(Tercer) Diario de una joven maniática

domingo, 28 de octubre de 2007
3. No hay más reloj que el de tu cuerpo, no hay más luz que la que das...
A pesar de que estuve expuesta a mil y un peligros, conseguí salir de casa de Gus sana y salva. ¡Uf! (es broma, y si me lees, gracias otra vez por todo: el chocolate, llevarme al notario, el chocolate, llevarme a clase, el chocolate, llevarme de compras, el chocolate, el chocolate y el chocolate).
Con una maleta, dos bolsos de viaje y el portátil, llegué al lugar donde me esperaban mis siete cajas de cartón restantes y fui colonizando cada rincón, cada armario y cada habitación. Llamaremos a este lugar CASITA EN LA QUE VIVO y a la persona con la que vivo, PERSONA CON LA QUE VIVO. Así, concisa y pa que nos entendamos todos y cada uno de nosotros.

Cosas que he aprendido:

1. PERSONA CON LA VIVO ha resultado ser mejor guionista que yo y lleva todo el fin de semana dictándome las tramas de la serie que debería haber inventado y desarrollado yo. Jo. Encima he intentado agradecérselo con un detalle: patatas fritas. Pero me ha dejado bastante dubitativa cuando al probarlas ha emitido algo parecido a "vayamierdapatatas". ¿Eso es bueno o malo?

2. CASITA EN LA QUE VIVO tiene un montón de sorpresas. Cuando te crees que tus vecinos son muy poco altruistas, cuando llamas a la compañía telefónica, cuando tu padre te compra un router, descubres que hay una red no protegida gracias a la cual estoy escribiendo este post. Yo insisto en "desllamar" a los de la compañía, pero PERSONA CON LA QUE VIVO se niega. Quizás tenga que ver con el hecho de que con su portátil del año de las nueces no se puede conectar, jiji.

3. PERSONA CON LA QUE VIVO tiene un concepto muy extraño de la independencia. Cuando habla por teléfono con su madre, le escucho emitir frases como "¿Entonces te podemos llevar la ropa y nos la lavas?", "... y cómprame esas cosas cuadraditas que me gustan". Y entonces yo, no sé por qué, deduzco que se refiere a napolitanas y se lo susurro. "Eso, eso, ¡¡¡traeme napolitanas!!!". Y sigue "y como los martes y los viernes voy a ir a comer a casa, podrías cambiar el menú y no hacer macarrones". Y aquí solo le falta añadir: "que es lo único que la idiota que vive conmigo sabe hacer" :p

Ya os iré contando más cositas. De momento tengo que seguir con mi su serie... cuánto me hacen de trabajá en esta productora, ozú.
posted by LauraConChocolate @ 17:47   27 comments
lunes, 22 de octubre de 2007
2. Mi pregunta se ha rendido: pasan los años y sigo sin saber qué no te daría yo...
En Madrid no es el metro el que vuela, sino los minutos. Hay tantas cosas por hacer, tantos sitios donde ir, que me estorban los ratos que paso dormida.

¿Os acordáis de aquel post de "Lorena, vuelve con Gus"? Todos, yo la primera, pensábamos que tras aquella atrevida y descarada acción, Gus se convertiría en un ser humano con un único objetivo en este mundo: matarme.

Contraté un guardaespaldas, me hice un seguro de vida, y dejé todos mis ahorros a la fábrica de Chocolates Valor por tantos y tantos años de placer. Pero pasaban los días y seguía viva, así que se me olvidó que alguien estaba a punto de asesinarme, y me relajé, y volvimos a ser amigos como antes...

Cuando supe que al piso donde voy a vivir le faltaba todavía algo bastante imprescindible para un correcto estilo de vida (superficies blandas donde aposentar el cuerpo por las noches y ZZzzzZZ: camas, sillones, una manta en el suelo...) llamé a Gus y le pedí que si podía quedarme unos días en su casa.

Y aquí estoy.

Acojonada.

Porque he vuelto a recordar que quiere asesinarme, y me da miedo meterme en la ducha (¿y si me explota un gel?), desayunar (¿y si me envenena? Total, ahora que lo recuerdo, ayer dijo "Toma... y estos cereales los he comprado para ti... estos son los tuyos, ¿eh? Yo de esos no tomo, pero tú todos los que quieras... están muy ricos... come, come..."), meterme en la cama (¿y si está debajo esperándome con una motosierra?) y jugar a la Wii (¿y si me mata lanzándome el mando a la cabeza?)

Ahora estoy esperando a que salga de la ducha para irnos a comprar y tengo miedo de que me deje abandonada en un descampado. Se me va a llenar la ropa de tierra y no quiero.

Espero dar señales de vida pronto, de lo contrario, venid a buscadme :p

P.D- Madrileños, ¿por qué protegéis vuestras redes? ¿Es que me vais a obligar a contratar Internet? ¿Por qué no compartís el Wifi? Un poquito de consideración, hombre, una bienvenida más calurosa, que os cuesta nada...
posted by LauraConChocolate @ 09:47   33 comments
jueves, 18 de octubre de 2007
1. Pongamos que hablo de Madrid
¡Quieto parao todo el mundo! Que el chocolate que veis aquí está requetecontado y es para mí, como vea que me falta algo, llamo al segurata y os invita amablemente a cerrar vuestro navegador :p (Laura, cariño, no tienes segurata... te cobraría al mes lo que tú has ahorrado en veintitantos años. Ah...)

En fin, bienvenidos todos a mi tercer blog. Se dice pronto, pero yo creo que haber agotado dos veces el espacio de ya.com tiene delito. Y además pienso que también tiene que influir de alguna forma en la evolución de la humanidad, lo que aún no sé es si para bien o para mal...

Cambiar de blog me ha parecido una forma muy interesante de entrenar con todo esto del cambio de vida, porque yo antes era una estudiante valenciana que vivía mimada por sus papis y hermana en el centro de la ciudad, y además, disponía de todo el tiempo del mundo para tener manías, ir a la playa o pasarme media hora en el supermercado decidiendo si quería la ensalada de pollo o la de pasta. Ahora me he convertido en madrileña (a efectos prácticos :p), habitante muy bien acompañada de un piso sin muebles POR EL MOMENTO (anécdotas y diversión aseguradas), guionista (o proyecto de), ama de casa (¡qué remedio!) y ama de todo :p

¿Verdad que la plantilla me viene como anillo al dedo? De momento no he puesto enlaces, así que accederé a vuestros blogs desde los comentarios o Favoritos de Internet, pero vamos, que no os escapáis. Y ahora voy a ver si localizo la tecla de "publicar"... (Ay, nomecuentroamímisma, nomeencuentroamímisma)

¡Hasta pronto! El próximo post, desde Madrid. Espero que instalarme y tener Internet no me lleve mucho tiempo, pero mientras tanto, cuidaos... o mejor, que os cuiden mucho ;-)

posted by LauraConChocolate @ 14:13   42 comments
¿Qué puedes hacer cuando eres una maniática crónica y tu vida da un giro de 180º? ¿Volverte loca? Bah, ya lo estaba de antes. ¿Darte cabezazos contra la pared? No, estropearía mi rubia melena. ¿¿¿Entonces??? ¡CAMBIAR TAMBIÉN DE BLOG! :)
Me he traído a las niñas :)

Name: LauraConChocolate
Home: Spain
About Me:
Ver mi perfil
Anteriores pedacitos de choco (¡sin caducar!)
Todos estos meses he comido chocolate aquí
Mis trocitos de chocolate
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER