(Tercer) Diario de una joven maniática

jueves, 24 de noviembre de 2011
101. Ayer me montaste aquella escena para ver quién se dejaba querer, y tuve que ofrecerte yo el aire de la calle...

Cada vez que voy a Valencia y entro en mi habitación, descubro un montón de papeles/cosas/chismes raros, que mis padres han ido dejando ahí para mí. Qué sé yo, cartas del banco, cosas que tengo que firmar, pijamas, bragas, iphones... (ah, no, esto último sólo está en mis deseos.......) Pero ayer, cuando entré en mi habitación de Valencia, junto a todas esas cosas, había un hombre. Lo primero que pensé es: me he confundido de casa (no sería la primera vez que me pasa, pero prometí no contar jamás esta historia. Bueno, quizás, algún día) Pero entonces miré la pared y vi esa foto mía con María, oliendo cacas de cabra (he prometido no contar jamás esta historia. Bueno, quizás, algún día) y me di cuenta de que sí que estaba en la casa correcta. Lo segundo que pensé es: ¿por qué mis padres han dejado un hombre en mi habitación junto con todas las cosas que tengo que llevarme a Madrid?

Así que fui hacia ellos y les dije:
-Mamá, papá, muchas gracias por el hombre que me habéis regalado, pero no lo quiero, devolvedlo, por favor. Primero, no es mi tipo. Segundo, en mi casa ya tengo muchas bocas que alimentar, no puedo permitirme otra más. Tercero, acabo de hacer un viaje muy largo, no tengo ganas de darle conversación ni preguntarle qué música escucha ni a qué se dedica...
-Es pintor.
-¡Me da igual a lo que se dedique! ¡He dicho que no tengo ganas de entablar conversación!
-¡QUE ES EL PINTOR, LAURA! ¡Es el pintor que está pintando la casa!

Glubs.

Una vez asimilado que ese hombre no era un regalo para mí, me asoló otra inquietante duda:
-¿Estáis pintando la casa? ¿Por?
-Bueno, estamos haciendo algunas reformas...
-Ajá... ¿qué reformas?
-Nada, poca cosa... un poco de aquí, un poco de allá...
-¿¿¿QUÉ-RE-FOR-MAS???
-Hemos tirado tu armario.

Lo que ahora parece el plató de Callejeros antes era mi armario con mi ropa, mis fotos, mi cosas, mi vida.

Les perdoné cuando me tiraron aquel peluche especial. Les perdoné cuando me tiraron aquellas flores especiales. Les perdoné cuando me quitaron UN MÓDULO ENTERO DE CAJONES para llevarlo a no sé dónde. ¿Pero lo del armario? ¡Lo del armario ha sido para hacer daño!

De todas formas, me estoy perdiendo en los detalles, además, toda esta historia se resume en: antes tenía un armario, ahora tengo un hombre-pintor y también tengo que buscarme un sitio donde dormir esta noche, porque en mi cama, no creo que pueda:


Lo que yo de verdad quería contar es el motivo de mi visita a Valencia:
-Llevar a Honguito a un dermatólogo. Porque los médicos de cabecera están muy bien para unas cosas, pero los míos concretamente, con el tema del hongo no me estaban dando mucha confianza.

Yaaa, ya sé lo que estáis pensando, eso mismo me dijo mi amigo Pablo cuando se lo conté:
-Ahhh... te vas a Valencia al dermatólogo... claro, porque en Madrid no hay ninguno, ¿verdad?

Vamos a ver: en Madrid hay de todo y todo muy bonito. ¿Dermatólogos? ¡Tropecientos! Solamente en el recorrido de mi casa hasta mi clase de Pilates, me cruzo con cinco o seis dermatólogos. Haberlos, haylos. Estar, están. Ahora, conseguir cita con uno cuesta lo suyo (ojo, cita médica. Cita en plan "cena y copas" no lo sé)

En Valencia, teniendo en cuenta que mi madre trabaja en un hospital, es mucho más fácil. Así que allá que fuimos, y la dermatóloga dijo:
-Aquí no tienes un hongo y probablemente no lo has tenido jamás.
-¿Estás diciendo que mis últimos posts no tienen sentido? Bueno, sentido no tienen ni los últimos, ni los primeros, ni... ¿¿¡¡¡QUE NO TENGO UN HONGOOOO???!!!
- Tuviste una infección, y ahora te has hecho una herida por todos los tratamientos que te has puesto para el supuesto hongo. Ponte esta crema, déjate crecer la uña, y olvídate de ella.


¡Sííííííííí! ¡Vuelven las manicuras! ¡Las limas, los brillos, los tonos rojos, dorados, los estampados, las flores! ¡Vuelve la moda! ¡Ya es primavera en las manos de Laura!
posted by LauraConChocolate @ 16:15  
10 Comments:
  • At 24 de noviembre de 2011, 18:56, Blogger Jorge Arbenz said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 24 de noviembre de 2011, 18:58, Blogger Jorge Arbenz said…

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...bueno, ya está bien de reírse mientras Su Majestad se va pegando hostiones con las puertas.
    ConChocolate: has olvidado decir que en el armario, junto con tu ropa, tus fotos, tus cosas y tu vida, estaban tus bragas y tus iphones. Muy mal, no podré dormir pensando en el paradero de tus bragas y tus iphones; entonces vendrán los de PP a detenerme por guarro y fetichista, además de por vicioso de las raciones gordas ( grrrr, grandes) de tarta sacher; y la culpa será tuya, que me haces estas cosas porque soy catalán. Los catalanes somos muy sufridos y no entendemos por qué nos hacéis estas cosas que nos ponen tristes y nos hacen comer tarta y pensar en bragas y teléfonos ( para goce de los psiquiatras valencianos, lo tengo claro)

     
  • At 24 de noviembre de 2011, 21:10, Blogger Isabella said…

    jajaj aaai estos medicuchos.. ¡tanto pa ná!

    Bueno a ti por lo menos solo t han kitado el armario.. peor es llegar toda cansada, despues de un viaje en autobus de 5h y media, oliendo a varon dandy (esto es lo peor), y ver que tu habitación ya no es tu habitación es la de tu hermana,(usurpadora ¬¬) y que la que era su habitación ahora es un trastero..
    Conclusion: Siempre nos quedará el sofá jajaja

     
  • At 25 de noviembre de 2011, 13:26, Anonymous sonia said…

    Pequeño rock and roll, flotando en el jardín.. nunca quiso ser de nadie...

     
  • At 25 de noviembre de 2011, 16:59, Blogger Martha said…

    Seguro que tus padres quitaron el armario para hacer sitio y poner una cama para tu amigo Honguito...y ahora que resulta que en realidad no existe, te volverán a poner...seguro! Ya verás! ;)

     
  • At 27 de noviembre de 2011, 20:20, Blogger SimplementeYo said…

    jajajajajaja si ya decía yo que los médicos de cabecera no eran de fiar.... teiendo en cuenta que le mio se llema Fernando Alonso y te atiende como si fuera en un Ferrari...en fin!!!

    :)

     
  • At 28 de noviembre de 2011, 20:16, Blogger susana said…

    Espero que guardaran lo que había en el armario. Felicidades por tu no honguito. A mi hija le pasó algo parecido. Un beso.

     
  • At 30 de noviembre de 2011, 20:12, OpenID ipodgirl said…

    Espero que lo del armario no sea una indirecta para que no vuelvas a casa... :(
    Jo, dime a qué médicos has ido para no ir yo, porque mucha idea no parece que tuvieran xD
    Besotes!!!

     
  • At 8 de enero de 2012, 16:41, Blogger juan said…

    que mal esta la seguridad social... jeje la verdad que leyendo creo que es mejor ir al veterinario por lo menos te enseña la cruda realidad... lo de tu papis es normal... estas pero no estas jejej

     
  • At 2 de diciembre de 2012, 20:43, Anonymous Teresa J. said…

    Estos benditos mèdicos,no me extrañan todas esas cosas,prefiero curarme con la medicina tradional(hierbas )que ir al doctor.Optimo post.Teresa J.

     
Publicar un comentario en la entrada
<< Home
 
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER