(Tercer) Diario de una joven maniática

lunes, 22 de octubre de 2007
2. Mi pregunta se ha rendido: pasan los años y sigo sin saber qué no te daría yo...
En Madrid no es el metro el que vuela, sino los minutos. Hay tantas cosas por hacer, tantos sitios donde ir, que me estorban los ratos que paso dormida.

¿Os acordáis de aquel post de "Lorena, vuelve con Gus"? Todos, yo la primera, pensábamos que tras aquella atrevida y descarada acción, Gus se convertiría en un ser humano con un único objetivo en este mundo: matarme.

Contraté un guardaespaldas, me hice un seguro de vida, y dejé todos mis ahorros a la fábrica de Chocolates Valor por tantos y tantos años de placer. Pero pasaban los días y seguía viva, así que se me olvidó que alguien estaba a punto de asesinarme, y me relajé, y volvimos a ser amigos como antes...

Cuando supe que al piso donde voy a vivir le faltaba todavía algo bastante imprescindible para un correcto estilo de vida (superficies blandas donde aposentar el cuerpo por las noches y ZZzzzZZ: camas, sillones, una manta en el suelo...) llamé a Gus y le pedí que si podía quedarme unos días en su casa.

Y aquí estoy.

Acojonada.

Porque he vuelto a recordar que quiere asesinarme, y me da miedo meterme en la ducha (¿y si me explota un gel?), desayunar (¿y si me envenena? Total, ahora que lo recuerdo, ayer dijo "Toma... y estos cereales los he comprado para ti... estos son los tuyos, ¿eh? Yo de esos no tomo, pero tú todos los que quieras... están muy ricos... come, come..."), meterme en la cama (¿y si está debajo esperándome con una motosierra?) y jugar a la Wii (¿y si me mata lanzándome el mando a la cabeza?)

Ahora estoy esperando a que salga de la ducha para irnos a comprar y tengo miedo de que me deje abandonada en un descampado. Se me va a llenar la ropa de tierra y no quiero.

Espero dar señales de vida pronto, de lo contrario, venid a buscadme :p

P.D- Madrileños, ¿por qué protegéis vuestras redes? ¿Es que me vais a obligar a contratar Internet? ¿Por qué no compartís el Wifi? Un poquito de consideración, hombre, una bienvenida más calurosa, que os cuesta nada...
posted by LauraConChocolate @ 09:47  
33 Comments:
  • At 22 de octubre de 2007, 12:41, Anonymous Anónimo said…

    Qué buena fue la entrada sobre Gus y Lorena, jaja.

    Mantente alerta por si acaso vuelve su instinto asesino, jeje.

    Qué poco considerados tus vecinos que protegen su wifi para que no puedas escribir.

    Un beso!!

     
  • At 22 de octubre de 2007, 15:23, Anonymous Anónimo said…

    Laurita, tranquila...yo te vengaré si te pasa algo!! jaja te salvaría de que te pasase algo, pero es que todavía me pillas lejos sabes?¿ Y con lo bien que va el tren últimamente por aqui...cualquiera se arriesga a salir de la ciudad...:P

    bSS!

     
  • At 22 de octubre de 2007, 15:23, Blogger Nella said…

    Intuyo pues que Lorena no volvió con Gus, ¿no? Nos dejaste a medias en esa historia ;-P
    La gente de Madrid somos muy pocos generosos...¿verdad? Pero si te vienes por la zona de mi Universidad tienes Wifi, con contraseña (que te podría conseguir) y a vivir la vida!
    BEsos

     
  • At 22 de octubre de 2007, 17:45, Anonymous Anónimo said…

    Contrata al guardaespaldas de Beyoncé. Si salta o rodea a ese tio (lo digo por que es muuuuuy alto y muuuuy eh... esto... Amplio :P) es que no es Gus, ¡Es Spiderman! En fin, mucha suerte... Si no vuelves dentro de cinco días... esperaremos un poquito más :P Y si sigues sin venir, llamaremos a los Geos. Tranquila Laurita, que de esta te sacamos :P Un beso enorme!! (Se te (re) quiere) :P

     
  • At 22 de octubre de 2007, 17:46, Blogger Juliiiii said…

    Es extraño esto de empezar por abajo (contraseña) e ir subiendo (verificación de la palabra) para llegar por fin al objetivo fijado: el comentario. En fin, como dijo aquel cantante, "la casa por el tejado" :p

    Esperemos y confiemos en que sepas tener tus sentidos alerta y no cometas la fatal equivocación de confiarte, jajajaja. De todas maneras, me parece que quien corre más riesgo es él, sobre todo cuando jugáis a la wii. Un golpe accidental (o sin querer, o por torpeza...) en la cabeza (o en una lámpara...) puede ser mortal, jajajajajaja.

    En fin, para acabar me sumo a tu llamamiento por un wifi sin fronteras ni contraseñas :p

    Molts besets!!!!!!!

     
  • At 22 de octubre de 2007, 18:06, Blogger Sega said…

    juas!... ya te veo por toda la casa dando vueltas por si algún despistado madrileño tiene su red "al servicio de la comunidad" je je je...

    mala excusa sería esa, espero que tengas un "plan b".

    Besos

     
  • At 22 de octubre de 2007, 20:28, Blogger acoolgirl said…

    Quiero aprovechar esto para decir... "GUSSS, NO MATES A LAURA" Jajaja!!!

    Anda y que no te lo tienes que estar pasando bien niña!!! NO sabes la envidia que me das!!!

    Un besitooo

     
  • At 22 de octubre de 2007, 22:42, Anonymous Anónimo said…

    Ayer fue mi cumple, y tengo un pedazito de tarta (de choco, claro que si) guardadita para ti...

    GUS NO TE PASES UN PELO!! jejejejej

    Un besito bonita!!

     
  • At 22 de octubre de 2007, 22:57, Blogger Mariano Zurdo said…

    Vayamos por partes, como Jack el destripador, aunque quizás no sea la expresión más adecuada, glub:
    Aún recuerdo ese post. Me estuve riendo un buen rato. Espero que las lágrimas sigan siendo de risas.
    ¿Compartir la red? Como se entere el alcalde te extradita vía metro estropeado a Valencia. Amos hombre. Que sales de Rita y entras en Gallardón.
    Besitos/azos y disfruta de los madriles si puedes...

     
  • At 22 de octubre de 2007, 23:40, Anonymous Anónimo said…

    Jejejeje es que no está internet como para compartirlo, que luego las descargas van más lentas... Espero que te vayas asentando en "los madriles", sí que hay cosas de hacer, pero con un poco de calma, se pueden hacer casi todas :) Ya nos irás contando.

    Besos!

     
  • At 23 de octubre de 2007, 9:40, Anonymous Anónimo said…

    Es cierto, madrileños, no protejáis vuestras redes, que no puedo permitirme tener internet en casa!!

     
  • At 23 de octubre de 2007, 11:04, Blogger chapete said…

    Ole ahi esa madrileña!!!!


    es que en Madrid somos muy egoistas...no compartimos ni el calimotxo!!!!


    chauuuuuuuuu

     
  • At 23 de octubre de 2007, 14:00, Anonymous Anónimo said…

    ni el conejito de duracell oye!! :P

    me gusta la plantilla tan tú!!!
    muaaaaaaaa

     
  • At 23 de octubre de 2007, 15:11, Anonymous Anónimo said…

    Jajajajja. No me acordaba de aquella historia. Yo te mataría poco a poco, dejando que vivieras muchos años y los años y la oxidación fueran haciéndote mella...
    Bsitos

     
  • At 23 de octubre de 2007, 15:24, Anonymous Anónimo said…

    Welcome to Madrid city, señorita! que vayan bien los primeros días de acomodo a la ciudad, y a ver si nos presentan, nop?
    un beso!

    pd- por cierto, esta plantilla te va al pelo jaja

     
  • At 23 de octubre de 2007, 15:54, Blogger Kim said…

    Mujer, lo de Internet haberlo dicho antes. Yo no tengo wifi, pero vamos que te puedes venir a mi casa siempre que quieras.

    Te veo pletórica. Madrid mola.

     
  • At 23 de octubre de 2007, 18:30, Blogger Aradiah said…

    Bueno, aunque duela reconocerlo...Gus tendría sus motivos para tenerte amedrentada unos diitas, así que por si acaso mantente alerta bip-bip por si hay que echar patas en plan correcaminos bip-bip.
    Lo del wifi...alma de pollo....espero que tengas más suerte que yo en los 2 años que intente que mis vecinos hiciesen un huequecito a mi pobre portatil en sus hogares...

     
  • At 23 de octubre de 2007, 19:29, Blogger Eris said…

    Tienes que aprobar los comentarios?¿ no sé qu eha pasado con el mio, se perdió, hoy blogspot me odia :(

    que te d3ecía que has dejado pocos datos y que solo con guss nos va a costar encontrarte :P jajaja

    y que no recuerdo si al final volvieron, si volvieron no tienes nada que temer :P

    bessitos

     
  • At 23 de octubre de 2007, 19:57, Anonymous Anónimo said…

    Pobre gus, supongo que Lorena no volvió con él. ELLA SE LO PIERDE!!! No sabe bien el error que ha cometido. Donde tendrá el cerebro esa mujer? Esperemos que lo recupere algún día.

    Ese chico es un santo por tenerte ahí con él jaja. Di la verdad, seguro que te está tratando como una reina.

    Madrid mola eh?? La gente piensa que somos frios y es todo lo contrario, somos cálidos y acogedores para que la gente se sienta como en casa desde el primer momento. Si estás en Madrid, eres de Madrid.

    Madrid mola!

     
  • At 23 de octubre de 2007, 21:01, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, pero a todo esto... ¿Lorena volvió con Gus???

    Mucha suerte por los Madriles!! ;)

    Besos

     
  • At 23 de octubre de 2007, 23:39, Anonymous Anónimo said…

    Espera.
    Que sigo imaginandome como seria una muerte causada por la colisión con tu cabeza con una mando de la wii.

    ¿Y Madrid no te parece frio?

    Y ahora...a la espera de nuevas noticias tuyas.

    un beso

    P.D: Lorena vuelve con Gus!!

    ...

    ups!

     
  • At 24 de octubre de 2007, 1:24, Blogger Nebulina said…

    como olvidar aquel post!! fue mítico xDD
    No sé en que zona de Madrid vivirás..pero cuando yo estuve allí no solía tener problemas para tomar prestada la conexion xD
    Un besazo!"

     
  • At 24 de octubre de 2007, 16:27, Anonymous Anónimo said…

    You´re welcome to Madrid, si fuera gus, te daria muerte de una manera larga y dolorosa... así que primero te trataría bien para que te quedaras una laaaaarga temporada, o por lo menos hasta el último día de tu vida... woahhahahaahahaha
    Ahora en serio, bienvenida, y recuerda que.. Madrid es inmenso, asique comprate una brújula YA

    Muacks!!!

     
  • At 25 de octubre de 2007, 13:22, Blogger Merx said…

    Suerte que te ha tocado un sevillista, anda que si te toca bético :-pppp

    Corres un grave peligro yo que tu dormiria con un ojo abierto....

    Venga que te sea leve....

    Chau

     
  • At 25 de octubre de 2007, 15:56, Blogger Harrenhall said…

    Mi recomendación personal es que siempre que veas amenazada tu vida contactes con un abogado y realices testamento. Podrias dejar tus vienes a tus amigos y familiares pero ¿como hacer un reparto justo? creo que es imposible, asi que para evitar problemas con ellos lo mejor es que lo dones todo a una ONG de la que luego te mandare ya en privado la cuenta bancaria, que por cierto, coincide con mi propia cuenta (supongo que este hecho es meramente anecdotico y no profundizaremos en ello).

    Me gusta tu blog. Sin duda debes de ser una buena guionista.

     
  • At 25 de octubre de 2007, 18:13, Blogger Missing said…

    Ay mi Laurita, que te me has mudado y yo sin enterarme!! bueno de lo de Madrid sí eh? quién me mandará a mí ausentarme tanto tiempo de la bloggosfera!!
    He de decir que me encanta tu nuevo blog, y que si no fuera que sé que andas escasa de tiempo pensaría que lo has diseñado tú misma, sí, es que te va como anillo al dedo!

    Por cierto... Lorena volvió con Gus no? porque si después de hacerle pasar al pobre por tu numerito no consiguió una reconciliación... no me extraña que albergue horribles sentimientos hacia ti. Pero tranquila, prometo echarte de menos si no has vuelto antes de mi próxima visita! Vaaale intentaré que sea antes de fin de añooo...

     
  • At 25 de octubre de 2007, 19:08, Blogger El Perro Mistetas said…

    Pobre Gus, es un santo!!!... después de lo que dijiste, además te tiene en casa...

    Madrileños, abrid vuestras redes!!! :D

     
  • At 25 de octubre de 2007, 22:54, Blogger Stirga said…

    De una adicta al chocolate y a los blogs (al segundo tuyo me enganché hace unos meses), ¡bienvenida a Madrid!

    Disfruta todos tus cambios: curro, ciudad, blog... qué bueno es echar a volar.

    Besos

     
  • At 25 de octubre de 2007, 23:38, Blogger by Alex said…

    ¡¡¡Joder, que Blog!!!.....¡¡¡Dan ganas de comerselo!!!..jejeje.
    Pero....¿Como es esto?....Acabo de llegar y ¡¡¡Ya te quieren matar!!!.
    Hombre, no jodas.........que espere un poco, para que pueda conocerte......Que se yo....unos meses o algo más...¿No te parece?..
    jejeje.......es divertido leerte.
    Besinos desde Oviedo.

     
  • At 26 de octubre de 2007, 0:38, Anonymous Anónimo said…

    acabo de llegar a tu nuevo sitiooooooooooooooo alaaaaaaaaaaaaa voy a verloooooooooooooooooo

     
  • At 26 de octubre de 2007, 23:11, Blogger Lala said…

    Imagínate la cantidad de secretos que tu estadia debe desvelar para Gus. Imagínate que Gus en un ataque de venganza decide contarlos en un blog...
    Hmmm, bueno, no creo que pueda añadir más manías de las que ya has relatado en 3...
    ... ¡3 blogs completos!

    Imagínate que decide entonces abrir un fotoblog o un diario en YouTube... ¡Gus! ¿Quieres más ideas?

    No, yo creo que con la experiencia que tuvo el acojonado es él.

    Besos bogotanos de chocolate santafereño para vos.

     
  • At 1 de noviembre de 2007, 15:36, Blogger Laura said…

    Me acuerdo de aquella entrada, jeje, que buena!
    Me ha gustado la frase del principio: En Madrid no es el metro el que vuela, sino....
    besos

     
  • At 9 de noviembre de 2007, 15:43, Anonymous Anónimo said…

    Mis vecinos comparten wifi... los tuyos deben ser insolidarios :P

     
Publicar un comentario
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER