(Tercer) Diario de una joven maniática

domingo, 25 de noviembre de 2007
7. Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta...
Conversaciones conmigo misma...

-Venga, Laura, cuéntalo...

-¡Que no! ¡¡No puedo contar eso!! Es MUY fuerte.

-Seguro que no eres la primera a la que le pasa...

-¿No? ... ¿Tú crees?

-Claro que sí, venga, cuéntalo y te sentirás mejor...

-Está bien...

A ver, que... jo, lo diré rápido para que tardéis menos en asimilarlo: ME CONFUNDÍ DE CASA.

Da igual, no vamos a entrar en detalles, ¿qué más da? El caso es que salí volando del coche de Gus, su gps nos había llevado a mi calle, pero no a mi finca, y ni me di cuenta, son tan parecidas... la puerta estaba abierta, yo me metí, todo en el portal era muy extraño pero no me importó y llamé al ascensor. ¡Y YA NO PIENSO CONTAR MÁS! Una cosa es la auto-humillación y otra esto...

Además, no estaba sola, dos nuevos amigos fueron testigos de este incidente que preocupó mucho a persona-con-la-que-vivo (¡cualquier día te metes en casa del vecino y piensas que he cambiado mucho últimamente!) Yo no podía consentir que corriera la voz por todo Madrid, perdón, Madriz, que sigo pronunciándolo mal...

El caso es que mis dos amigos se quedaron a dormir y al día siguiente me despertó persona-con-la-que-vivo gritando...

-¡Está muerto! ¡Ha muerto!

-¿¿¿Quééééé???

-¡Que te lo has cargado!

-A ver, a ver, ¡imposible! Descríbeme cómo está el cadáver... a lo mejor sólo está dormido...

-Pues... tumbado, de lado, y flotando en el agua...

-Noooooooooooo, ha muertooooo, es verdaaaaad, ¡no entiendo nada! Te prometo que yo no he hecho nada, no se habrá adaptado... - añadí ante su desconfiada mirada.

Y desde entonces, todas nuestras atenciones se han centrado en el otro pez, el rojito, que es el rey de la casa y nos hace parecer tontitos cada vez que miramos emocionados la pecera:

-Mira, mira, ¡está moviéndose!

-Mira, ¡ha comido!

-Mira, ¡está haciendo caquita!




Aunque el pez no se vea mucho, os aseguro que está... ¿habéis visto qué diseño, qué colorido? Si me sale mal esto de los guiones, siempre puedo dedicarme a la decoración de espacios para peces, que queda como más "in" que decir peceras.


P.D- StairwayToHeaven, Sara, MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, ¡no imaginas cuánto me gustó! Te veré más veces por aquí, ¿a que sí? ;-)
posted by LauraConChocolate @ 12:44   35 comments
lunes, 19 de noviembre de 2007
6. Piensa en mí, tal vez necesite tu amor para mojarme los labios...
Veo que persona-con-la-que-vivo os cae especialmente bien. Ajá. No, si a mí me parece fenomenal, pero... ¿alguien ha pensado en mi pobre padre? Joer, se queda sin hija de cuerpo y caprichos presentes en Valencia y sin fans blogueros al mismo tiempo... menos mal que el hombre está demasiado ocupado echándome de menos como para percatarse de este triste detalle :p

Es increíble darte cuenta de que cuando vives con alguien la realidad pasa a ser plural y siempre hay dos puntos de vista sobre los que analizar cualquier chorrada.

Ejemplo:

Compramos una vela que flota dentro de un jarrón de cristal con agua, piedrecitas blancas y caracolas marinas en la base. Se entiende, ¿no? Pues no.

Descubrí a persona-con-la-que-vivo hablando por teléfono con su hermana:

-Sí... hemos ido de compras (...) Laura ha comprado una cosa muy rara (...) Pues... es como un huevo frito que flota en algo con mierdecitas en el suelo (...) No, no sirve para nada (...) Sí, sí, como un huevo frito (...)

¿¡Será jodío!?

Sin embargo, perdono estas pequeñas ofensas porque, por mucho que se rían y me acusen de "mucho morro" mis compis, cada tarde hago un kit-kat en mis duras jornadas laborales (jaaaajaaaaa) y le llamo por teléfono...

-¿Oye? Sí, sí, muy bien la tarde. Escucha... que hoy me apetece cenar pechuga de pollo con patatas fritas y salsa brava, de beber Coca Cola Zero, y de postre chocolate con nueces, ¿vale? Gracias, gracias.

Según Noelia, "una de dos: ese chico con el que vives... o se casa contigo o te echa de casa de una patada", jaja. Jo, pero si yo soy adorable, ¿cómo me va a echar? :)

Aunque reconozco que el viernes tuve más morro del habitual:
-¿Oye? Sí, sí, muy bien la tarde también hoy. Escucha... que he invitado a cenar a una amiga, ¿nos puedes preparar algo?

Y llegamos y la mesa estaba puesta y repleta de manjares, y había colocado las servilletas de las ocasiones especiales, y nos había comprado hasta postre, y entre unas cosas y otras, casi se nos hizo de día hablando y riendo todos en el sofá :) Yo contaba que me da gustirrín ponerme entre dos vagones del metro porque se mueve como masajeándome todo el cuerpo, mi amiga María que espía y controla los hábitos de vida de sus vecinos y él básicamente nos miraba a una y a otra como diciendo "si la próxima vez pongo matarratas en el café ninguna de este par de tontas se dará cuenta, jiji".


Por último, para celebrar que ayer fue el tercer cumpleaños de mi blog (¡¡¡felicidades!!!) voy a atreverme a colgar una foto en la que salimos persona-con-la-que-vivo y yo, el día que fuimos con sus amigos a conocer Toledo y pasé más tiempo en los bares que en la calle :p Gracias a mi fan por lo bien que se portó, ¡y otro beso desde aquí!
posted by LauraConChocolate @ 10:45   37 comments
lunes, 12 de noviembre de 2007
5. Y ves palabras al borde de mi boca sin parar de temblar...
Los vecinos del router sin contraseña no han vuelto a activar el botón mágico (malditos...) y me han tenido hasta hoy, que ha venido el chico de ONO (y yo con mi batín rosa de dibujitos...) desconectada del maravilloso mundo de las páginas webs, los emails y... ¡mi apetitoso blog de chocolate, ñam!
Con la falta que me ha hecho... y es que resulta que... vale, lo confieso:

-Soy una enclenque, floja y debilucha niña demasiado acostumbrada al clima mediterráneo.

Así que este pseudo-frío (que eso es lo que más me jode, que ni siquiera es frío "otavía") me ha provocado una infección en la garganta... ¿cómo dijo el médico? Ah, sí, "tienes las amígdalas enormes, secreciones de pus y muchos ganglios". Toma ya. To pa mí. En cama y con fiebre que he estado los últimos días, ¿¡dónde están las hojas de reclamaciones, Gallardón?!

Tras superar la fobia inicial de ir al médico sin mi mami (yo sola tuve que encontrar el ambulatorio, yo sola tuve que decir que venía de Valencia, yo sola tuve que contar mis síntomas y yo sola tuve que abrir la boca y decir "aaaaah", jo) y tras sufrir arcadas tres veces al día (coinciden con el antibiótico, puaj, qué asco de líquido), he empezado a notar las ventajas de "estar malita":

1. Persona-con-la-que-vivo ha madrugado, se ha ido de casa y ha vuelto con un suculento desayuno cargado de chocolate que ha traído directamente hasta la cama. Creo que este es el comienzo de una gran amistad :p

Tan dinámico para unas cosas, y tan acomodado para otras... porque resulta que gracias a él hemos desarrollado la hábil capacidad de comer sin cubiertos, ¡así hay menos cosas que fregar!, qué peculiar filosofía tiene este hombre, cuánto estoy aprendiendo con él.

2. No he tenido que cocinar, ¡yupi! (creo que no soy la única en esta casa que se alegra de esto) Persona-con-la-que-vivo trajo carne de conejo (pobre bichillo, el conejo, claro, no persona-con-la-que-vivo) que había preparado su madre. Lo cual ha dado lugar a un fin de semana de divertidos malentendidos propios de la edad del pavo, para qué vamos a negarlo...
-¿Te vas a comer el conejo de tu madre?

Y empieza a reírse.
-¡Tienes la mente depravada!
-Nooo, jajaja, la depravada eres tú, que menuda guarrada se te ha ocurrido, jajaja.

Claro, luego quise preguntarle si le había gustado el conejo de su madre y no me atreví... :p

3. Me he librado de las visitas al Ikea y del montaje de los muebles, ¡yupiiii! Además, persona-con-la-que-vivo ha comprado una tele de plasma de 32 pulgadas para que veamos las series y programas que YO escribiré cuando me dejen hacerlo. Qué fuerte me parece, a todo esto, haberme tirado casi un mes sin ver la tele, cuando se supone que es quien me dará de comer... y si no, siempre nos quedará el conejo de su madre, jajaja, perdón :p
posted by LauraConChocolate @ 11:01   29 comments
domingo, 4 de noviembre de 2007
4. He encontrado un refugio para ti en mis manos...
Cosas curiosas que suceden en Madrid

1. El otro día Jaime de Marichalar casi se estampa contra el suelo por mi culpa.
Pero así, tal cual.

Estaba yo sentada en un banco del Prado charlando con Gus. Llevaba las botas verdes que me compré en Roma y tenía las piernas cruzadas, invadiendo parte de la calzada por donde entraba y salía gente.
Entonces llegó él y no se comió mi bota verde de milagro. Menos mal, salir en El Tomate no creo que sea muy bueno para mi carrera :p

2. Ya que cocinar no es lo mío (y mira que la gente se empeña en darme recetas... pero a ver, mi problema no es la imaginación, si yo sé que juntando zanahoria, chorizo y lentejas, te sale un plato riquísimo... mi problema es que no sé cuándo, ni de qué manera, ni cuánto tiempo juntar todo eso...) he decidido hacer feliz a persona-con-la-que-vivo de otras maneras. Y por si mi simple presencia no fuera suficiente, pensé en hacerle partícipe de las noticias que me llegaban de Valencia. Recibí un auténtico bombazo, así que se lo comuniqué:

-¡¡¡Qué fuerteeeee!!! Me acabo de enterar de que Elena y Marcos están juntos. ¡¡¡Elena y Marcos!!! ¡Pero si se odiaban! ¿Te lo puedes creer? Elena y Marcos. ¡Joder!

A lo que él, mirándome como diciendo "¿de qué experimento genético con rubias ha salido esta loca?", añadió:
-¿Quién coño es Elena? Y... ¿quién coño es Marcos?

Jo... definitivamente, tengo que aprender a cocinar. Yo creo que él sufre cuando ve que intento freír algo y siempre se me quema, o cuando hago un huevo duro y me sale blando, o cuando mis patatas tienen forma de paloma aplastada en la m30 por un camión de mercancías peligrosas...

3. Mi vecina está loca. Pero mucho. Más que yo :p Es una ancianita con manía persecutoria que siempre que escucha el ascensor sale a ver quién es "para protegernos". Tiene fichado a todo aquel que entra y sale del rellano, pone la radio a las 5 de la madrugada y cuando persona-con-la-que-vivo sale a comprar el pan, le da sustitos por la ventana en plan "¡buuuh!". Nosotros procuramos no enfadarla, aunque a veces es imposible...

Os pongo en situación:

2am de la madrugada, venimos de cenar y persona-con-la-que-vivo se mete en la ducha. Frío polar en Madrid y plomos que saltan. Se queda sin luz, sin agua caliente y sin sentido de la vergüenza:
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! Vaya mi-piiiiii- de casaaaaaaaaa. ¡Enciende los plomos!
Y yo:
-Que no sé, jo...
-¡¡¡Que le des al botoncito negro que está p'abajo!!!
-¡Que todos los botoncitos negros están p'arriba!
-¡No me lo puedo creer! ¡Que me estoy helandoooo! ¡Que lo arregles!
-Que no puedo, joooo, que todo está bien, que debe haber sido un apagón general, no me riñaaaas.


En plena discusión a viva voz estábamos cuando escuchamos "algo" (presuntamente su puño enojado) golpear en "algo" (presuntamente nuestra pared...)

Y como todavía no soy famosa, pero estoy en ello, quiero practicar despidiendo este post así: hasta el próximo programa post, cuando pueda volver a acceder a la red no protegida. Un beso para mi fan ;-)
posted by LauraConChocolate @ 23:21   28 comments
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER