me he equivocado todavía, pero de coche sí. Un día me detienen. Cómprate otro pez, que uno sólo no va a estar a gusto. Un beso.

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 10:13, Blogger my blue eye said…

    Tranqui, hay una cosa que lo explica todo (lo del pez no): ibas acompañada. Imagina otra vez la situación, rememora los acontecimientos: hablabas con este, con aquella, y entonces ¡zas! llamaste a un ascensor que no era el tuyo e intentaste abrir una puerta que no coincidía con tus llaves (espero). Jaja, si es que los despistados se juntan.

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 10:51, Anonymous Anónimo said…

    Así me gusta, hablando en madrileño como dios manda.

    Insisto en que el primer pez se murió de vergüenza...

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 11:22, Anonymous Anónimo said…

    Uhmmm ehhh que te qué? Qué te confundiste de casa? He oído bien? Espera que voy a releerlo....

    Ejem JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si si, como dices muy fuerta, jajajajajajaja, no sabría explicarlo.... pero es que me imagino la situación y no puedo parar de rajarme aquí, jajajaja.

    Qué tía... La persona con la que vives tiene toda la razón... cualquier día... a saber dónde acabes... jeje.

    En cuanto a la pecera... te ha quedado muy mona sí.

    Por cierto, dices que es la primera vez que invitas a dos amigos a dormir en tu casa, y ¿muere uno de ellos? Uff pues vaya media... Me imagino la noticia en el periódico:

    El 50% de los invitados a casa de Laura mueren en la primera noche de estancia... Es para pensarlo... :p

    Un beso.

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 12:07, Blogger Eris said…

    Tranquila, conozco casos muy cercanos de alguien a quien le ha pasado, me preocupa llevar ese tipo de cosas en los genes :P jajaja

    y sobre la pecera... no le cambiais el agua o todo eso está por fuera??? es que a mi lo que más rabia me daba del pez que había en mi casa es que sin se mío y sin que me gsutase nada nada me tocase cambiarle el agua.. uffff

    bueno, bessitos

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 13:33, Anonymous Anónimo said…

    Jajajjaja. Mi primo una vez se metió con la novia en un apartamento en Conil igualito al que teníamos alquilado, pero en otro portal. Iban a empezar a follar (se puede decir follar en tu blog?) cuando salió la dueña del piso medio dormida. Menos mal que no estaba el marido, que era camionero, si no se hubiera visto un cuadro.
    Bsitos

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 14:07, Blogger Missing said…

    Tú tranquila Laura, a base de pequeños traumas vamos formando nuestra (arrolladora) personalidad.

    Yo sigo preguntándome cuál de todas esas cosillas extrañas es el habitante del espacio para peces...

    Beso!

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 15:11, Blogger carmncitta said…

    alaaa has puesto estrellas de esas de colores que se pegan en el cristal!! yo las tengo en mi ventana.

    muaks

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 16:28, Blogger Aradiah said…

    pero bueno, a ver... la proxima vez aprovecha para pedirles alos vecinos un poquito de sal o un vasito de lo que sea! que asi por lo menos tienes una excusa...y a lo mejor descubres lo animada que es tu comunidad de vecinos

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 18:56, Blogger Laura Abella said…

    jejejejej...Laura, hace días que no venía a verte y veo que estás en forma!! Genial...seguiré visitaándote que hacía tiempo que no pasaba, muy bueno y no pasa nada. Las Lauras tenemos muchas virtudes pero grandes dosis de despiste también!

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 18:58, Blogger chapete said…

    Nada,no te preocupes...equivocarse de casa es un error muy comun,a todos nos pasa (jeje)



    chauuuuuuuuuuuu

     
  • At 26 de noviembre de 2007, 22:10, Blogger Yo-X said…

    ¡Hola LauraConChocolate! has sido votada para la nominación a un premio... (si, se que puede sonar infantil pero es divertido...) si quieres ver como se desarolla la votación para ver si sales.. y por supuesto votar tu.. entra en
    Premios blog ¡te espero!

     
  • At 27 de noviembre de 2007, 13:20, Anonymous Anónimo said…

    1. Como bien sabes, ya no actualizo... perrería, pereza... como quieras llamarlo.

    2. Me encanta que estés en Madrid..

    3. Te leo, me he puesto al día, cosa bonita!.

    4. Te dejo mi mail, no quiero perder contacto contigo. Chupituni@hotmail.com

    Besazos preciosa!

    Pd. Te han llevado a la chocolatería Valor del centro? :P

     
  • At 27 de noviembre de 2007, 14:18, Blogger Glory said…

    A mi me paso que un sabado, a las 9 de la mañana, iba para un curso que estaba haciendo los fines de semana y me equivoque de portal, de edificio... y lo bueno es que yo SI entre en casa de una pobre señora que a saber que penso... XDDD nunca se me olvidara, jamas...

    Yo no veo pez alguno :S

     
  • At 28 de noviembre de 2007, 19:48, Anonymous Anónimo said…

    eres geniiaL...

    saLudOs desde sOnora, MéxicO...

     
  • At 29 de noviembre de 2007, 20:25, Anonymous Anónimo said…

    Si te equivocas de casa estoy seguro que eres capaz de olvidarte de alimetar a tus peces...asesina!xD

    Jaja, no te preocupes...de finca todavía no me ha pasado, pero de piso si que me he equivocado alguna vez...:P (pero tu shhht! No digas nada!)

    Veo que la adaptación a la ciudaZ no va del todo mal...oléolé! me alegro ;)

    Bss!!

     
  • At 1 de diciembre de 2007, 15:33, Blogger Laurock said…

    Jajajaja...A mi eso me pasaba de pequeña, pero en vez de equivocarme de casa me equivocaba de personas.
    Por poco me voy con un tio que no conocía de nada pensando que era mi padre...Y yo tan feliz cogida de la mano mientras se iban riendo...

    Jajajaja. Un besote!

     
  • At 1 de diciembre de 2007, 21:34, Anonymous Anónimo said…

    Wapiiiii creo q he visto el pez! ta abajo a la izkierda, no? es q le di a la foto y al hacerse grande se le puede ver..
    Aish, no has cogido la gripe? yo tengo una bastante grande. Espero estar mejor para el puente.

    Q vaya bien!! Nos tienes q contar q tal cuando vayas a casa, a ver de nuevo a tu family! (K)(K)

    Laura
    El.efecto...

     
  • At 2 de diciembre de 2007, 1:52, Anonymous Anónimo said…

    Sí sí sí! Yo también encontré el pez abajo a la izquierda! Jajaja
    Pero oye... ¿Le has pegado estrellitas de las ventanas?!?! Qué graciosa! Me gusta, sí, muy original; lo que no me convencen del todo son los cacharritos alargados con forma de supositorio...Jajaja
    En fín...He leido por ahí que alguien te recomienda que te lleven a la chocolatería Valor, pero sintiendolo en el alma le voy a llevar la contraria ^^
    ¡Pidele! ¡Ruegale! ¡Lloriqueale! A persona-con-la-que-vives que te lleve a Cacao Sampaka (Cerca de la Castellana).

    Un besazo muuuuy muuuuuuuuuuuuuy grandote.

    Y cuidado con las casas ajenas! jajaja

     
  • At 2 de diciembre de 2007, 10:03, Blogger MidnightSong said…

    Anda que no se te va la pinza a ti ni nada ... eh muchacha? jajajajaja.

    Esto me recuerda a una vez que le gasté una broma a mi hermano ... subimos en el ascensor a casa y como no teníamos llaves, llamamos al timbre ... y yo miré al número del piso, y así como muy rápido le dije ... "eh!! que nos hemos confundido!!" y salí disparado hacia las escaleras. Al pobre hombre le pilló de sorpresa y salió también corriendo sin mirar ni nada. Lo que me pude reir. Obviamente, el piso era el correcto, y salió mi madre con una cara ... jajajajaja.

    Besotes.

     
  • At 2 de diciembre de 2007, 17:27, Anonymous Anónimo said…

    He conseguido ver el pez!!! Bueno la cola del pez ...
    No te preocupes Laura, yo que conozco la casa en la que vives,sé que es facil de confundir con la de al lado, espero que no me pase a mí cuando me volvais a invitar ;P.
    Besos, y a ver cuando vamos todos a un concierto de Quique que al final me está gustando y todo!

     
  • At 28 de febrero de 2009, 7:22, Blogger cuoredepalta(Un poema es el lugar donde fracasan las razones) said…

    Juaaaa¡¡¡ A mi me ha pasado pero con unas copas de más.
    Lamento lo de tu pez(pescado) hoy.
    Y me alegra porque pensé que había muerto alguien(me refiero a una personita), Saludos. Maga

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER