(Tercer) Diario de una joven maniática

sábado, 18 de julio de 2009
63. Pon carita de pena, que ya sabes que haré todo lo que tú quieras...
Hace poco, fui a pasar un fin de semana a la tierra que me vio nacer, Valencia.

Cuando bajé del tren, ya en Madrid, persona-con-la-que-vivo me miró asustado:
-¿¿¿Qué te ha pasado??? ¿Has estado en una guerra? ¿Has recogido cangrejos en Alaska? ¿Has servido de cebo de pirañas asesinas?
-¿Lo dices por los arañazos de mis piernas?, -pregunté yo-. No te preocupes. Me los hice yendo a la playa con mi padre.

Retrocedamos: unas horas antes...

-Laura, -dijo mi padre al bajar del coche. Creo que si en vez de ir por el caminito por donde va toda la gente nos metemos por este atajo, llegaremos antes.

Pero no llegamos antes, aunque podría haber sido peor: podríamos haber llegado sin vida. Una multitud de plantas y hierbajos asesinos nos impedían avanzar. Cuando me quise dar cuenta, estaba rodeada de matorrales con pinchos que se pegaban a mi piel.

Fuimos esquivando vegetación, hasta que con sudor y sangre, y no es ninguna licencia literaria, conseguimos llegar a la playa. No sabía que Valencia podía ser tan peligrosa. Tardamos tanto que creía que perdería el tren de vuelta. Y eso hubiese sido imperdonable, porque...

Avancemos: unas horas después...

Me senté en mi asiento de clase turista de Alaris y saqué un libro y el mp4. Levanté la vista y grité:
-¡¡¡Primo Pacoooo!!!

¿Qué probabilidades hay de coincidir con un familiar a quien apenas ves, a pesar del enorme cariño que le tienes, en un mismo tren? ¿Y en un mismo vagón? ¿Y en un mismo asiento? Alucinados ante la casualidad, empezamos a hablar y a ponernos al día de nuestra vida durante las tres horas y media del trayecto, que pasó volando.

Como volando también está pasando este mes de julio, porque...

Retrocedamos: un año y tres meses antes...

Un año y tres meses antes entré a trabajar en archiconocida-productora-de-televisión. Estoy encantada, el trabajo me fascina y las cocineras me miman mucho: me guardan el gazpacho porque a las horas a las que yo puedo subir a comer, por no quedar, no quedan ni cubiertos. Pero llevo desde mayo de 2008 sin vacaciones y teniendo en cuenta que estamos en julio de 2009, no hace falta que diga cómo me siento, podemos ahorrarnos las palabrotas :p

Cuando me dijeron que tenía un mes ENTERO de vacaciones, todo agosto, no me lo podía creer. ¿Y por qué julio está pasando tan rápido si el mes de vacaciones es el que viene? Pues porque la motivación de las vacas hace milagros. Y es que en agosto...

Avancemos: unas semanas después...

-Persona-con-la-que-vivo, si te digo que pasemos unos días en un cámping en la playa, ¿tú qué me dices?
-Mosquitos.
-¿Y qué más?
-Espalda destrozada.
-¿Y qué más?
-Hongos en los pies por las duchas comunitarias.
-¿Y qué más?
-Calor.
-¿Y qué más?
-Compartir mi comida con las hormigas.
-¡Bien! ¡Sabía que te gustaría el plan! ¡Nos lo vamos a pasar fenomenal!


Y así fue cómo le "convencí". Creo que la estancia de persona-con-la-que-vivo en un cámping puede ser realmente divertida, sobre todo para los demás.

Espero que lo supere, sobre todo porque semanas después, tendrá que enfrentarse a su otro miedo: volando voooy, volando vengoooo. Y es que... ¿qué sería de unas vacaciones sin un viajecito al extranjero? Durchaus nicht...

posted by LauraConChocolate @ 14:55   23 comments
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER